Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2020 Cádiz

Valientes del 2020

Susana, el 16 de Julio de 2020 a las 01:42

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 189

Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas! Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os garantizo q fue de lo mas normal.. q la disfrutareis desde el min 1 hasta el final. Mis invitados...
Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas!
Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os garantizo q fue de lo mas normal.. q la disfrutareis desde el min 1 hasta el final. Mis invitados llevaron mascarillas en la iglesia, pero mi séquito, padrinos,caballeros de honor y novios no, hubo lecturas, votos hasta un coro rociero.. a la salida arroz, confetti, cañones de mariposas.. todo precioso!
En el cocktail todo el personal con mascarilla, y la diferencia!? Q te entregaban en manos el canapé, solo eso!El candy bar.. gel de manos, yo coloque unos expendedores de guantes, bolsitas individuales para q se llenasen su bolsita individual y pinzas asi q pude tener de todo chicas.La barra libre me colocaron dos para evitar aglomeraciones, por supuesto baile para tod@s.Asi que valientes, tranquilas porq vuestro dia soñado, sera tal cual lo habiais SOÑADO las medidas tomadas son insignificantes y no hay que olvidar que es por ti, por mi y por ellos! Tengo q decir q éramos unos 100 y se respetó quien queria darte un abrazo y a quien no quiso darlo se respetó tambien, las mesas con un maximo de 10 personas y todo maravilloso y genial.. un saludo a todas y va por vosotras valientes!! Os dejo unas fotitos☺️cfb_1450581.jpg
cfb_1450583.jpg
cfb_1450585.jpg
cfb_1450587.jpg
cfb_1450589.jpg
cfb_1450591.jpg

189 Respuestas

  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! A nosotros en la iglesia nos ha dicho hoy el cura que todos los invitados con mascarillas y novios y padrinos no, menos mal😅
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la nueva normativa los novios tenemos que tener mascarilla también en la iglesia. Me caso en septiembre y no se qué hacer. Alguien en mi misma situación?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooo seguro q todo ira bien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En CLM han puesto mascarilla obligatoria, lo que significa que los novios TM la tendríamos que llevar en la iglesia. Soy de septiembre y estoy pensando en cancelarla. Por ahí no paso
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si, se puede, sera magico igualmente!! Animoooo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que todo haya ido bien!!👏
    Yo me caso el día 1 de agosto, todo preparado, solo esperando que llegue el día, pero justo hoy salen las noticias, y que?? Restricciones en la zona metropolitana de Barcelona, justo donde vivo y hago mi matrimonio, en principio hay un aforo del 50 por ciento, y mi comedor del restaurante es de 180 personas así qué imagino que no tendré problema en la celebración ya que somos 70 personas , o almenos eso quiero pensar, mañana hablaremos con el restaurante y solucionar nuestras dudas y miedos, estoy muy nerviosa , ya que teníamos que haber hecho nuestro gran día el 27 de junio y pospusimos al 1 de agosto para que mi familia pudiera estar conmigo, ya que ellos vienen de Almería y en ese momento estábamos en diferente fase, en fin , solo me queda pedir que todo salga bien y me dejen disfrutar de mi ansiado día,😟... Besitos para todas!!!!....😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso! Yo siempre digo que tendremos mil anécdotas para contar a nuestros hijos de nuestra boda tan especial 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Barbara, yo tb me caso ese día y vamos pa alante con ganas e ilusión!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimas felicidades! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre. La verdad, necesitaba un soplo de optimismo, porque en mi entorno últimamente no paran de bombardearme con llamadas, mensajes, enlaces a noticias de rebrote... Bueno, imagino que ya sabréis de lo que hablo. Llevo unos días un poco triste y leer este post me ha animado muchísimo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2020 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo...me pongo muy nerviosa cuando veo fotos de abrazos y reencuentros sin distancia...esto no es ninguna broma...el 40% de los brotes son en reuniones familiares porque nos relajamos...

    • Responder
  • Lurdes
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegra que haya ido la boda genial! Yo me caso el 3 de octubre, en principio yo si tengo costel y barra libre con su medidas de Seguridad! Pero también nos dijeron los de restaurante que dependiendo de las comuniones así se haría las bodas de después! Yo ahí días que me desanimo y digo de aplazarla para la otra fecha que tenemos propuesta, 20 de marzo, 2021. Pero con lo que ahí en este mundo de inreposables estoy cagada la verdad! Tengo muchas ganas de que llegue el día y que pase. Pero también pienso que si se me queda un sabor de Boca mal, por no haberla disfrutado como nos merecemos? Yo no se que hacer ni pensar! Tengo a mis unicos abuelos que me quedan están delicados y ellos tiene una ilusión de verme vestida de blanco y casarme. Que es lo que me echa hacia adelante, pero por otro parte, es mucho dinero y todo para que luego no se disfrute como uno lo haya soñado. Y en mi caso, es que yo tenía fecha de año pasado, pero mi novio se rompió en tobillo y decidimos de aplazarla para este año, y quien nos iba a decir que iba a aparecer este dichoso virus que no va a quitar la ilusion. Que pena tan grande tengo la verdad! Encima casi todo lo tenemos preparado. Suerte para todas de este año y para el año que viene también. Somos todas unas valientes por este año y el que viene. Un besote muy grande desde granada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Gracias por compartir tu experiencia en el foro y animar a los novios que se casan ahora. Que seáis muy felices!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Me alegro q todo saliera tan bien y q estéis felices por ello. Totalmente de acuerdo contigo..... Yo también sigo adelante con nuestra boda este próximo 7 de agosto. Gracias por compartirlo. Un besito.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un monton. Que bonito!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Me alegro mucho!!! Enhorabuena 🙂
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por ti, me he emocionado y todo al leerte y ver tus fotos. Gracias, estás cosas dan ánimos a raudales. Un beso enorme y que seáis muy felices 💜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima veníamos de mirar un hotel donde se va a alojar la familia y nos han comentado que habían hecho bodas y que todo muy bien que al final la gente bailaba y todo. Iba yo con mi subidón y me han dado el palo en el restaurante. Claro que tenemos señal desde el año pasado pero es lo que te digo muy borde
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por vosotros, de verdad. Pero creo que hay que tener más cuidado con la distancia social y el uso de mascarillas porque puede haber contagios. Debemos ser todos cuidadosos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué poco profesional! Y por favor pon los datos del restaurante. Porque me temo que habréis hecho paga y señal sino lo enviaba a la m**** y cambiaba el sitio. Ya que si encima la boda fuera barata , aún pero cuando les vas a pagar 15.000 o más que te vengan con gilipolleces es para pensárselo cambiar el sitio.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he pasado por el restaurante y el señor que nos ha atendido ha sido muy borde. Nos ha dicho que nada de baile que habrá bebidas en mesas altas pero baile solo los novios. Y encima con una actitud pesimista parece que prefiriera que lo dejáramos para el año que viene. No lo entiendo deberían estar felices porque no atrasamos y tendrán al menos algún evento y su correspondiente ingreso. No entiendo la verdad.
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Leer debates así, te alegra el día!!😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades pareja!!!! que alegría leer estas cosas por la web!!!

    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena que bonita!!!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco la forma en la que has interpretado mi comentario, por aquí muchas veces hay gente con gana de buscar problemas. Gracias por la forma en la que te has tomado mi feedback. Y enhorabuena👍🏼😬
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento me lo he tomado como negativo. Simplemente he dicho que no creo que valiente sea la palabra adecuada, nunca dije negativo
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la boda es en Segovia, no sé si tanto cambio depende de la Comunidad Autónoma pero ayer me llevé un chasco, ya que por teléfono no me habían comentado nada de esto a pesar de haberlo preguntado en varias ocasiones...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sii, yo estaba mas o menos igual antes de q llegase el gran dia.. pero retomé la ilusion dias antes, ya veras que cuando lo tengas mas cerca, volveras a retomar esa ilusion y sera maravilloso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué falta no hace comentarios como este, nos devuelven un poquito la ilusión. Yo a 36 días cada día estoy más tristona... a veces solo quiero que pasa ya y quitármelo de encima, por eso, con comentarios así nos devuelves la ilusión. Muchísimas gracias y enhorabuena
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro marisa, en ningun momento he querido decir q las q habeis tenido que posponerla seais unas cobardes, lo de valientes es solo porq los dueños de mi finca donde lo celebre.. nos dijeron que siempre nos recordaran como los valientes del 11 de julio! Y a mi pues me hizo mucha gracia la frase, pero nada mas!
    Mi comentario es solo para trasmitir a todas las que han pasado por mi situacion, q sii se puede, que no hay porq tener miedo!! Por supuesto no tiene porq ser la tuya!
    Animo y seguro que cuando llegue tu dia sera igual de maravilloso q el mio!!
    • Responder
  • Lúa
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Orense
    Lúa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, sigamos adelante👍👰 Con las medidas necesarias no hay peligro. El mundo es de los valientes
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos temas me parecen super necesarios para q el resto nos relajemos un poco y podamos ver q la vida sigue y q no tenemos q renunciar a nuestros sueños (si acaso, adaptarlos un poquito)

    Me alegro mucho por vosotros y espero q os vaya genial Smiley catface

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco hacía falta que tú te tomases su comentario como negativo.

    Sí, valientes son un poquito, la verdad! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración