Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rahab
Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona

Urgente registro civil central

Rahab, el 2 de Julio de 2020 a las 00:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chic@s..
Alguien por aquí sabe si el registro central de Madrid está abierto?
O conoce a alguien que trabaje allí?
Agradecería mucho su ayuda 🙈😖🥺

20 Respuestas

Última actividad por Ana Marian, el 10 de Septiembre de 2020 a las 11:34
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Girona
    Ana Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que todo os salga bien!! Yo también lo empecé a mover a finales de Julio pero me han comentado que hay un retraso de 4 meses...También lo pedí por una gestoría y estoy a la espera, pero no han sido capaces de decirme cuando lo tendrán. Hay que cruzar los dedos!!

    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2015 Barcelona
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Pues al final lo que hice fue contactar con una gestoria en Madrid para que me hiciera el trámite, y me dijeron que en 1 mes y medio aprox pueden tener la documentación, mi problema ha sido que yo empecé a moverlo a finales de julio y resulta que durante TODO el mes de agosto el registro civil central cerró por vacaciones, así que yo aún estoy esperando a que me llegue aunque lo necesito para ya porque me caso el 17 de octubre y un mes antes de la boda tendría que tenerlo todo... así que en tu caso que te casas en 2021 pues vas con tiempo aún, el trámite en la gestoria me ha costado poco menos de 50€ pero me fío más que dejarme con el culo al aire delante de esta administración tan nefasta.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Girona
    Ana Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Has podido resolver? Yo estoy en las mismas y no sé nada de cómo va mi solicitud. Me caso en Mayo de 2021 con una ceremonia simbólica, pero la idea es casarnos antes en el ayuntamiento y solamente falta mi certificado de nacimiento.

    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2015 Barcelona
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Se sabe si ya de puede pedir cita en el registro civil central? O está abierto? Es que estoy en el caso de española nacionalizada y necesitó mi certificado de nacimiento y no soy capaz de encontrar ninguna respuesta en ningún sitio.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Me alegro de que las chicas ya hayan resuelto tu duda Smiley smile

    ¿Has podido solucionar lo que necesitabas?

    ¿Qué tal lleváis toda la organización?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí exacto, está abierto al público pero solo con cita previa, de momento están llamando a la gente que tenía cita durante el estado de alarma. Lo de la web que te han dicho a ti "en próximas fechas" a mí me dijeron que hasta septiembre nada 🤦
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Yo me refiero al registro civil único de Madrid, situado en la calle Pradillo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está abierto al público para gente que tiene cita previa (personas que durante el estado de alarma tenían cita y les han llamado para reagendar la cita a la que no pudieron acudir). Eso me dijeron cuando fui allí personalmente el otro día... y he estado llamando veces y veces y nada... imposible que me cogiesen el teléfono... lo único, me contestaron a un mail diciéndome lo que os adjunto...Les estaba pidiendo cita y eso me contestaron. Hablo del Registro Civil único de la calle Pradillo 66 en MAdrid. Smiley smile

    Urgente registro civil central 1

    • Responder
  • Rahab
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Rahab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu dices que está abierto en registro Civil central de calle de la montera, 18? 🙈
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abierto al público si qué está, nosotros hemos ido a firmar el desestimiento del expediente anterior para poder abrir otro nuevo en septiembre ya que hemos pospuesto la boda; y muchas chicas de aquí han ido a abrir su expediente en estas semanas, no sé por qué te han dicho que no 🤔🤔 lo que pasa es que solo atienden con cita previa, nosotros tuvimos que llamar por teléfono y explicar nuestro caso y nos dieron cita para el día siguiente. Lo que todavía no funciona es la plataforma online para pedir citas nuevas, porque están atendiendo las citas atrasadas que se perdieron con el estado de alarma. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ya está abierto, pero tendrás que pedir cita previaSmiley kiss

    • Responder
  • Rahab
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Rahab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme eso así no estoy perdiendo el tiempo esperando cada lunes a que abran como dicen ellos. 🤷‍♀️


    Ojalá se solucione rápido, hoy hablé con un grupo de abogados que tienen unos asesores en Madrid y según en 1 mes o menos se puede tener🤷‍♀️ Si necesitas la info me lo dices 🤗😘
    • Responder
  • Rahab
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Rahab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas, de momento al público no está abierto como menciona Carol. 🙈
    Hoy me informaron que el 7 lo abrirán solo para trámites de gestores y abogados. 🤷‍♀️

    Por eso las citas previas no funcionan y en el caso de españoles nacionalizados no se puede hacer telemáticamente, pero bueno ya se encontrará una solución 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pedí cita por email para de de vida y a la semana me citaron y ya la tengo.
    Tienes que ir con cita para determinados trámites.
    Un saludo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, quizás llamando o enviando un correo puedes informarte. Suerte Smiley ring

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado casi una semana intentando contactar con ellos tanto por teléfono (he llamado a 3 números diferentes) como por mail. Al no obtener respuesta la semana pasada, el jueves me planté allí a las 8.30 de la mañana. Me dijeron que no atienden sin cita y que al haber cerrado tienen un retraso muy muy grande ..Les pregunté que como tenía que hacer para pedir cita si no atendían al teléfono y no contestaban a los mails...y me dijeron que hasta que no pase este colapso no darán nuevas citas...y como dicen por aquí, van a habilitar una opción para pedir cita previa online que aún no está habilitada.... Paciencia!


    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El registro civil único de Madrid está abierto, pero no atienden nada de nada sin cita previa. Si tenías alguna cita que has perdido durante el estado de alarma, tienes que esperar a que ellos te llamen para reagendarte. Si lo que quieres es pedir una cita nueva para abrir un expediente matrimonial, todavía no están dando citas nuevas, hasta septiembre o así no habilitarán una plataforma online para pedir cita. Si es algo más urgente intenta llamar y llamar por teléfono a ver si consigues hablar con alguien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que solicitar por la web al menos eso comentaron chicas por aquí .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo entendido lo mismo que Esther. Creo que es a través de su página web.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los registros están ya abiertos... pero funcionan con cita previa así que tendrás que coger cita Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración