Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nia88
Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria

¡¡¡vacaciones embarazada de 7 meses¡¡¡¿donde ir?

Nia88, el 24 de Julio de 2015 a las 12:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30

HOla¡¡¡¡ haber si me podeis hechar una mano...la primera semana de septiembre nos queremos ir de vacaciones...estare justo de 30-31 semas.Nuestra primera opcion era Menorca..que ya lo conocemos (nos encanto)y asi seria plan relax sin paliza...pero el tema vuelos y y tener que estar de arriba para abajo hasta llegar a las playas me frena un poco..ya que es algo que tendriamos que cojer ya y nose como estare de pesada para esas fechas..

Asique hemos pensado algo de costa por España...Somos de Cantabria...asique en principio zona norte descartada...¿¿¿¿ALGUNA IDEA???? En plan playa, sol, relax, paseitos y terraza??

GRACIASSSSmiley laugh

30 Respuestas

Última actividad por Julia, el 3 de Agosto de 2015 a las 00:20
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy de vacaciones con casi 33 semanas de embarazo. Con sus respectivos dolores y demas (dolores porque al moverse ya no tiene casi espacio y al bajo vientre por las noches me duele un monton) y mi marido y yo decidimos no irnos a mas de dos horas de casa por lo que pueda pasar. Eso si, vamos tres dias para desconectar un poco y mimarnos como pareja antes que venga la alegria de la casa.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no habeis estado nunca os encantará!!! Empuriabrava es precioso, también on tecomiendo Roses, Cadaqués y Colliure (esto ya queda un poquito más arriba, tocando Francia). Y un poco mas direccion Barcelona pero no muy lejos, está Begur y Tossa de Mar. Que os lo paséis genial!!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy de 26 semanas, 2 semanitas a Galicia y Asturias, que soy de Madrid y ya no puedo mas de calor, el medico me ha dicho que sin problemas
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 30 semanas al final hemos decidido ir a hendaya. Somos de Pamplona.
    En julio fuimos a Oropesa. Y bien pero 5 horas en el coche, era para ponerme un pañal porque hago pis a menudo y ya me canso. Y si pasa algo estoy a una y pico de casa. Tampoco quiero pasar mucho calor , que vaya veranito hemos tenido. Así que cerquita de casa , pero desconectaremos que es lo
    Importante.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a costa brava de 27 para 28 semanas. Tb soy del norte, de Bizkaia.
    Y tb pensé en Menorca pero al final pensé k mejor ir en coche a algún sitio así k vamos a la zona de Empuria Brava.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Costa Brava tenemos playas de ensueño!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, el primer año estuvimos en Albufeira en el hotel Real Bellavista. El segundo año fuimos al Agua Hotels Riverside en Ferragudo y luego al Porto dona María en Praia da Luz. El tercero, al Agua Hotels de nuevo y al Belavista da Luz en Praia da Luz. El cuarto al Ahua Hotels y este año, al mismo otra vez.

    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que zona fuisteis??? Hotel??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí fui embarazada de 7 meses y medio, dos semanitas. El mes que viene volvemos por quinta vez al Algarve jaja.

    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con certificado no te suelen poner problemas hasta las 36...se lo comente a mi medico y me dijo que sin problema....y yo lo prefería por seguridad y tiempo ya que desde Santander lo mas cercano a alguna zona del mediterraneo son 6 horas....
    Pero como no me quiero arriesgar a cogerlo ya ya que queda mucho y esta semana por ejemplo he tenido que estar con algo de reposo...hemos decidido esperar casi a última hora a cogerlo....y haríamos noche por el camino
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las compañías aereas te ponen un maximo de 32 semanas de embarazo para poder volar si esperas solo uno. Si estás más avanzada necesitarás un certificado médico. De todas formas creo que es más seguro y cómodo en tu estado que te subas a un avión que te hagas km en coche
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo cariño que hay compañias que no quieren embarazadas en sus vuelos, miratelo en las condiciones te pondran laa semanas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Portugal, el Algarve sitios súper chulos y playas inmejorables. Nosotros fuimos hace un año y nos encanto.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad que hay un buen trecho.. Pero bueno te recomiendo la zona de tarifa, zahara, caños de meca, vejer... Y por supuesto una visita a Jerez (yo soy de aquí jejeje)
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era nuestra idea jeje...pero me frenan las 8:30 de coche y que ya que no lo conozco me gustaría verlo en condiciones jejejej....que zona me recomiebda s??? Nos gusta que haya ambientillo
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora voy a hacer 7 meses. Siempre veraneo en Oropesa. Y este año hice en julio lo mismo y en agosto volveré.
    Yo miro que haya asistencia sanitaria cerca , y una cosa súper importante que la playa ( si te apetece) que este cerca para llevar sombrilla y silla ( o hamaca) porque tumbada olvídate. Así que para portear en plan dominguero mejor todo bien cerquita. Tu cuanto más cómoda y menos hagas mejor.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier sitio de españa te garantiza asistencia sanitaria Smiley smile
    Yo os recomiendo algo tipo benidorm
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vente para Cadiz aquí tienes de todo!!! Jejeje
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zona de Denia.. oliva, hay muchas playas tranquilas y calas q no están muy Masificadas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el verano pasado me fui embarazada de 31 y volví de 34 ya. Primero fuimos dos semanas a Algarve y Lisboa y luego una semana más a Alicante...donde estamos yendo ahora mismo con nuestro hijo de casi 10 meses Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona y soy una enamorada de los pueblos de la Costa Brava (Cadaquès, Begur...). No sé ai habéis estado, pero me parece una opción muy buena. Además, cerquita os podéis plantar en pueblos que no tienen playa pero que sin maravillosos, como Peratallada o Besalú. ¡Ya nos dirás!
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta dificil el tema. yo los mejores sitios q conozco, o por lo menos los q mas me gustan estan en el norte. jejejejeje. ahora vivo en valencia, por aqui hay muchas zonas de playa, y todos los sitios son muy turisticos asi q si buscas por aqui algo encontraras seguro.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las playas de cadiz son preciosas en plan zahara de los atunes, boloniaa son playas chulisimass jeje
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costas brava o dorada son muy guapas, si quieres busca en face club finds son hoteles baratisimos con pc
    • Responder
  • Azul_Cielo
    Novia Principiante Abril 2016 Castellón
    Azul_Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis suegros tienen apartamentos en Marina D'or y yo trabajo en Peñíscola, en el Papa Luna precisamente así que coincido contigo en que ambos sitios son geniales, con playas preciosas y muy buen ambiente! Jejeje
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la comunidad Valenciana tiene muchas posibilidades. Tienes Peñíscola que es fantastica y tambien Benicassim muy tranquilas por la zona de Castellon. Y si tiras hacia la zona de Alicante esta Altea,Javea o Calpe que estan muy apetecibles en veranito. Suerte wapa!! Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tambien hay un hotel en la zona q se llama olivanova golf x si acaso jejejej
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!mira en oropesa yo estuve en marina dor y esta mas ke bien,estuvimos en el hotel del balneario pero hay otros, animacion por cualkier sitio de oropesa!!y en peñiscola esta el hotel papa luna es TI la playa es preciosa y el ambiente genial!!y un sitio ke me tiene enamorada por su trankilidad y la pedazo de playa es el grao de castellon,oferta hotelera no hay mucha pero todo es buscar!!
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!!! Pero teníamos idea mas de hotel Mp o PC ya que no me apetece estar con comidas...habíamos barajado las Landas y lo descartamos por eso!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa
    Yo por aconsejarte t puedo aconsejar oliva, esta en valencia....
    En mi caso siempre vamos alli d camping y lo mejor d todo es q no hay q mover el coxhe ya q la playa esta dentro del camping, tienen bungalos y apartamentos... T dejo el nombre del camping se llama eurocamping, esta a 10 km d gandia y creo q 20 d denia.... A ver si os gusta yo estare alli en esa fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración