Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Vacaciones en familia en playa de bolonia!!!

Elena, el 2 de Junio de 2016 a las 14:36 Publicado en el Grupo Cádiz 0 10
Hola chicas!!!!! Abrí un debate parecido pero no tuvo éxito y necesito vuestra opinión ya que en 20 y picos días marchamos Madrid - Cadiz!!!!! Qué ganas de conocer otro trocito del sur!!!!Vamos a la playa de bolonia mi marido, la niña de 11 años y yo....* Me gustaría algo de información que podamos visitar x allí!!! *Algunos sitios para comer (o cenar, más bien) bueno, bonito y barato....* Alguna actividad que conozcáis chula pa hacer con la niña (paseo a caballo x la playa se podrá?)* También quería visitar gibraltar, pero no sé qué requisitos nos piden para pasar (supongo q DNI, no?)* Hay peajes x allí? Alguna manera de evitarlos???? En Barcelona, x ejem, es imposible !!!!! Jeje. O de camino Madrid - Cadiz Y.... no se, un poco de orientación plis!!!!No obstante tb escribiré a turismo de Cadiz pero.....siempre vuestras opiniones me ayudan muchísimo!!!! Mil gracias!!!!Por cierto, me han dicho que pasaré frío..... de verdad??????? Voy a pasar frío en la playa la primera semana de julio? Smiley sadGracias, gracias!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 4 de Junio de 2016 a las 01:06
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aggg se me ha borrado todo!empiezo...siii son pueblos diferentes. De bolonia a zahara habra una media horita. En el centro por la tarde hay mercados medievales con atracciones para niños y muchas terracitas. Alli hay un centro hípico "jibbah". De alli a barbate unos 15 min. Si quieres comprar atun fresco...el mejor sitio!. Las ruinas de bolonias en la misma playa...preciosas!y en tarifa su castillo, aunque soy historiadora...jejej igual no buscas eso!. Gibraltar, como te dicen..una mañana y almuerzo... poco más. Y de coger mas carretera y visitar ciudades de alli.....Cádiz capital o jerez...saltate chiclana, puerto real e incluso el puerto q aunque soy de alli y lo adoro...entiendo q en la playa de bolonia se está de maravilla!! Disfruta mucho! A descansar!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elisabeth!!!!!!!Smiley shame zahara, Barbate, tarifa.... Eso está "cerca" de la playa de bolonia? O son diferentes pueblos, o cómo? Jajajaja, xq no me aclaro..... Vamos de vacaciones y veo que voy a estar de excursión la semana entera jejejeje. Quiero conocer tanto en tan poco tiempo que....es imposibol Jeje. Nosotros nos alojamos en 'apartamentos bolonia" y como he visto que vives cerquita te sigo preguntando! Jajajajaja. Conoces el sitio de zahara donde se monta a caballo??? O cómo buscarlo?Muchas gracias guapaaaaaaaaaa!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cadiz es una maravilla!!! Tienes para ver y hacer muchísimas cosas y si no has estado cuando veas la preciosidad de sus playas, lo bien que se come...Visita el pueblo de Tarifa,las playas de Zahara, Caños de Meca, Conil, Puerto de Santamaria...Gibraltar para pasar un día como mucho, a mi no me gustó nada. En definitiva que es una preciosidad y vais a disfrutar muchísimo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esperanza!!!!! Eso quiero, morir de calor jajajajajaja....A gibraltar me han recomendado ir hasta allí en coche y entrar a pie que se tarda menos.... y luego allí puedo comprar cosas maa baratasno? Sobre todo el tabaco , no? Jaja.Lo del peaje....pues eso y según lo cnsados que estemos del viaje. Creo que hay 7-8 horas y ... sin radio!!!! ASi que igual muero jajajaja .Y de los sitios que me has dicho me gustaría visitar Tarifa!!!! Conil y Chiclana.....pues no sé exactamente qué son, pueblitos? Las actividades yo creo que cuando lleguemos allí ya miraremos jajajaja. Gracias de nuevo!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema!!!! Yo que soy súper friolera es lo que más temo, jajajaja. Así que me llevaré algún vaquero largo y chaquetillas largas finitas (o el plumas y edredón, no se jajajajajajaja).A tarifa tb me gustaría ir.... pero yo que se!!!! Creo que quiero ir a muchos sitios pa una semanita que vamos a estar jajajajaja..... gracias de nuevo o!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva mi tierra!! te lo vas a pasar genial xk toda Cadiz es un paraiso la playa de las piscinas de bolonia es una pasada pero para mi la mejor playa es el faro de trafalgar justo abajo. Otra playa para mi gusto impresionante es la del Cañuelo,que esta en medio de zahara y bolonia,lo malo de esta playa es el acceso que es complicado. Como ya bien te han dicho el peaje el de Sevilla puedes desviarte por la nacional pero eso ya es cuestion de suerte el trafico y sobretodo camiones que puedas encontrar.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.playadebolonia.es/cat/que-hacer/&ved=0ahUKEwjx_sD9vInNAhVJXRoKHe1kDcEQFggeMAA&usg=AFQjCNG03Gx-Qg4398Uk21ZcTpCwCWEm3g&sig2=1-K5bbvoAtvhzMERwFmSlw.....................espero que te ayude
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee q buena tierra!jejej para montar a caballo sé que en zahara puedes hacerlo. No te olvides de visitarlo y barbate!para comer buen pescado. Para mí como bolonia... no hay otra playa! Arriba hay unos bares en los que se come muy bien! Si la chica no tiene dni, el libro de familia sirve. Ahh hace un par de años en bolonia ruinas, por la noche, hacian obras de teatro clásicas....todo un espectáculo! En cuanto al peaje...Sevilla- Cádiz. 7,20 merece la pena. Bienvenida al sur!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2016 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera semana de julio lo normal es casi que te mueras de calor para la noche alguna chaqueta y poco más... A Gibraltar con DNI es suficiente... El único peaje que hay es el de sevilla que si coges por la nacional te lo ahorras ya eso como tú veas... Puedes visitar conil, tarifa, Chiclana, caños de meca puedes hacer surf que en las playas hay para hacer cursos... No sé qué más te puedo decir... Lo de los caballos ni idea
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la noche refresca y todo aquello es virgen! Yo en tema de comida ko te puedo ayudar porque comimos en tarifa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración