Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

Vacunas recomendadas Sri Lanka 💉

Sheila, el 10 de Febrero de 2022 a las 13:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 25
Vacunas recomendadas Sri Lanka 💉 1
Buenas comu, después del chute de Moderna de ayer, ya estamos mirando lo de las vacunas para Sri Lanka, he llamado al centro de vacunación internacional de Valladolid y nos han dado cita para el 1 de abril, nos han dicho que no hay ninguna vacuna obligatoria, pero sí recomendadas. Que llevemos nuestras cartillas de vacunación de pequeños para ver las que tenemos ya puestas.
Y mi pregunta es, alguien que haya viajado o va a viajar en breve a Sri Lanka, me podría decir ¿cuál son las que recomiendan?
Muchas gracias de antemano! 🥰Vacunas recomendadas Sri Lanka 💉 2

25 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 12 de Febrero de 2022 a las 16:11
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, me alegro que tengáis toda esta información y por supuesto como tú dices no es lo mismo viajar a un lado que al otro ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya resuelto la duda hermosa❤️😍.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joana gracias por la info🥰😘
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace unos años en Sri Lanka y Maldivas, y no nos hizo falta ninguna vacuna....

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que lo ha explicado muy bien😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, los de la propia agencia nos han dicho que nos pusieramos en contacto con el servicio de vacunación internacional, y es lo que hemos hecho😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura por toda la información, nos está viniendo de gran ayuda🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por la info! 😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la agencia ya nos ha dicho que nos pusieramos en contacto con el servicio de vacunación internacional, para que nos informarán, no es igual viajar a Asía, que a Sudáfrica o Europa😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Arantxa muchísimas gracias por todo, me estás ayudando mucho!! 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí leyendo tu comentario nosotros fuimos a la buena de dios porque yo de esto no sabía nada jajjajaja. Pensaba que lo decía la agencia jajajaja. Bueno, por suerte no pillamos nada😂😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz caso a Laura que sabe más que yo del tema, lo ha explicado muy bien en este comentario❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, en agencias yo no me fiaría!!!.😁 Hay centros de vacunación internacional con médicos especializados que te dicen vacunas según zona donde viajes y actividades que hagas (rural, urbano, aventura, zona de bosque...). Siguen recomendaciones sanitarias intenacionales, una agencia de viaje no te va a decir más que certificado covid o no por verlo en internet, no va a saber si es zona de tifus, de malaria ..
    Hay muchos países donde no piden/necesitas nada pero en muchas zonas del mundo sí. Y el sitio fiable de verdad para informarse (y vacunarse, que vacunan o recetan ellos) es en estos centros que hay en todos o casi todos los hospitales
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allí no en concreto pero sí por Sudeste asiático asi que te cuento por si te vale:
    1. Mirad en la web del Ministerio de salud (o exteriores, no recuerdo). Dices el país y te explica vacunas recomendadas en cada zona,luego lo que me decían en el centro de vacunación internacional era justo lo mismo
    2. Las 2 veces que fui me recomendaron malarone contra la malaria (pastillas desde unos días antes de ir hasta 7 días tras volver, una al día), tifus (son unas pastillas que tomas un tiempo antes de ir, creo que dura 1-2 años el efecto y mientras no hay que tomar de nuevo), hepatitis de 2 tipos (una casi seguro que la tienes de pequeña, la otra se pone una vez y para toda la vida. Ésa te la ponen alli en hospital) y una de las veces encefalitis japonesa porque iba a una zona rural donde había (2 dosis, de pago, bastante cara, 300€ en total creo recordar pero ya de por vida al menos). Fiebre amarilla en las zonas donde estuve yo no hacía falta, no sé en Sri Lanka. El resto todas las tenía de pequeña y seguro que tú también. 3. Contra dengue o cólera no había vacuna, solo precaución con mosquitos, agua y fruta/ verdura no cocinada.4. Te darán creo como unas pautas de viaje (botiquín que llevar, ropa, cuidados con mosquitos, con comidas...). La verdad es que asesoran muy bien. Si tenéis dudas llevadlas apuntadas y consultarles que tranquiliza muchoq
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No hay duda de que os espera un viaje increíble 😍

    Además de las respuestas que te han dado, ¡te facilito algunos posts con más información relevante!

    Vacunas sri lanka

    Vacunas sri lanka - maldivas

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando viajé en octubre me pedían las vacunas de certificado covid y ninguna más de nada más❤️.
    Yo preguntaría a la agencia que seguro que os informan❤️❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    Hay un montón de vacunas recomendadas, pero entre que muchas ya las tendréis de pequeños, y otras no son demasiado necesarias ahora (por ejemplo, Hepatitis B si vais a haceros tatuajes o vais de turismo sexual, que entiendo que no es el caso), a nosotros nos concluyeron que lo recomendable eran esas.

    De todas formas, cualquier duda preguntadla, yo pregunté un montón de cosas, en Medicina preventiva de La Fe en Valencia fueron un encanto. Y si tenéis alguna intolerancia o alergia a medicamentos, decidlo! Las pastillas de la fiebre tifoidea llevaban lactosa, pero era poquito y no me sentaron mal (soy intolerante).
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, me hablas de las del covid, es que a mayores tenemos que poner alguna más 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info Arantxa, me has sido de gran ayuda🥰😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no sé nada guapísima 😢. Lo único que sé es que hay que ponerse tres dosis y que yo cuando fui de viaje de novios me pidieron certificado de vacunación.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos preguntaron el tipo de viaje qué íbamos a hacer, porque no es lo mismo ir de aventura en modo mochilero (que te metes por campos de té o sitios donde puede haber mucho mosquito) que ir a los templos más turísticos con un pack contratado.
    Con eso, y viendo que teníamos todas las vacunas de pequeños, nos pusieron dos vacunas:
    - Hepatitis A: un pinchazo en el momento y ya está. Nos dijeron que si justo un año más tarde nos poníamos una segunda dosis en el centro de salud, ya estábamos protegidos para siempre.- Fiebre tifoidea: tres pastillas a tomar en días alternos, con el estómago vacío.Las vacunas tienen que ponerlas dos semanas antes del viaje, nosotros fuimos el 1 de febrero y despegamos el 21 de febrero.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero necesitamos info del resto de vacunas, ¿sabes algo? 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien preciosa y espero que los síntomas de la vacuna sean leves bonica❤️❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración