Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadelmar
Novia Adicta Junio 2021 Málaga

Vacunarse covid estando embarazada

Mariadelmar, el 1 de Julio de 2021 a las 10:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Buenos días,os escribo porque me gustaría escuchar vuestras opiniones, estoy que no se que hacer tengo cita para el día 15 de Julio y estaré entonces de 18 semanas,no se que hacer me da miedo que le pase algo a mi bebé..y encima yo con problemas de circulación..que habéis hecho vosotras? Muchas...
Buenos días,os escribo porque me gustaría escuchar vuestras opiniones, estoy que no se que hacer tengo cita para el día 15 de Julio y estaré entonces de 18 semanas,no se que hacer me da miedo que le pase algo a mi bebé..y encima yo con problemas de circulación..que habéis hecho vosotras? Muchas gracias

36 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moderna y pfyzer
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues justo he tenido cita con la matrona hoy, yo también estoy de 18s y no sabía que hacer respecto a la vacuna, bueno pues me ha dicho que no le tenga miedo que la de pfyzer y moderna están demostradas que no pueden hacer daño al bebé, simplemente malestar general a ti, porque esas no te ponen el virus activo, son mensajeras. Y El Niño nacerá
    Con anticuerpo, a mi me citarán para agosto imagino porque tengo 28 y la verdad que creo
    Que lo mejor sería vacunarse, sería peor contagiarse.
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacuna ARN cual es?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me vacune ayer, hoy lo que me duele mucho es el brazo, por lo demás bien. Yo estoy de 21 semanas, me dijeron los ginecólogos que me podía vacunar a partir de la semana 20 y sólo con vacuna de ARN mensajero, pero que era peor no estar vacunada. Asi que me he vacunado, pero con mucho miedo también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración