Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Vacuna y regla

Mery, el 2 de Agosto de 2021 a las 08:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Buenos días chicas! Alguna ha tenido alteraciones del ciclo después de ponerse la primera dosis de la vacuna?

Yo me la puse una vez había ovulado, ayer tenía que llegarme la regla y ni rastro.

26 Respuestas

Última actividad por S26, el 25 de Agosto de 2021 a las 10:02
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, madre mía lo de la vacuna es muy fuerte, me la pusieron en día 27 de julio, justo cuando estaba con la regla, y me ahora me tenia que haber venido el domingo 22 (me hice un test por la noche y dio negativo ) y a día 25 nada de nada ... he de decir que soy super regular, estoy un poco agobiada no me había pasado nunca, no se si me hice el test pronto o si es un retraso por la vacuna ...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mery!


    Yo he tenido algún desajuste. Empecé a manchar, coincidía con inicio de regla, el martes por la noche y el miércoles por la mañana me vacunaron de la segunda dosis y adiós regla. Ni rastro de ella, vamos que manche un poco martes noche y punto...
    Un poco descontrol, porque no soy como un reloj pero nunca me había pasado esto así que un rollo la vacuna oye!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, enhorabuena!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo di a luz en mayo 2020 y sigo dando pecho. Llevo sin regla desde que me quedé embarazada y justo me bajó tras la primera dosis. Muy abundante, además.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me retraso 6 días y estamos en la búsqueda de bebe y ya me pensaba que estaba embarazada además tenía síntomas de náuseas, vómitos, había cogido asco a ciertos olores .... pero me hice un test y negativo.... y a los 3 días me bajo ...
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, creo que he coincidido contigo en grupos de buscadoras
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades! a disfrutar de tu embarazo!

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Al final.... estoy embarazada!! ☺️
    Vacuna y regla 1


    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me puse la primera dosis en junio y tuve un retraso de 5 días (siempre soy muy regular), la segunda dosis me la puse a principios de julio coincidiendo con la regla. Desde mi última ovulación estoy con sangrados intermenstruales (casi dos semanas), en un día o dos ya me vendrá la regla. Justo ha coincidido con el primer intento después de aborto retenido y no me esta ayudando mucho psicológicamente. Espero q xa el siguiente ciclo este todo mas regulado.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que... Se nos junta todo 🤦🏼‍♀️ a mi hace un poquito me ha entrado angustia y tengo un ligero dolor de cabeza, no quiero hacerme ilusiones... Me da miedo hacerme un TE y ver un negativo..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tmb temo el desajuste por vacuna, solo me correspondia una dosis... Me la puse antes de la ovulacion... Y me estuve haciendo to para controlarlo y nunca vi el pico este mes.... Estoy teniendo algun pinchazo de regla pero por ahora voi con un par de dias de retraso... Tambien he de decir que he pasado por una estimulación ovárica con hiperestimulacion y creo q se ha podido juntar ambos factores. Asiq toca esperar! Animo!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor mi ejemplo no te sirve, pero te lo cuento por su acaso. Yo me vacune la primera dosis en enero y la segunda en febrero (fui de las primeras en vacunarme en España, vaya), y no tuve ningún problema menstrual. Me vino cuando me tuvo que venir y como suele venir. Es más, me quedé embarazada en junio luego a la primera.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al médico no x el retraso sino por los manchados y me dijo q podía ser x la vacuna o x la locura de los test de ovulación y los nervios de querer ser mami. Vamos que me miró como una loca
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acababas de quitarte el anillo tb puede ser... Yo creo que me esperaré dos días y si no aparece me haré un test de embarazo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 días después. Yo la verdad q no se qué pensar a q puede ser...
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días después del.pico te vino la regla?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse la vacuna el día que vi el pico. Empecé a manchar a los 6 días y unos días un poco y otros nada. Incluso otros al limpiarme lo veía xk estaba pendiente pero sino no me hubiera enterado. La regla como tal se me ha retrasado una semana y hoy parece que tengo dolores menstruales y mañana me toca la segunda dosis asiq no se que pasará. No se ni qué pensar si es x la vacuna o x haberme quitado el anillo en el mes de junio y q todavía no esté todo regulado como debería.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, solo mediante un app (vamos, que no es muy fiable)

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... 🤞🏻
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Controlabas la ovulación mediante test o temperatura?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me retrasó 3 días y estoy manchando más de lo normal.

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser un desajuste por la vacuna. Yo me puse la primera dosis después de la regla, la segunda me la puse un lunes y esa semana me tenía que venir la regla entre el miércoles y el viernes, como no venía me hice un test el sábado y positivo. A ver si tú también tienes suerte.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es al revés... No me viene. Y no quiero hacerme ilusiones de que sea bollito. Son muchos meses ya...
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me adelantó 3 días, y el sangrado duró un par de días más de lo normal.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DI a luz hace 6 meses, hago lactancia materna y me vino la regla hace un mes, así que tampoco me tengáis muy en cuenta, pero yo también voy rara. Me pusieron la vacuna hace 12 días, y hará como 5 manché un día como inicio de regla (en circunstancias normales se me habría adelantado un par de días) y no manché más. Yo sí lo achaco a la vacuna, pero lo dicho, no me hagáis mucho caso porque seguramente tenga más factores añadidos xD

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... A mi Me paso q empece a manchar dias antes cuando nunca lo hgo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración