Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia

Varías dudas que tengo a 10 días de mi boda

Inma, el 26 de Abril de 2022 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Holaaa, a ver si alguien me ayuda.. estoy a 10 días
- cuando los novios montan en el coche al salir de la iglesia, ¿ Los padres (4) en qué coche van, en el coche donde a ido el novio a la iglesia ... Van juntos??.
- en que momento del convite se entregan regalos a padres, madres, amigos, hermanos??- ideas para entregar la liga ( amigas, hermanas...)

13 Respuestas

Última actividad por Víctor, el 27 de Abril de 2022 a las 22:43
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, al menos aquí, en el coche va quien conduce con su pareja y atrás el novio o novia con padrino o madrina, según.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padres pueden ir en el coche que quieran, no es necesario que los 4 vayan juntos, pero si vas a alquilar un coche y van juntos pues eso que ahorráis. Respecto a la entrega de regalos puede ser entre platos, si vas a dar varios yo daría unos entre el primer plato y el segundo y otro antes de los postres por ejemplo

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres irán en el coche que quieran ,si han ido e un coche concreto volverán en ese ,o si se llevan bien y quieren ir juntos, perfecto.
    Los regalos yo optaría por entregarlos antes de los postres.
    Y la liga se puede hacer con un juego o algo,yo creo que optaré por no lanzar el ramo y hacer el juego de los lazos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado despejando tus dudas 🤗

    ¿Cómo llevas los nervios? 🙈

    ¿Ya tenéis el resto de preparativos listos?

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres debería ir juntos al banquete
    Yo en mi caso, el novio llega con el coche de alquiler, y yo con mi padre en un uber, cuando salgamos vamos en el coche de alquiler, y mis padres cogerán su coche
    Los regalos suele ser en los postres, o antes de eso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos no, van en otro medio de transporte, el que sea
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a los regalos de los momentos se dan entre los platos pero es muy importante que el restaurante sepa lo que vais a tardar y no sea más de 5 momentos. Yo veo demasiados momentos: padres, hermanos, amigos y liga y se va a hacer eterno el banquete. Yo personalmente como mucho pondría 3 en el banquete o lo de los amigos que sea todo junto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una masía, te comento: mi marido fue con sus padres en nuestro coche a la masía. Yo fui en el coche que alquilamos en la misma masía para que me llevara con mi padrino (que fue mi tío) y con el dueño del restaurante. Mi madre fue en su coche con mi hermana, mi abuela y nuestros dos testigos❤️.
    Sobre el tema de los regalos, nosotros los dimos después de los postres ❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padre y el hermano de mi pareja se van en el autobús. A mi chico y su madre les lleva un amigo. Nosotros no tenemos problemas porque estaremos todos los de mi familia en el sitio de la boda antes. Todo será en el mismo sitio
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los padres suelen ir unas vez los novios van juntos en el coche según quieran, mis padres por ejemplo fueron andando porque estaba cerca De la Iglesia el lugar de celebración pero pueden pueden ir en su coche juntos o todos los padres juntos en el coche del novio...No hay reglas sobre ello.

    Respecto a los regalos se suelen entregar en el momento de los postres y poco después de la tarta.

    Para la liga yo lo haría en la barra libre con la típica música y llamando a las chicas para subirse.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres se van en el coche que han venido, pero si quieren ir los 4 juntos pues genial.. los regalos tú decides a qué hora entregarlos, a mi me dijeron para dejar para después del banquete, o en la hora del postres/ cafés
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso mis suegros fueron en su coche y mi madre y Paco igual, es decir, cada uno en su coche...
    En cuanto a los regalos, se suele dar entre platos, pero puedes hacerlo cuando te apetezca.
    Y en cuanto a ideas para la liga, no puedo ayudarte, no la di. Vinieron mis amigas a quitármela....
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate los vídeos de Soy adicta a las bodas en Youtube y seguro que te sirven. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración