Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia VIP Octubre 2013 Cádiz

Varios abortos y problemas de coagulacion.

Almudena, el 12 de Enero de 2015 a las 21:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo desde noviembre del 2013,en febrero del 2014 consigo mi primer positivo esta en una nube y muy...

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas.
Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo desde noviembre del 2013,en febrero del 2014 consigo mi primer positivo esta en una nube y muy ilusionada,pero duro poco porque a las 5 semanas empece a manchar y lo perdi,pense que era mala suerte y ya.
En marzo del mismo año consegui otro positivo sin buscarlo,pero me vuelve a pasar lo mismo...en la seguridad social me piden analitica de abortos de repeticion,que tardan 5 meses en darme resultado,mientras tanto voy a privados y me mandan adiro 100 y progesterona.
En agosto consigo volver a quedarme a las 6 semanas voy a un privado y ven embrion y latido,todo correcto,cuando tengo 8 semanas voy a seguridad social a recoger los resultados de la analitica todo esta perfecto menos una mutacion del gen de la protrombina desde ese dia tengo que pincharme heparina hasta que me vean en alto riesgo,me exploran y mi bebe sigue hay latiendo con fuerza,eso era un lunes y el viernes acudi a urgencias por un dolor y cuando me vieron el corazoncito ya no le latia,el 12 de octubre me hacen un legrado.
Ahora estoy a la espera de ver al hematologo a ver que soluciones me da,hay dias que me vengo abajo y pienso que nunca voy a ser madre,pero no quiero tirar la toalla sin luchar.
¿ Hay mas como yo o similar con problemas de coagulacion?Necesito encontrar a mas como yo,compartir experiencias...en mi entorno estoy sola,todas mis amigas se quedan y les va bien,me siento muy sola y mi pareja parece que no me entiende,ni lo vive como yo.

227 Respuestas

  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende de las pruebas que te quieran hacer... Sé que estás deseando ponerte a buscar cuanto antes, pero intenta esperar a que te den los resultados, son 2 semanas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que de esa clase de medicamentos estoy perdida.Supongo que este mes ya estaras buscando,en que dia te encuentras?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues eso me habían dicho, no sé.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    trufa es que aun tengo que ir a que me den un tratamiento y he pensado que mientras llega el dia tomarme adiro por mi cuenta a ver si mejoro lo de los coagulos,pero el temor es que tengan que hacerme mas analiticas y por tomarme el adiro no pueda hacerme dichas pruebas,porque si son pruebas de coagulacion puede que el adiro interfiera y tape algo que haya.no?

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende lo que vayan a mirar el efecto puede durar hasta una semana en sangre (aunque se tome cada 24h)...
    Yo lo tomaría como le han indicado por si acaso.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va dicen que todo por dentro es normal,no ven nada raro,y estas segura que dura 24h?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parece que el adiro dura 24 horas en el cuerpo, así que con dejarlo 24 horas antes de las pruebas te valdría.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí me ha dolido los dos últimos ciclos cuando he ovulado, el penúltimo fue por una ruptura que hizo que saliera líquido, pero ni por asomo me dura toda la fase lútea y es un dolor localizado en el lado por el que haya ovulado. Si no te ha visto nada relevante en la eco, será que no tienes nada, porque a mí si que me vió el cuerpo lúteo con sangre y me dijo que había sido una ovulación "brutal"...

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo del adiro he estado pensando de tomarlo en el nuevo ciclo como algo habitual,pero temo que el dia 3 me manden mas pruebas a lo mejor ....y por tomar adiro la lie.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi despues del legrado me a tardado 36 dias,la verdad que no tardo mucho como leo en otros foros que si 50 dias o mas.
    Mis reglas desde que deje las antis son dolorosas,los 2 primeros dias,y tambien otra cosa que me pasa es que desde que ovulo me tiro con dolores de barriga,sobre todo al hacer pipi hasta que me baja,la gine lo unico que me dijo que a lo mejor notaba la ovulacion.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, el caso es que estuve con la píldora unos 17 años, sólo la dejé durante un año entre medias y mis reglas ese año fueron un desastre, pero lo achacaron todo a la píldora. Después volví a dejarla para intentar el embarazo pero me quedé a la primera y sólo tuve la regla del descanso ese de los siete días de la regla. Tuve el bioquímico y de seguido volví a quedarme, así que, realmente no tuve una regla normal nunca porque no me dió tiempo. Con el último aborto no me venía la regla, así que fui a ver si había algo raro de restos o algo, pero me decían que era normal tras el aborto y las pastillas abortivas pero yo sabía que había algo raro. Me hice el seguro y ya me dijeron que tenía sop, me hicieron todas las pruebas de coagulación y todo eso. Nunca he tenido hijos, dos embarazos, dos abortos...Jamás me habían dicho nada de sop ni yo lo había sospechado, antes de tomar la píldora tenía mis reglas regulares y ovulaba, aunque sí que es verdad que eran abundantes y me dolían, pero poco más. Nunca tuve síntomas de sop.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya verás como llega pronto el día 3 y conseguimos ser madres alguna vez. He leído lo del Adiro, yo me lo tomo tras la ovulación (porque soy asmática y no me viene muy bien, además, me dijo la hematóloga que así no me afectaría a las reglas, de sangrar más y eso). Puedes tomarla si no tienes ninguna contraindicación, no creo que el médico te lo niegue porque, en tu caso, tienen que intentar prevenir más abortos adelantándote el tratamiento al máximo. Incluso hay veces que mandan poner la heparina directamente tras la ovulación para evitar riesgos. A ver qué te dicen, que ya no te queda nada para saberlo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dejaste de ovular despues de la perdida o que?tienes hijos ya?o sera el primero como yo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte esta vez,yo no veo el dia ni la hora de ir el dia 3 a recoger los resultads de la analitica y que me den algun tratamiento...deseo ser madre con todas mis fuerzas.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que dejé de ovular y de tener la regla y por eso fuí. Ya con la metformina es otra cosa. Si no te da mayor problema no creo que pase nada.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovular se que ovulo desde que empece a controlarme,este mes he vuelto a los test de ovulacion y tempes y ovulo.por lo menos de eso estoy tranquila
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya, a mí también me decían que estaba bien y no tenía quistes, pero yo sospechaba...Yo siempre tengo el azúcar perfecta, no tiene que ver, me mandaron metformina igualmente. El sop no se quita, lo que pasa es que las pastillas lo tapan. Lo importante en esto es ovular.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito nombre,pues cuentame a ver como sigues,mi cuñada le van a programar la cesaria para la semana que viene y le va a poner a la niña adriana maria
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo lo dejaba para operaciones o cuando iba al dentista y me iban a hacer algo que implicaba sangre pero con la regla jamás. Me duraba unos 5 días alguno más de lo normal pero solo lo dejaba cuando me avisaba el médico. Voy este viernes 16 de enero a ver a mi princesa que se llama Ariadna
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya el dia 3 dependiendo de lo que me digan lo dejare caer,lo de tomar adiro todo el tiempo,tu las dejabas estando mala con la regla o seguias con ellas? Q dia tienes cita otra vez para ver al peque?es niño o niña?

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero seguro que te encuentras con buenos medicos que no te tienen de conejito de indias ya verás como consigues el positivo, yo no soy medica pero creo que el adiro 100 no es perjudicial para tomarlo a diario al contrario. Siempre puedes probar a tomarlo a diario

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que va ana no tengo ningun seguro,pense sacarlo este año,pero como los ginecologos del privado no ven necesarias mas pruebas,pues lo deje ahi apartado,y la verdad que economicamente esta la cosa mal,yo desde agosto no trabajo y mi pareja trabaja pero cobra a trancas y barrancas,asi que me tengo que conformar un poco con la seguridad social.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo diagnosticaron por lo privado a raiz de unas jaquecas horrorosas que sufría y harta que desde los 16 años me torearan en la ss con medicaciones experimentales y su frase de "prueba este tratamiento haber si funciona" ya usé todos los "triptanes" o como los llamen ellos y ya se extrañaban de no saber que hacerme, me fui al privado a la clinica universsitaria de pamplona me hicieron pruebas que jjamas me habian hecho y no solo en neurología sino tambien en hematología, total qe tras 15 dias horroros pq todas las pruebas me provocaban jaquecas y no las podía hacer todas seguidas sino que me hacian una o dos y dos dias de descnso, me dijeron que mis jaquecas venian por microcoagulos en el cerebro pero que esos microcoagulos podian formarse en cualquier parte del cuerpo. Me mandaron adiro que eso no lo puedo dejar y una pastilla super fuerte que solo eran 6 meses total que a dia de hoy estoy genial no he sufrido jaquecas horrorosas he tenido dolores mas ffuertes pero no de encerrarme en casa sino que con una pastilla que me mandaron ellos para cuando me de pues suficiente y del tema sangre pues se ha "fluidificado" bastante.. fijate que como quien dice a la primera asi que paciencia y si tienes algun seguro privado aprovechate

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Ana gracias por contarme tu historia,yo me entere del problema unos dias antes de perder mi 3 embarazo,los perdia pero pensaba que podia ser normal,mala suerte...pero esta claro que no.

    Cuando tuve la segunda perdida la del privado me mando el adiro y la progesterona,el adiro en caso de positivo y la progesterona desde el 16 del ciclo,pero al tercer mes deje la progesterona hasta el positivo porque me estresaba mas.

    El problema es ese que no tengo un tratamiento aun,estoy a la espera de que me vean el dia 3 para ver que hacer,porque yo tengo claro que algo me tienen que mandar,porque no estoy dispuesta a seguir teniendo abortos porque es muy duro...ya te contare a ver que me dicen,espero que me den alguna solucion pero ya no se que esperar por parte de la SS porque me he llevado muchos chascos desde que empece mi busqueda,me han tratado como un objeto y no como una persona,que lo que tenga o me pase les importa poco.

    Espero que todo vaya bien en tu embarazo,cuando tienes la siguiente cita?estas por alto riesgo?de donde eres?

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Soy una chica de 25 que a los 21-22 me diagnosticaron un problema de coagulación desde entonces tomo adiro 100. Mi caso es distinto pq yo jamás tuve embarazo. Es más ahora mismo estoy embarazada de casi 23 semanas. Sigo con el adiro. El 1 de diciembre empecé a manchar y no paraba hacia el 15 me fui a mi médica de cabecera y me dijo que yo tuve relativamente suerte pq me lo diagnosticaron antes de buscar embarazo y llevaba años de tratamiento pero que no me olvidara ni una dosis pq corro riesgo de abortos de repetición desde entonces estoy un tanto asustada el 23 de diciembre fui a mi ginecólogo por privado y me dijo que a causa de mi problema de coagulación tenia un hematoma en la bolsa en zona no peligrosa pero vaya ahí estoy pendiente de haber si lo expulsó o no pq para el día 25 o 26 deje de manchar y ahora voy el viernes a revisión. Esperemos que todo siga bien pq ahora estoy en una fase que gracias a que la empecé a sentir que sino me vería super rayada. Visto mi problema que con 21 o 22 años no le di importancia alguna ahora es cuando le doy y mucha ahora que me veo en situación pero claro el susto y los malos pensamientos están ahí. Con esto te dijo que yo hasta que no me vi embarazada de 18 semanas no me enteré del alcance de mi problema y claro me embarace relativamente pronto pq empezamos a buscar en junio tras la boda. En julio tuve un aborto bioquímico que no se si tuvo relación con el problema y en agosto ya me quede y hasta ahora. Yo era ignorante del alcance de mi problema y estaba tranquila en la búsqueda. Y creo que fue una de las claves para conseguirlo. Yo no se si tu tomas adiro siempre o solo a raíz del positivo. Pero igual te viene bien hacerlo de diario
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal por aqui,yo estoy en mi dia 8 de la fase lutea,yo la espero para el 20,este mes la verdad que no he buscado porque estoy esperando a que me vean una analitica y me mande algun tratamiento en caso de positivo.

    pero la espera se me esta haciendo eterna porque yo qiero a mi baby ya y encima desde ayer estoy de bajon,y hoy mi cuñada me escribe un wasa que la semana que viene le programan la cesare y empezamos a buscar a la par y estoy toda plozz!!Smiley sad y me alegro por ella porque me llevo superbien con ella,pero a la vez no para de sentirme triste,muchas veces pienso que nunca voy a ser madre y que cada vez que lo intente solo voy a conseguir perdidas y mas perdidas,jo!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me han visto ginecologos y dicen que mis ovarios estan bien y que no tengo sop,porque cuando tenia 18 años me lo diagnosticaron y desde esa edad hasta que empece la busqueda he estado con anticonceptivos,pero ahora me dicen que no lo tengo....asi que no lo tendre.

    ahora al ultimo ginecologo privado que fui me dijo que tambien estaban mandando la metformina en abortos de repeticion y que estaba dando buenos resultados,que cuando fuese a la doctora campos que lleva control de embarazo con problemas de sangre que se lo comentase,que lo mismo el adiro yla heparina era lo mio,pero que lo comentase.

    y eso hare....pero si no tengo sop no creo que me la mande no?porque yo ovulo todos los meses y me hicieron la prueba de la azucar estando embarazada la ultima vez y estaba todo bien.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque te ponga un sobre en la caja, suelen mandar dos. Yo lo tomo desde el último aborto que me descontrolé mucho y resultó que tengo sop, así que con eso y la metformina he conseguido regularme más o menos. Lo tomo todo el ciclo,sólo tengo que dejarlo con el positivo. Lleva ácido fólico e inositol, no hace daño tomarlo todo el ciclo, además, con mi problema de coagulación absorbo mal el ácido fólico y me añadieron el isovorin también, que sirve para las que tenemos ese problema. Y, por mi cuenta, me he añadido hace unos días el natalben preconceptivo porque tengo una caja por ahí de antes y no quiero que se me caduque, luego le consulté a mi médico de cabecera y me dijo que me lo podía tomar, así que...

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ya voy a por mi tercer mes de búsqueda...Un poco frustrada porque las otras veces fue a la primera y me siento chof, pero bueno.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, soy yo!!! Lo importante es que te lleve un hematólogo que entienda de abortos. Normalmente suelen mandar la heparina y/o adiro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración