Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Vais a imprimir el programa de la boda?

Paula, el 27 de Noviembre de 2019 a las 19:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola comu,
Os cuento. Tengo pensado imprimir una especie de panfletos con el programa de la boda, parecido a este:
Vais a imprimir el programa de la boda? 1Qué os parece ? Así mis invitados sabrán lo que hay programado en cada momento. Vosotras también lo vais a hacer?

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Noviembre de 2019 a las 01:11
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mí no lo veo necesario... Al final todas las bodas siguen el mismo orden de acontecimientos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaría guay hacerlo y lo comentaré con mi chico ahora pero creo que más de uno "perdera" su papelito, y la verdad, no quiero estar trabajando a tope para que luego la gente diga " que chulo, uy se me ha perdido". SI es que vivo rodeado de torpes jajaja ( y yo la primera Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé ponerlo en las invitaciones, pero ya se me iba todo lo que tenía planeado. Asique dejaremos que descubran lo que hay Smiley smile

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ! Pues eso es buenísima idea, así no acaba en el cajón. 🤗
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es cierto! Pero nosotros no incluiremos el programa en la invitación, lo daremos el mismo día de la boda. No es lo típico pero fue idea de mi marinovio. Dice que a los alemanes les gustará ese detalle (todos sus invitados son alemanes) y yo pues la verdad es que lo veo bonito 😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros lo pensamos pero al final hemos decidido gastar lo menos posible en las invitaciones.
    Nadie se la lleva luego el dia de la boda, por lo que no van a saber el planning tampoco jejeje. Queda muy bonito.. pero por invitaciones que me han dado... Las ves, te encantan y las guardas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte Paula!
    Nosotros nos enamoramos del Jardín de la Marquesa y de la Hacienda del Buen Suceso (todo organizado por el Jardín), y no nos permitían reservar hasta pasada la semana santa de 2020, siendo la boda en julio de 2021.
    Claro, me plantaba a poco más de un año sin saber si realmente conseguiríamos la fecha.Finalmente en el club han sido todo facilidades, algo que nos da muchísima tranquilidad 🥰
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... lo hemos hecho todo entre las navidades pasadas y ahora la prueba de menú y algún detalle más estas navidades... pero los proveedores suelen ser muy considerados con eso y entienden que vivimos fuera, la verdad que no me han dado ningún problema con eso. Y nosotros pues igual, nos decidimos por el sur porque el noventa por ciento de los invitados son de fuera 😂 así que un hotel era la opción que nos pareció mas cómoda para todos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a imprimir! De normal una boda consta de las mismas partes prácticamente a no ser que se hagan actividades diferentes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos varias citas para Navidades, pero la mayoría de los sitios que nos gustan son en Arucas, y los invitados se quedarán en el sur, así que complicado y mucho desplazamiento.
    Justo esta semana nos hemos encontrado con el club de golf de Maspalomas, y nos hemos enamorado!
    En principio será allí, a falta de verlo en persona (vivimos en Madrid). Aunque nos han hecho el favor de bloquear la fecha👏🏼
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vais a imprimir el programa de la boda? 2nosotros lo vamos a dar con la invitación
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También la incluiremos supongo, pero como soy un poco friki de la papelería, quería incluirlo en la invitación 😍
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah eres de las palmas también!!! 🥰🥰 ya han elegido sitio o todavía no ?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en algo así también pero al final hemos decidido poner toda la info de la isla en la web, pero es muy buena idea !
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea!
    No se si nosotros incluiremos algo similar, ya que en la invitación ira el mapa con las horas, y una especie de tríptico-guía sobre la isla, ya que la mayoría de los invitados son de la península.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos que se sorprendan y no se esperen nada de nada
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a hacer porque mi temática es de festivales y pondré como un horario de artistas ☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro si está en la invitación ya no hace falta más! Nosotros no lo pusimos en la invitación
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a hacer pero me parece una muy buena idea! Nosotros en el plano que daremos con las invitaciones ya ponen las horas.. no veo necesario nada más (en nuestro caso)
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ❤
    Yo no pondre nada. Sera todo sorpresa jajajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales