Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona

Valor Papp-a bajo 🙏🏽 Sos!!

Mireia, el 12 de Mayo de 2022 a las 12:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda o experiencia de mamis que les haya pasado! Os explico por encima …


Me hicieron la ECO12 el Martes, todo genial, hueso nasal visible, TN (translucencia nucal) 1.2mm 🙏🏽Después de ecografia, me mandaron ir a sacarme sangre para el cribado prenatal, la ginecóloga me dijo que cuando tuviese resultados, que se los enviase por email, así hice, y me dijo que era conveniente hacer el TPNI por que el valor de la PAPP-A era bajo .. Que hace una? Buscar en Google .. y volverme loca, ponerme en lo peor .. bueno, que os voy a contar ..Me puse muy nerviosa, llorando .. y corriendo llame a Synlab y esta mañana he ido a sacarme sangre para hacer el TPNI ampliado.La cuestión es que para los riesgos de Síndrome de Down y Edwards, sale genial .. o eso creo! Tengo mis dudas que la ginecóloga haya cogido todos los datos y haya echo el riesgo .. Por qué a mi no me ha mandado nada, simplemente ha visto el valor ese del análisis y ya me ha puesto en alerta ..Os dejo aquí el análisis, haber si alguna de vosotras ha tenido un caso como el mío, que de haber salido luego todo bien, porque ese valor bajo? Valor Papp-a bajo 🙏🏽 Sos!! 1
Muchísimas gracias de verdad 🙏🏽♥️Van a ser días muy duros hasta saber el resultado y aún así .. no entendería el por qué de ese valor tan bajito …

16 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 15 de Noviembre de 2022 a las 00:21
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo haya ido genial!! Y déjate cuidar mucho por los tuyos que también es importante!!



    Mi Pauli está hecha un bicho malo Jajaja gateando todo el día y a nada de echarse a andar, no tiene una idea buena y esta todo el rato liandola 🤣 parece que mentira que hace 2 años x estas fechas me estaba quedando del primer bioquímico que tuve, en que momento ya pasado todo este tiempo 😱
    Disfrútala que xfin la tienes! Un beso enorme a las 2! 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo geniaaal! Espero que sea rápido y esteis las dos bien 🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaaaa! Que cosas la vida … Justo ingreso de aquí dos horas! Esta mañana he tenido revisión, y la niña no pasa de percentil 2, así que me lo provocan ya! Así que espero que mañana esté Paula con nosotros!!! 🥹🥹🥹🥹
    Madre mía 9 meses ya! Como pasa el tiempo .. 😱❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace mil que no me meto x aquí, una que con un bebe de 9 meses no tiene tiempo para nada. He entrado a buscarte xk me he acordado hoy de ti no sé por qué.... Vamos creo que eres tu xk la app me ha borrado todos los mensajes directos que tenia y has cambiado de foto? Como va todo? Habras dado a luz ya no? Al final se ha llamado Paula como la mía? 😍😍
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo de siempre que nunca nos aplicamos: no buscar en Google.
    Yo interpreté los valores con Google antes de la eco, y era preocupante.
    Llego a la eco y riesgo 1:10000Tranquilidad y a esperar siempre el resultado de boca de un profesional 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii queríamos una nena! ❤️😍 Pero bueno después de todo lo que ha costado .. ya no podíamos permitirnos elegir .. Así que nos quedamos con que todo está genial🤞🏽 aunque ahora me tiene preocupada lo del riesgo de preemclampsia, esto es un no parar de preocupaciones!!
    Tú niña ya me imagino que debe de estar para comersela!! 😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii acabo de leer que todo perfecto!! Ya te lo dije!! Yo me pille el mismo sofocón y luego menos mal que todo estaba bien. me alegro enormemente!! ❤️ mi niña muy bieen,más graciosa que todas las cosas!! Enorabuenaaa por tu niña,era lo que querías no?!disfruta del embarazo que ya mismo la tienes en brazos 😊😊😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro de que todo esté bien 👏
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, actualizo debate, por si alguna vez a alguien le pasa algo similar …
    Después del berrinche que pille, de los nervios que he pasado.. TODO HA SALIDO GENIAL! Y traemos una niña!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Pilar como me acuerdo d tiii! ❤️❤️
    A la espera de los resultados del TPNI estoy 😮‍💨🤞🏽 Espero que antes del Jueves estén! 🙏🏼
    Que alegría leerte! Como está tu niña? Madre mía .. 8 meses!! 😳😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia lo primero enorabuena guapa!! Me acuerdo de ti de buscadoras y te lo mereces mucho.
    A mí me salió también el nivel de esa hormona en 0,38 y también busqué y me harté de llorar. Por mi salud mental me hice el test prenatal y todo salió genial. Es solo un nivel de hormona que no lo es todo. Y aquí tengo a mi niña de 8 meses muy sana. Asique no te preocupes y no te pegues el sofocón que no quiere decir nada 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón la tienen que pasar a su medida. Luego con las medidas de la eco te calculan todo. Estate tranquila. Que yo ya me lleve un mal rato
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces no le des muchas vueltas, yo creo que si fuera algo serio o grave te habría dado más información o te habría insistido más. Así leyendo parece que se considera normal a partir de 0,4 MOM y tú tienes 0,39 y los riesgos te salen muy bajos (a mi para la 21 me salió 1/600 y algo, y ya era bajo, el tuyo está mucho mejor). No es como si tuvieras 0,2 o algo así, está muy cerca de la normalidad así que intenta estar tranquila que seguro que está todo perfecto!

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia no te preocupes, el riesgo te sale súper bajito que es lo único que te hubiese la mirado en la seguridad social. Me parece que te ha asustado muy tontamente tu gine, ha tenido muy poco tacto. Estaré súper tranquila de verdad. Tu nene/a va estar súper sano
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es por el privado …
    Y su respuesta a ese análisis fue esta:

    Hola Mireia, en la analítica del triple screening, sale la PAPP-A un poco baja, por lo que te aconsejaría realizar el test prenatal no invasivo.

    El triple screening solo es orientativo y no quiere decir que haya nada alterado, però valdria la pena confirmarlo.

    Cualquier cosa hablamos



    Muchas gracias Anna ♥️



    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que haya problema, te sale riesgo bajo y la TN está bien. No sé por qué te diría eso porque además la SS cubre los casos de riesgo en casi todas las CCAA y no tendrías que llamar tú ni nada... La verdad es que no le veo sentido, pero tampoco soy experta. Intenta estar tranquila hasta que te den los resultados pero seguro que sale todo bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración