Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Vamos avanzando!

Roo, el 30 de Julio de 2021 a las 11:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Ahora que ya tenemos nuestro lugar para el banquete elegido y reservado, (aunque lo teníamos claro porque somos aplazados del año pasado), tambien cerramos el fotógrafo 😍 ahora vamos a por el dj, creeis que nos falta alguna cosa que se deba dejar hecha con tiempo? Nos queda un añito y unos dias.
Tambien queria preguntaros alguna idea original para comunicar nuestra boda a nuestros familiares mas cercanos y amigos😍 os leooo muchas graciias a tod@ss💚🍀

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Agosto de 2021 a las 13:53
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Por qué no les envías algún Save the date original por ejemplo en formato vídeo? 😊

¿Qué os parece la idea? ¡Contadme qué teníais en mente vosotros!

Por cierto, te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta de 'Agenda' es ideal para organizarse y no olvidarse de ningún detalle 😜

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fotógrafo es lo que me trae de cabeza a mi.. muchos ya estan reservados, otros no son completos y asi... Habéis pensado en hacer algún video chulo para comunicarlo?

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, pues entonces ya tenéis todo lo importante. Va ser aún más especial si te peina ti hermana 😊😘
    • Responder
  • Roo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peluquera será mi hermana que se dedica a eso😍❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo miraría el tema de la peluquería y el maquillaje que suelen tener citas cogidas con mucha antelación por lo demás yo creo que tenéis lo más importante ya😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 Que bien !!
    Podéis hacer un vídeo chulo. Nosotros queremos enviar una foto para anunciar la fecha.
    ¿Ya tienes el vestido? Yo eso lo quiero mirar con un año de antelación.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que buena idea!!! Molaaaa!!! Nosotros ahora estamos con las invitaciones en papel ya para todos!! Hay mil formas originales al final la que sea más vuestra 😍
    • Responder
  • Roo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar de ceremonia todavia no, ya que vivimos en un pueblito pequeño y todoooo se sabe, entonces tenemos que comunicarlo primero a nuestros alleegados. En mi caso la peluqueria no me apura porque sera mi hermana mi peluquera❤️
    Nosotros pensamos en un invitacion y meterla en un sobre de un banco o algo por estilo y que se queden como 😲 o en una tarta co nun mensaje.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Vais genial!!! El lugar de la ceremonia lo tenéis? Y yo por ejemplo el maquillaje y Peluqueria lo cerré pronto por que quería algo concreto pero eso se suele cerrar más tarde sin problema! Mi consejo es que lo que vayáis teniendo claro lo cerréis ya que luego la fecha pueden pillarla 😅
    En cuanto a lo de decirlo nosotros hicimos vídeo casero en clave de humor para los allegados y fue un acierto! Nos divertimos haciéndolo y nos encanta verlo y recordarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración