Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2020 Cádiz

Valientes del 2020

Susana, el 16 de Julio de 2020 a las 01:42 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 16 189
Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas!
Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os garantizo q fue de lo mas normal.. q la disfrutareis desde el min 1 hasta el final. Mis invitados llevaron mascarillas en la iglesia, pero mi séquito, padrinos,caballeros de honor y novios no, hubo lecturas, votos hasta un coro rociero.. a la salida arroz, confetti, cañones de mariposas.. todo precioso!
En el cocktail todo el personal con mascarilla, y la diferencia!? Q te entregaban en manos el canapé, solo eso!El candy bar.. gel de manos, yo coloque unos expendedores de guantes, bolsitas individuales para q se llenasen su bolsita individual y pinzas asi q pude tener de todo chicas.La barra libre me colocaron dos para evitar aglomeraciones, por supuesto baile para tod@s.Asi que valientes, tranquilas porq vuestro dia soñado, sera tal cual lo habiais SOÑADO las medidas tomadas son insignificantes y no hay que olvidar que es por ti, por mi y por ellos! Tengo q decir q éramos unos 100 y se respetó quien queria darte un abrazo y a quien no quiso darlo se respetó tambien, las mesas con un maximo de 10 personas y todo maravilloso y genial.. un saludo a todas y va por vosotras valientes!! Os dejo unas fotitos☺️Valientes del 2020 1
Valientes del 2020 2
Valientes del 2020 3
Valientes del 2020 4
Valientes del 2020 5
Valientes del 2020 6

189 Respuestas

Última actividad por Laura*, el 21 de Julio de 2020 a las 09:38
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Que seáis muy felices 😃
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!! muchas felicidades pareja, que alegría leerte, me alegro mucho por vosotros, nosotros veremos en septiembre como va la cosa pero aquí seguimos , rezando para que la gente este sana, cumpla las normas y en septiembre estemos España entera lo mejor posible y mis padres puedan celebrarlo con tranquilidad, me alegro mucho por vosotros y nos dais esperanzas aunque a día de hoy nosotros lo estamos viendo muy difícil la esperanza s lo último que se pierde. Felicidades y por cierto muy guapos y fotos muy bonitasSmiley love

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca dije q es cuestion de valentia, solo dije para las valientes del 2020 porq asi me llamaron a mi por ser la primera en celebrarla en mi municipio, pero eso no quiere decir q es de valientes, o q seais unas cobardes.. q todo hay que explicarlo.. solo era un comentario para las q han estado en mi situacion y quieran seguir adelante.. darle animos ya q siguen.. las q no seguis perfecto, pero no darse por aludidas, porq no me refiero a vosotras con ninguna intencion.. es mas la q ha encajado bien mi mensaje, no he hecho otra cosa q animarla..
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una camara de fotos, entras por el objetivo y ahi se encuentra el fotomanton.. mas todo el atrezzo.. es muy chulo! Ademas cambia de color!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, yo pensaba como tu, fijate tengo amigos q tienen otros amigos q despues de asistir a mi boda, no los dejan reunirse con el resto, como lo hacian antes de mi boda.. pero lo q tu dices ellos siguen reuniendose con personas q no son familiares, en casas, chalet o bares.. no es absurdo?? al menos para mi sii!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ofende quién quiere si no quién puede, pues esto es igual, no engaña el que quiere si no el que puede... Así q peor quedan ellos
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Adriana, esa conclusión hemos llegado, como me dicen mis padres, esa gente que te dice que no viene, si la hago el año que viene me dirán lo mismo y con otra excusa diferente, pero en serio la gente debería ser más clara y sincera y no tomarnos por tontos
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí pilar, cuando dábamos las invitaciones eran una angustias....pero fíjate,gente que debería ir a la boda nos están fallando y gente que no es cercana y no tienen obligación,nos están diciendo que vienen para acompañarnos y no dejarnos solos en estos momentos. En fin todos los que seguimos adelante no tenemos culpa de todo lo que está pasando,hemos tenido mala suerte porque a coincido así y si la gente si puede reunirse con amigos en casas o en bares para hacer cumpleaños o cosas así, porque no podemos celebrar nuestro amor? Mucha suerte a todas chicas y mucho ánimo y fuerza!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria me da de leer tu mensaje.. Yo me casaba el 12 de septiembre y la hemos pospuesto a junio del año que viene, pero aún tenía miedo de que fuera una boda normal (se escuchan tantas cosas....)
    Enhorabuena pareja y espero que mi día tamb venga cargado de emociones...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que te saca excusas por miedo y luego va por ahí como si nada, posiblemente aún que no hubiese covid te hubiese sacado otro tipo de excusas para no ir, porque esta claro que ganas de ir de boda, no tienen. Eso sí, de vacaciones que no falte. Lo has explicado muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de verdad yo me caso en agosto y tengo unos nervios y un miedo a que no se pueda celebrar a que pase algo....solo queremos que llegue ya y que pase!!!no era lo que yo tenía en mente sobre mi boda soñada eso está claro pero tampoco lo queremos dejar más tiempo a no ser que sea por fuerza mayor!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué fuerte que te digan que van a morir alucino con la gente.
    Mis padres me dicen una cosa y tienen razón, al final estaremos los que importamos que somos nosotros y los demás son sólo acompañantes que si quieren estar perfecto y si no no pero al fin y al cabo hay que celebrar el amor que es lo que importa.
    Yo ya he terminado de dar las invitaciones por fin porque iba sin ánimo ninguno ahora a esperar a la gente a ver qué decide pero como dices que morro si luego los ves por todas partes.
    No te vengas abajo, faltan muchos meses y como vemos las cosas cambian constantemente.Ánimo a los dos y que todo esto solo sirva para uniros más a la pareja, quédate con eso.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas Pilar como te entiendo,nosotros nos casamos el día 24 de octubre y este mes de julio hemos dado todas las invitaciones y bueno,hemos flipado con la gente, los que nos han dicho que no venían por miedo y por cómo está toda España, están subiendo en sus redes como se lo están pasando de vacaciones, en playas,por el campo Ect... Tienen miedo de una boda que faltan 3 meses,pero irse a la playa o recorrerse todos los bares de tapas ...ahí miedo no, yo entiendo que hay miedo y que es libre,pero no puedo entender el miedo selectivo. Nosotros nos estamos dando cuenta quién realmente está y quien no. Y luego tienes que aguantar charletas o que te insulten diciendo que menudos inscosciente somos y qué se van a contagiar o morir en nuestra boda,dicho literalmente eh? La gente tiene muy poco tacto,y muy poca coherencia, yo respeto al que no quiera venir y repito el miedo es libre ,pero que me respeten a mí si decido seguir con mi boda,porque a día de hoy me dejan celebrarla, al igual que dejan hoy por hoy que la gente se vaya de vacaciones, inscosciente serie si hiciese una boda clandestina,que no es el caso, perdón por el tostón pero estamos mi pareja y yo muy hartos de las barbaridades y excusas que te dice la gente para no venir a la boda, por favor un poco de coherencia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena!

    Qué alegría da saber que estáis teniendo vuestros días.

    Ojalá y tod@s l@s novi@s de 2020 podamos hacerlo como queremos

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea cuestión de valentía pero bueno...
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me alegro que hayas disfrutado de tu día..
    Una pregunta... Que es el hinchable de FotoBox??? Curiosidad mil
    • Responder
  • Juani
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapísima, la verdad es que somos valientes siguiendo nuestros planes, yo también espero poder disfrutar de mi día, aunque hayan algunas medidas de seguridad, será el 29/8, aún quedan 40 días y pueden pasar muchas cosas. Que seáis muy felices, un abrazo!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Y gracias por compartir. Yo me caso el 8 de agosto y llevo unos dias muy desanimada. El jueves fui a la prueba del vestido y sin ganas ni ilusión. El lunes tengo cita con la chica del catering a ver que nos cuenta.


    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compratir el momentazo con nosotros!! Últimamente hay solo comentarios negativos q desesperan!! Un saludo y enhorabuena 😋
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, no sabes cómo te entiendo... Esto está siendo horrible, hay días que me dan ganas de dejarlo todo y que pienso que casarnos ha sido la peor decisión de nuestras vidas. Luego sé que no es así y que ha sido sólo mala suerte pero uf...


    Al final hablé con la organizadora y me dijo que sí podría haber baile aunque sea algo diferente y obviamente no será el mogollón que se solía formar en las bodas, pero ahora con lo del uso de la mascarilla obligatoria que decís de los novios pues ya no sé...
    Nuestro párroco en Castilla y León nos dijo hace un mes o así que los novios no tendríamos que llevarla pero con esta nueva normativa no sé si habrá cambiado de opinión... Tendré que consultarlo porque por ahí no paso y estamos a menos de un mes y medio para la boda...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooo Enhorabuenaaaa!!!!! que alegriaaa da ver bodas,estando en los tiempos que estamos...nosotros nos casabamos el 4 de abril =( y ahora nos casamos el 12 de septiembre del 2020 de momento todo bien y para delante,nuestra organizadora de boda de hotel me dijo hace 1 semana que en principio si podriamos bailar...Voy por diias,por que ultimamente..los casos...an subido mucho,espero que no tengamos que posponer 1 mes antes de nuevo la boda...pero algo me diceee que no...pero...esto nunca se sabeee!!!Siempre me quedo con que el dia que la hagamos,se que la disfrutaremos...y la viviremos al maximo...

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre por qué en junio no lo pudimos hacer y estoy decididisima si pudiera me casaria mañana !
    Muchísimas felicidades guapisima
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre y quiero pensar que falta mucho y las cosas van cambiando, mientras no vayamos a peor seguimos adelante pero te entiendo, es agotador dar invitaciones y que ya te digan que no van aunque no se sepa que va a pasar pero intento pensar que mientras no me falten los principales lo celebraré como nos dejen ya que no sabemos cómo estará la cosa el año que viene.
    • Responder
  • Kristel
    Novia Adicta Agosto 2020 Las Palmas
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho, ahora a disfrutar de la vida de casados... Felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a septiembre queda mucho por llover...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiese hecho lo mismo, mucho animo y para cuando sea q hayais cambiado la fecha q ese dia volvais a retomar toda la felicidad y la ilusion que un dia tan especial requiere!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué suerte la tuya, jeje. Me alegro. En mi caso no es así. Ayer hablé con el párroco y me dijo que en el decreto que sale el martes será obligatorio.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy agotada.
    Me empeñé desde un principio en celebrarla y no he querido ver qué hay más contras que pros. Pero ya con el tema mascarilla de los novios,me ha hecho tenerlo clarísimo. Voy a ,,,posponer y cuando se pueda me casaré.no me merece la pena estar todos los días comiendome la cabeza, y q lo que tenía que ser un día de alegría no lo sea. Una pena
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Gracias!!😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del próximo martes, por lo que he visto en las noticias. Yo me caso en Toledo en agosto (es el plan B). Con la prohibición del baile, fui yo quien quiso volver a posponer; al final, mi chico me convenció de seguir adelante a pesar de ello. Ayer, cuando nos enteramos de esta nueva restricción, él fue quien dijo que esto ya era demasiado... No me veo con fuerzas para convencerle, porque yo ya no sé lo que siento ni lo que debo hacer. Estoy agotada de todo esto.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 29 agosto y ya he anulado..... Con mascarillas, sin baile, y sin abrazos no me apetece ....
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!!!! Unas fotos super bonitas y sobre todo, nos has dado mucho ánima las demas👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración