Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia VIP Octubre 2013 Cádiz

Varios abortos y problemas de coagulacion.

Almudena, el 12 de Enero de 2015 a las 21:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo desde noviembre del 2013,en febrero del 2014 consigo mi primer positivo esta en una nube y muy...

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas.
Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo desde noviembre del 2013,en febrero del 2014 consigo mi primer positivo esta en una nube y muy ilusionada,pero duro poco porque a las 5 semanas empece a manchar y lo perdi,pense que era mala suerte y ya.
En marzo del mismo año consegui otro positivo sin buscarlo,pero me vuelve a pasar lo mismo...en la seguridad social me piden analitica de abortos de repeticion,que tardan 5 meses en darme resultado,mientras tanto voy a privados y me mandan adiro 100 y progesterona.
En agosto consigo volver a quedarme a las 6 semanas voy a un privado y ven embrion y latido,todo correcto,cuando tengo 8 semanas voy a seguridad social a recoger los resultados de la analitica todo esta perfecto menos una mutacion del gen de la protrombina desde ese dia tengo que pincharme heparina hasta que me vean en alto riesgo,me exploran y mi bebe sigue hay latiendo con fuerza,eso era un lunes y el viernes acudi a urgencias por un dolor y cuando me vieron el corazoncito ya no le latia,el 12 de octubre me hacen un legrado.
Ahora estoy a la espera de ver al hematologo a ver que soluciones me da,hay dias que me vengo abajo y pienso que nunca voy a ser madre,pero no quiero tirar la toalla sin luchar.
¿ Hay mas como yo o similar con problemas de coagulacion?Necesito encontrar a mas como yo,compartir experiencias...en mi entorno estoy sola,todas mis amigas se quedan y les va bien,me siento muy sola y mi pareja parece que no me entiende,ni lo vive como yo.

227 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra tu eres la de proyecto bebe,no?Al final te he hecho caso y aqui me he venido,porque alli no encuentro a nadie con problemas similares,y se siente una un poco sola con todo lo que estoy pasando.Yo espero que tengas razon sandra y que pinchandome antes se solucione.
    El hematologo no queria mandarme nada que ya estaba ahi la causa,pero le insisti que queria saber que hacer en caso de otro positivo y de hay que me a mandado una analitica.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena, bienvenida al foro. Yo soy la que te ha mandado aquí a través de otro sitio Smiley winking . A ver si más chicas se animan a escribirte. Lo que yo pienso es que igual el tratamiento se ha empezado tarde porque lo normal es que en cuanto tengas el positivo, pues te empieces a pinchar, incluso puede que haya algún hematólogo que te lo recomiende desde que ovules y así evites los trombos en el cordón y que no le llegue bien la sangre al embrión. No te preocupes porque si ya estás en manos de hematólogos ellos te dirán. Creo que con esa mutación también te tendrán que mirar los niveles de homocisteína y demás, seguramente te miren bien todo eso en hematología.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena, te animo a q te pases por el Grupo de Buscadoras tras uno o varios abortos
    Yo he tenido uno, cuand staba de 8 semanas y por eso todavía no me han diagnosticado nada..porque no me han hecho analíticas..pero seguro q en el grupo entre todas te podemos ayudar y sobre todo apoyar
    Un beso, guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración