Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga

Vacuna covid y búsqueda de embarazo

Espe, el 14 de Enero de 2022 a las 10:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenos días os quería preguntar si la tercera dosis de la vacunación covid sería aconsejable esperar para buscar embarazo, o directamente se podría? Alguna se ha quedado embarazada el mismo mes que se puso la vacuna y no ha ocurrido nada grave? Es que en mi caso creo que me va a tocar justo cuando reanude la búsqueda

9 Respuestas

Última actividad por Espe, el 18 de Enero de 2022 a las 10:00
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si te han dicho eso varios ginecólogos será pq no influye, yo de todas formas se lo preguntaré al mío que voy en unos días
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacuné de la tercera dosis el día 3 y el 7 descubrí que estaba embarazada 🙈 procuro no darle muchas vueltas, pero es inevitable comerse un poco la cabeza
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocó ponerme la segunda el 15 de julio y justo en agosto me ponia a buscar. Me quede al tercer mes. Nunca me digeron nada. Alguna persona le varió la regla ese mes pero no es mi caso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve mi ginecóloga me dijo que no hay que esperar nada, que en el mismo momento de ponértela puedes seguir buscando, que no afecta para nada. Yo Que no lo veía muy claro, lo comenté con otro par de ginecólogos y coincidieron dándome la misma respuesta. Lo que si me dijeron es que a algunas mujeres les desajusta ese mes un poco la regla, por lo que se te puede adelantar o atrasar y te cueste más identificar cuando ovulas y así sea un poco más difícil conseguir el embarazo porque no sabes ya por dónde va tu ovulación si se adelanta o atrasa la regla…. Pero cada cuerpo es un mundo. Una amiga por trabajo se puso ya la tercera dosis en diciembre y ese mismo mes se quedó embarazada (llevaban buscándolo más de medio año)
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu con ese dilema... Cuanto hay que esperar despues de la vacuna?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va! Sigo d búsqueda
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te quedaste embarazada el mes que te la pusiste? Cómo este verano decían que si 15 días o un mes... pero bueno está ya sería la tercera dosis. De todas formas preguntaré a mi ginecólogo, era por conocer experiencias.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he puesto estando de búsqueda y no me ha pasado nada
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mi gine me dijo que recomienda esperar 2 meses tras la vacuna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración