Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Agosto 2021 Cádiz

Va llegando el dia

Julia, el 24 de Junio de 2021 a las 09:51 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola me quedan 51 días para la boda quería saber las que se casan en julio o agosto como lleváis las cosas y vais a poner photocall ? Como vais animar la fiesta etc... A ver si cojo alguna idea😅

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Junio de 2021 a las 11:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunas ideas molonas para animar la fiesta 😍

Juegos durante el banquete

Juegos o ideas

¿Tienes todo listo del look? 😘

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recogimos las alianzas hoy 🤗

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el que no quiera que no vaya, cada vez está demostrado que por contacto es muy difícil contagiarse jejeje
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las ligas lo tenemos en dudas como aún hay gente que con el virus no quiere tanto jaleo en verdad es una tradición y me gustaría pero lo estamos pensando más que nada por no poner a nadie en compromiso por el tema del virus pero después en el video queda muy guay y se pasa muy bien😄😄
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos faltan muchas cosas aún con esto de no saber que iba a pasar nos estamos atrasando mucho las invitaciones están pedidas y hasta la semana que viene no me llegan que lío todo pffff estamos algo agobiados la verdad todo se hace lo sé pero es corre que corre lo que yo no quería 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el sábado siguiente a vosotros y tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el vídeo, los músicos para la ceremonia, el DJ, la floristería y el coche, yo, el vestido, los zapatos, la peluquería y con la maquilladora me gustaría hacer una prueba antes, y mi chico, su look, empezamos a repartir las invitaciones el viernes y tenemos que recoger las alianzas, faltan un montón de cosas 😓, la animación que tenemos es el DJ y la barra libre.

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo de todo! La gente lo está haciendo así y se puede.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo dia que tu y cogimos y compramos un par de estos: Va llegando el dia 1
    Vienen 90 y luego compraremos algo más y es al aire libre y queríamos ahorrar el fotomatón.
    Así que, estamos pesando que lo hagan con sus móviles las fotos o que les pongamos una cámara de este que sacan las fotos pero, estos costaron el amazon 10,99 un besazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 3 de Julio y si vamos a poner fotomaton jejeje tambien el novio repartira ligas a todas aquellas mujeres que las quieran jejeje y baile! jejeje no tenemos nada mas pensado jeejje

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos del 31 de Julio! Nos quedan 36 días y de momento no tenemos intenciones de poner photocall. Lo hacemos en una finca al aire libre con unas vistas preciosas, y quizá lo que hagamos será facilitar una polaroid. Pero aún no lo tenemos claro y lo de la animación, aún no sabemos tampoco…
    Estamos esperando casi al ultimo momento por si cambian las cosas jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración