Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Vais a poner autobús?

Sandra, el 3 de Noviembre de 2023 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas!! E estado un poco desaparecida! Pero vuelvo a la carga más ilusionada que nunca! Tema autobús me tiene preocupada porque se nos va un dineral. Estoy viendo varias propuestas. Porque si o si queremos ya que para llegar ala bodega tanto la ida como la vuelta la gente no queremos que...
Hola chicas!! E estado un poco desaparecida! Pero vuelvo a la carga más ilusionada que nunca!


Tema autobús me tiene preocupada porque se nos va un dineral. Estoy viendo varias propuestas. Porque si o si queremos ya que para llegar ala bodega tanto la ida como la vuelta la gente no queremos que conduzcan ( sobretodos amigos)
Entonces me gustaría saber a cuánto os sale etc...Y también estoy precupada porque muchas amistades mías y familia son de fuera y tema alojamiento... Me están pidiendo por una habitación doble 100€ aplicando el descuento por familiar de la novia .. haber... Lo veo excesivo y veo que la gente de fuera se gastará un dineral y me sabe fatal.....
Tenéis está sensación también..??
Esque veo también el esfuerzo de la familia i amisatdes de fuera que todos son íntimos y me sofoco... Intento buscar opciones.. incluso e propuesto que vengan en furgo y duerman en la furgo que tienen algunos amigos.. pero me vuelvo loca pensando en los dema.... Y el autobús también veo que estoy poniendo de mi parte tanto yo como mi futuro marido.
Cómo lo veis..???
Os leoo gracias

34 Respuestas

  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si puedes aprovechar alguna 😜

    Promociones Huesca

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El autobús depende de dónde sea la ceremonia y la celebración… es un dineral y si no están lejos igual no te compensa.
    Yo me caso en una localidad y lo celebro en otra.. por mi no contrataría autobús pero mi pareja si quiere así que vamos a cogerlo pero es cierto que es muy caro la verdad.
    En cuanto al esfuerzo de los invitados si son cercanos no les importará. Yo he ido a bodas en las que he tenido que gastarme un pastizal pero como era para un amigo no me ha importado.. después he ido a otra de un familiar no tan cercano en el que no he tenido que desplazarme pero solo por los gastos de una boda normal no me ha apetecido tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración