Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Varias bodas en el mismo mes

Laura, el 30 de Mayo de 2021 a las 08:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola! Me caso este año y unas semanas antes, se casa una amiga mia, no tengo mucha intencion de comprarme un vestido de invitada supercaro porque bastante tengo con mi boda y la verdad es que como ya queda poco tiempo y me quedan cosas que preparar, no he ido a ninguna tienda. He mirado mucho por...
Hola!

Me caso este año y unas semanas antes, se casa una amiga mia, no tengo mucha intencion de comprarme un vestido de invitada supercaro porque bastante tengo con mi boda y la verdad es que como ya queda poco tiempo y me quedan cosas que preparar, no he ido a ninguna tienda.
He mirado mucho por internet porque no tengo una idea muy clara...Vosotras habeis comprado alguna vez vestidos de invitada online? En que os fijais?

44 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí y me fijo en el material, en que suelan ser cortes que me sienten bien, que la devolución sea gratuita, las opiniones...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es mirar el material de que está hecho y tomarte bien tus medidas para acertar con la talla. Yo de invitada no he comprado online, pero el de mi boda civil sí lo compré online (en Amazon, a una tienda china con buenas críticas y fotos reales) y me quedaba como hecho a medida.
    También suelo comprar ropa normal muy a menudo online y mi experiencia es esa, fijarse que los materiales no sean maluzos o poco elásticos (porque como no tengan buena abertura, sufres xD) y, si son tiendas chinas tipo Shein, Aliexpress y tal, mirar que haya fotos reales porque a veces te mandan cosas que pf, aunque en general yo tengo buenas experiencias.
    Zalando tiene muy buena devolución y son marcas, con lo que la calidad está asegurada pero yo sí he tenido problemas con las tallas con algunas marcas así que a veces es mejor comprar dos si tienes dudas y luego cambiar uno xD

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te pases por Asos y Zalando porque sus políticas de devolución son muy buenas.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre, llevo cuatro años comprando vestidos/trajes online para invitada, siempre en shein y todos un acierto. Uno de ellos lo compré en asos, y fue tb todo un acierto, mejor tela y todo. En general bastante contenta con mis compras de invitada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre probablemente se compre un vestido de Shein que da todo el pego para MI boda xD. No necesariamente hay que pagar caro para ir guapa. De hecho, para mí mejor porque me sabe fatal que la gente se gaste un dineral en vestirse para la boda.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo mirare, me daba un poco de miedo comprar por internet por el tema de probartelo y tal, pero sera cuestion de mirar
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo compré por internet. De talla siempre he acertado. Además suelen ser telas con cierta elasticidad que se acoplan muy bien. Creo que si aceptan cambios pero no se las condiciones
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la apunto! Gracias
    Compraste online o fuiste a la tienda?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    Entiendo queblo compraste por internet?? Que tal el tallaje? Se puede cambiar??
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo, 2 que compre, 2 que no he estrenado yo, antes los he prestado. El primero lo compré para una boda en la que al final fui dama de honor y me regalaron un vestido a conjunto. Pero deseando estoy de ponermelo en alguna ocasión
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a esta recomendación!
    3 bodas me ha salvado esta Tienda! Quedan bastante bien y relación calidad/precio perfect.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Mariquita Trasquila, tienen Instagram, web online y tienda física. Tienen vestidos suuuuper baratos de invitada. La calidad es bastante buena, yo tengo dos en casa que ha estrenado una prima para la comunión de una de sus hijas y el otro para el bautizo. Me los quitan de las manos de lo bonitos que son ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración