Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Úrsula mascaró

I'mthebride, el 28 de Mayo de 2016 a las 13:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
En Febrero o Marzo creo recordar que fui a una tienda de Úrsula Mascaró en Barcelona para ver la colección de novias. Desde que el verano pasado le diseñó los zapatos a Alba Carrillo con la suela azul celeste, tenía clarísimo que los míos serían así y además es ya tengo uno de ella cómodisimos que usó en todos los eventos porque no estoy acostumbrada a ir con tacones y estos tienen una horma y unos materiales que hacen que vayas cómoda. Total, que escojo el modelo que me gusta y me dice la dependienta que las tiras me quedan grandes pero que eso se envía a fábrica y se arregla. Como me caso en Julio del 17 decido que en Mayo iré a encargarlos, sobre Junio los tendría y ya empezaría a mirar vestidos. Cuál es mi sorpresa cuando voy la semana pasada y la misma mujer amargada me dice que no tiene mi talla y ir voy tarde. ¿Tarde para casarme en 2017? Me explica que en fábrica están haciendo ya los zapatos de invierno y que no traerán más de novia hasta febrero de 2017. Eso me lo podía haber dicho cuando fui en febrero y además que lógica tiene eso??? Tener zapatos de novia dos meses al año?? Las de 2016 ya no pueden casarse con unos zapatos de Úrsula?? A los pocos días, Úrsula colgó en su Facebook la colección de novias y online estaban todas las tallas de todos los modelos! Pero claro, tengo el pie tan fino que no puedo comprar online porque tienen que arreglarlos en fábrica... Se lo puse a Úrsula en su muro, que estaba muy decepcionada con el trato que me habían dado en su tienda y para mi sorpresa se puso en contacto conmigo, se disculpó, me dijo que hablaría con esa dependienta y que si aún quería los zapatos me los hacía especialmente a medida y me los enviaba a casa con un descuento. ALUCINANDO ME QUEDÉ. Por supuesto los he encargado y no puedo más que agradecer a esta diseñadora menorquina por su dedicación y mimo con su calzado y por no permitir que una novia se lleve un disgusto por una talla de zapatos y una dependienta inepta. Os pongo fotos de mis zapatos cuando me los probé en febrero...

Úrsula mascaró - 1

Úrsula mascaró - 2

Úrsula mascaró - 3

16 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Marzo de 2018 a las 11:04
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas ! una pregunta ! fueron cómodos los zapatos ?¿

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTAN ... estaba nerviosa porque no me gustaba ninguna firma y esta la he encontraado hoy GENIAL!!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 295€ te deberían haber exo la olaaaaaaMadre mía que pasada!!!Y la dependienta una petarda de las michas que hay
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, son preciosos! Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos y diferentes y me alegró que haya gente así.

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son una chulada! me encanta el contraste!!

• Responder
  • Yanira
    Novia Adicta Mayo 2017 Alicante
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!por cierto,buen detalle
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Yo los había visto en la web, pero quería probarlos y no encontré ninguna tienda que los tenga en Galicia, así que seguramente me decida por otros. Más aún si dices que las tiras son anchas, ya que yo también tengo el pie muy estrecho... Me alegro de que lo hayas solucionado porque son muy bonitos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!! Menos mal que se ha podido solucionar... No tiene lógica que solo puedas ir en febrero a ver zapatos de novia...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    I'mthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que más me molestó, 295€ más el extra de que me lo arreglasen en fábrica a medida... Para que me digan que voy tarde! Recomiendo totalmente los zapatos de Ursula porque son un calzado de lujo a un precio justo y ella es un 10 como persona con el trato a sus clientes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos . Me alegro que hayas podido solucionar el problema y vayas a tener tus zapatos
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitosSmiley shame
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle por parte de la diseñadora. Muchas marcas y tiendas se echan a perder por sus dependientas. Yo tuve una experiencia parecida en un corner de Pandora, expuse mi queja en twitter y rapidamente me preguntaron lo ocurrido y se disculparon. Ojo, que cuando el trato es excelente también lo digo. Pero el trato regulero es el que hace mas pupita.Hiciste bien en mostrar tu descontento, porque seguramente no costaban 15 euros los zapatos. No es que vayan alabandote, pero en este mundo de las bodas el desembolso es grande como para que encima te choteen.En otro orden de cosas....son chulisilos! Preciosos
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Septiembre 2016 Pontevedra
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, te hacen el pie muy fino, y tienen pinta de ser cómodos. Me alegro mucho que lo hayas solucionado.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, ojalá y consigas tenerlos pronto sin ningún otro inconveniente. Mil besos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues si que esta solicitado. Y no tienes un tele donde preguntar?? Es que no es normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración