Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadelmar
Novia Adicta Junio 2021 Málaga

Vacunarse covid estando embarazada

Mariadelmar, el 1 de Julio de 2021 a las 10:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 36
Buenos días,os escribo porque me gustaría escuchar vuestras opiniones, estoy que no se que hacer tengo cita para el día 15 de Julio y estaré entonces de 18 semanas,no se que hacer me da miedo que le pase algo a mi bebé..y encima yo con problemas de circulación..que habéis hecho vosotras? Muchas gracias

36 Respuestas

Última actividad por Gema, el 8 de Septiembre de 2021 a las 16:41
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna. La verdad es que de momento y con suerte solo he sentido dolor de brazo. Además el dolor era bastante peor ayer a última hora que hoy. Lo que he sentido es una cosa super extraña. Ayer me tumbé en el sofá de lado y al ratito me puse boca arriba pues cuando me di cuenta tenía un pedazo de bulto en la barriga al lado izquierdo!! Era el bebé. Y hoy he sentido una super burbuja en la barriga. Fue como la sensación de tener el estómago muy vacío y de repente hizo como pop. Quizá simplemente haya sido gas o algo, pero me ha resultado super super raro. Sólo deseo que el pequeño esté genial y haciéndose más fuerte
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Yo de momento solo he tenido dolor se brazo. Era la primera dosis y el dolor de ayer era más fuerte que el de hoy. Espero seguir así ☺️☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás cómo todo va bien, hoy igual estás con algo de malestar/fiebre o simplemente con mucho dolor de brazo (a mi solo me dio dolor de brazo en ambas dosis) pero al bebé no le va a pasar nada! Yo tuve sangrados de la semana 13 a la 16 y me vacuné ya a finales del segundo trimestre y no volvía a sangrar ni nada similar, todo perfecto. Es que en teoría es imposible que el ARNm afecte al bebé, quédate tranquila que los nervios no ayudan y no hay riesgos Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, me cielo por su puedo tranquilizarte. Yo he tenido sangrado en la semana 20 y en la 23, éste último de menor intensidad ambos debido a placenta previa. Me puse la primera dosis de la vacuna en la semana 21 y la segunda en la semana 24, y no he tenido más sangrados y mi pequeña está bien, ahora estoy en la semana 31. Lo único que tuve fue dolor de brazo al día siguiente de la vacuna y tras la segunda dosis estuve 24h con mal cuerpo, cómo si tuviese fiebre, pero me tomé un Paracetamol y al día siguiente me levanté bien.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Todo fue bien. Un pelín de fiebre, Paracetamol y listo. Ya tengo la pauta completa y también estaba de menos de 20 semanas! 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue? Yo me he puesto hoy la primera dosis y tengo mucho miedo. Estoy de 17+5 y he tenido sangrados en semana 8 y 12. Ahora parecía que todo iba bien, pero estoy súper asustada a sangrar o que deje sin latido al bebé
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tomate 1 paracetamol porque yo me lo he tomado y ahora me encuentro mucho mejor, vuelvo a ser persona, y de manera puntual es algo que no le hace daño al bebe. Me he tomado de 650 y me ha ido genial, asi que si estas muy mal no lo dudes
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cristiana! Yo al final ayer aguanté como pude pero hoy me he cogido la baja que aún me encuentro muy mal. Espero que no tengas que trabajar demasiado y que con el paracetamol estés mejor y si no para casa y a descansar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me puse la segunda dosis y la verdad que tenia esperanza pero no me encuentro yo muy flamenca, me duele todo y es verdad que no tengo fiebre perl estoy con nauseas y encima me obligan a venir a la oficina, voy a tomarme un paracetamol porque estando aqui y encima asi de incomoda creo que es peor que si estuviera en casa y me pudiera tumbar tranquilita
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Al final me daba mucha cosa tomar algo y me aguanto.. al menos sé que es para algo bueno 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dolió el brazo muchísimo tanto en la primera como en la segunda pero no tuve fiebre en ninguna y me aguanté. La enfermera me dijo que Paracetamol solo si había fiebre, si me dolía el brazo que me aguantara. Al final sólo es un día el que se pasa mal, se puede aguantar bien. A mí al menos me duró 3 días el dolor pero fuerte fuerte solo uno. Pero bueno, yo siempre he sido de no abusar de medicamentos y no tomo nada si no es necesario 🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me dijo el gine que me podía tomar paracetamol de 1gr sin problema si me daba fiebre. El brazo es normal que duela, si ves que te molesta mucho prueba a ver si con el paracetamol te mejora!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con las 2 dosis tome paracetamol de 1 gramo , me tomaba la mitad y a las 8 horas la otra mitad y lleve bien el dolor de brazo y de cabeza que me dio.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal os ha ido con las vacunas? A mí hoy me han puesto la segunda y el brazo me duele increíblemente pero me da mucha cosa tomarme un paracetamol 😣 vosotras que habéis hecho?


    Saludos! Zahira
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacune ayer de la primera dosis, estaba de 16+5 según mis cuentas y según el gine de 17+5
    Mi gine privado me dijo que si que me vacunara pero ya que hay muchas embarazadas cayendo y que no
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo cita para hoy, también de 18 semanas...
    Ahora hay que vacunarse así estemos sólo de un mes, así que por esa parte yo me quedaría tranquila...
    Ya iré contando mi experiencia por aquí...
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré,un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ayer justo vi un video en instagram de Anamgoncam sobre si ella que está embarazada se va a vacunar después de documentarme y creo que os puede servir de mucho porque justo preguntar a un pediatra especializado con conocimiento de la vacuna (ya que le preocupaba sobre todo los efectos sobre su bebé) le hizo decidir que si.

    Tiene el tema en destacados por si queréis mirarlo.

    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,yo creo que lo que haré será retrasarla dos semanas así para estar de más semanas, muchas gracias
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,le preguntaré,muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo pregunté a la matrona y me dijo que ella se vacunaria, que ya han habido muchas que lo han hecho e incluso los bebés han nacido con anticuerpos. Me recomedaron que me vacunara a partir de la semana 20, cosa que va a ser así porque aquí en Toledo van bastante lentos... Estoy en la semana 17 y me ha dicho que por lo menos hasta dentro de un mes nada... Nos pondrían la pfeizer o la moderna que son las que el virus está muerto.
    A mi la vacuna me da miedo pero me da más miedo cogerlo porque soy asmática y encima me ha dado por leer madres que se han contagiado en otros paises y casos que han tenido que sacar al bebé antes y eso me da mucho más miedo la verdad... Yo creo que nos va a ir a todas muy bien y nuestros bebés van a iniciar una nueva generación
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m dijeron q lo ideal seria vacunarse entre la semana 20-30, consúltalo con tu gine a ver q te aconseja
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaría de 18 mi matrona me a dicho que no pasa nada con estar de 18 y vacunarse pero ella no se moja mucho la verdad, gracias
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he preguntado a la mía hoy y ella no se mojaba solo me decía lo que recomendaban y tal que era que si,a ver mi ginecóloga que me dice la semana que viene,lo que yo estaría de 18 semanas y no sé si atrasarla, gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo cita para vacunarme el día 9, que estaré de 22 semanas, también con miedo y mil dudas, pero como dicen las demás es peor cogerlo que la vacuna, además que me lo ha recomendado mi matrona, asique a cruzar los dedos que seguro que va todo bien.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he vacunado este lunes y estoy de 19 semanas. La verdad que solo he notado molestias en el brazo. Por lo demás todo normal.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, seguro que todo irá bien😊
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tengo matrona le preguntaré y la semana que viene a mi ginecóloga, muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale a tu gine, a mi los dos gine que veo, el de la SS y el del privado me dijeron que me vacunase a partir de la 20, cómo me llamaron en la semana 19 se lo dije a la chica y lo atrasé hasta la semana 21.
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta..un beso
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh gracias,pero estaré de 18 semanas quizás debería esperar a estar de más?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dos, la de moderna y la de pfizer. Me dijo la gine que avisará de que estaba embarazada, y la chica que me cogió me preguntó a verme la barriga y me dijo, hoy hay pfiser y jamssen, asi que como estás embarazada te toca pfizer. Ellos saben cuál tienen que poner, pero avisa que estás embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración