Me hicieron la ECO12 el Martes, todo genial, hueso nasal visible, TN (translucencia nucal) 1.2mm 🙏🏽Después de ecografia, me mandaron ir a sacarme sangre para el cribado prenatal, la ginecóloga me dijo que cuando tuviese resultados, que se los enviase por email, así hice, y me dijo que era conveniente hacer el TPNI por que el valor de la PAPP-A era bajo .. Que hace una? Buscar en Google .. y volverme loca, ponerme en lo peor .. bueno, que os voy a contar ..Me puse muy nerviosa, llorando .. y corriendo llame a Synlab y esta mañana he ido a sacarme sangre para hacer el TPNI ampliado.La cuestión es que para los riesgos de Síndrome de Down y Edwards, sale genial .. o eso creo! Tengo mis dudas que la ginecóloga haya cogido todos los datos y haya echo el riesgo .. Por qué a mi no me ha mandado nada, simplemente ha visto el valor ese del análisis y ya me ha puesto en alerta ..Os dejo aquí el análisis, haber si alguna de vosotras ha tenido un caso como el mío, que de haber salido luego todo bien, porque ese valor bajo?

Muchísimas gracias de verdad 🙏🏽♥️Van a ser días muy duros hasta saber el resultado y aún así .. no entendería el por qué de ese valor tan bajito …