Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamo
Novia Experta Abril 2015 Granada

Vallesa de Mandor

Yamo, el 2 de Mayo de 2014 a las 13:25 Publicado en el Grupo Valencia 2 31

Vallesa de mandorAlguien se ha casado aqui? Yo estoy a punto de pagar ya la reserva. Contarme cositas sobre el lugar y vuestras bodas an Vallesa de Mandor y el catering. Yo creo que es de los sitios mas bonitos de Valencia,salido de un cuento de hadas.

31 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 14 de Febrero de 2019 a las 16:07
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo fui a la boda de una amiga y le lugar me encantó!! los jardines preciosos y el coctel que fue en los jardines súper bien. La verdad que de la cena no recuerdo mucho... hace ya dos años, pero vamos que si hubiese sido un desastre me acordaría Smiley tongue

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso que dices depende de tu monedero y el menú que cojas yo he estado en tres bodas y espectacular y buenísimo todo

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé este sábado en Vallesa y no pudo ser mas especial, bonito y perfecto, la comida fué espectacular, no hubo fallo alguno. La gente quedó encantada.
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que me digas esto! Gracias!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al año que viene así que aún no he probado menú, pero he ido a varios eventos suyos y la comida siempre ha estado espectacular. Puede que tengan sus fallos como todas partes, pero seguro que salen genial vuestras bodas. Cuando Pasen nos contáis que tal, pero yo estoy bastante tranquila, aquí ha sido donde he leído algún comentario malo, pero hasta fecha de hoy casa vez q digo donde me caso, mucha gente de mi entornó ha ido y dicen que comieron fenomenal, y tengo gente que ha ido tres veces a ese sitio y nunca a tenido problema. Además de que dos amigos han trabajado con ellos, y dicen que el trabajo q hacen es espectacular.
    Tranquilas va a estar genial!!!!
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la prueba y no salimos muy contentos. Los entrantes, el solomillo y el coulant d postre muy ricos pero en el primero tenemos nuestras dudas...
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en Abril así que aún no hemos probado nada pero nuestra idea es algo de bogavante y nos gusta el gazpacho de fresones con bogavante,sorbete( no sabemos cual) solomilo de ternera y el templado de yogurt con mango. La tarta aún no sabemos cual. Tu ya has ido a la prueba?

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros nos casamos este septiembre alli,la verdad es que estoy bastante nerviosa porque tengo dudas sobre el menu ( hay algunos comentarios no muy buenos...) . ¿Que platos hbeis elegido como primeros y segundos?? a ver si podemos ayudarnos un poquito...gracias!!!
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering este está en muchos de los mejores lugares de Valencia donde celebran bodas asi q supuse que eran buenos pero está claro que siendo catering corres el riesgo que te lo sirvan frio.... Te lo hacen pagar todo por adelantado y no es precisamente barato! Asi q espero q salga bien!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contaras a ver que tal, espero que quede en una anécdota y todo salga muy bien. Suerte!!!!
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Pues bueno saberlo! Asi estaré mas encima del catering,aún asi vamos a elegir un menú que solo tendrían que servir caliente el solomillo asi que ya les vale si lo ponen frio!!!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda, y siento decir que aunque el sitio es precioso, la comida dejo mucho que desear. Llegamos allí y hubo un coctel en el jardín, eso si, el jamón buenisimo. Hasta ahí todo bien, pero nos sentamos a cenar a la 1 de la mañana, los platos pequeñajos y todo frío. Para mi fue una autentica decepción.
    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Septiembre 2015 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi problema es que somos 140 y no cabemos jajajaja

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que te casas en Septiembre... que va,no te llueve ni de coña!!! Yo estoy muy tranquila porque seremos menos de 100 y si cabriamos en la capilla. Es mas probable que nos llueva en abril que es septiembre.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un sitio precioso y es una de mis opciones, pero además de que es bastante caro me preocupa que llueva porque en la capilla no caben mis invitados Smiley sad además pagar ese pastizal y no poder disfrutar del jardín no merece la pena.
    Así ahí estamos, ojalá tuviéramos una bola mágica para saber sí va a llover jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace un par de años allí en una boda y todo genial. La verdad es q es un sitio con mucho encanto. La boda era por al noche y la hicieron al aire libre y quedó muy muy bien. La zona cockel con su cortador de jamón.... luego pasabas a la otra parte de la masía para la cena, y finalmente el baile se hizo dentro.
    Si quieres una recomendación, plantéate lo de los protectores de tacones porque recuerdo que el suelo había zona en las q costaba caminar con los taconazos.
    Pero la verdad es q es muy buena elección, yo lo miré pero se me iba de presupuesto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he estado alli pero por las fotos que veo es un sitio precioso!!! Me encanta

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enamorada cada vez mas del lugar. Hoy he llevado a mi mejor amiga y se ha enamorado tambien.

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Amparo! Así estamos en contacto y nos damos ideas!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso alli!!!! el sitio me enamoro desde el segundo en que lo pise. es precioso!!!!

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita! Yo fui a un evento de bodas alli, lástima que fuera diciembre y el sitio no se disfrutara porque el cocktail estaba preparado fuera y por el tiempo pasamos dentro, pero aun así me pareció fantástico. Creo que has elegido bien y que salga todo a tu gusto Smiley winking

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que te había contestado! ya he pagado la reserva! me he vuelto a enamorar del lugar,que pasada!

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! pues ya lo tengo apalabrado tengo que ir a Valencia a pagar el lunes o el martes que si no le dan el dia a otro!!! Estamos muy contentos porque fué el primer sitio que miramos y la verdad que es precioso!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final si que lo harás allí? Yo no he ido pero es la más bonita de todas! Lástima q se me vaya del presupuesto. Ya nos contarás!!! Mua
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es cierto... para hacerlo fuera tambien pensé que seria incomodo... Yo voy a utilizar lo de fuera para ceremonia civil y los salones para todo lo demás,lo pensé así porque a principios de abril tanto puede hacer frio como no asi que me curo en salud.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos apunto de coger la boda allí pero nos paró mucho el tipo de suelo ya que nosotros queríamos hacer la cena fuera ya que el paisaje es precioso. El suelo es pinada y por experiencia propia es muy incómodo para las mujeres. Además consideramos que para ser catering es un poquito carete.

    A favor he de decir que la atención es buenísima y el lugar precioso.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso el sitio pero les pedí info y ni me contestaron. De todas formas se me habría ido de presupuesto...seguro que está genial ya verás.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad de sitio!!! Lástima que para el 2014 sólo les quedaba el sábado 1 de noviembre... pero yo la hubiera hecho allí mi boda!!

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno justamente la ubicación no me preocupa, he vivido a 2 min toda la vida y conocí Vallesa de Mandor con una ruta en bicicleta con 14 años asi que para mi es de lo mas facilito jijijiji.

    Me alegro que me hayas dicho q todo ok!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo fui el año pasado a una boda allí. Estuvo bien y la comida tb. Es un sitio bonito pero para encontrarlo un poco complicadillo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración