Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Veis diferencia antre Ángela y angeles???

Mercedes, el 3 de Abril de 2015 a las 10:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a muerte (problemas con la boda y la vivienda) y ahora con las ecos y todo me las a despreciado...
Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a muerte (problemas con la boda y la vivienda) y ahora con las ecos y todo me las a despreciado diciendo que eso es un nene ( segun ella, aun no sabemos lo qie es) y esque a ella no le importa que este todo bien con tal de que sea una nena. Ella se llama Maria Angeles y si esta semana me dicen que es una nena no quiero por nada en el mundo ponerle un nombre que ella piense que es por ella.
por eso chicas veis poca o mucha diferencia entre Ángela y Angeles??

40 Respuestas

  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te entiendo perfectamente...yo también me llevo mal con mi suegra y te digo sinceramente q aunque los nombres no son iguales si crees q ella puede llegar a pensar q se lo poneis x ella yo no se lo pondría...pero bueno...solo es mi opinión x mis malas experiencias con mi suegra...suerte guapa
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta Angela pon Ángela ! Los nombres cambian
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercedes corazon los nombres no son lo mismo pero se parecen, de todas formas si a vosotros os gusta angela pues adelante y como te dicen a lo mejor ella piensa que es por ella y sirve para suavizar la situacion, aunque tu sepas que realmente se lo pones porque es tu deseo. Y lo de las ecos pasa del tema, yo en mi caso mi suegra es mi gran confidente y estoy deseando estar con ella siempre que puedo pero tengo otra persona de la familia de mi marido con la que choco mucho y he aprendido a pasar eso si segun va avanzando el embarazo se va suavizando dicha persona
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el mismo pero tienen un aire.
    si os gusta ponerselo. Sin querer ser negativa con lo que cuentas de ella va a pensar que le pones el nombre poe ella, pero lo mismo es una forma de que se desenfade y cambie su actitud
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Suinitod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un nombre totalmente distinto. A mí me gusta Ángela que no tiene nada que ver con Ángeles, pero si esa señora es como es, pensará que se lo has puesto por ella y me juego el cuello a que la llamará Ángeles. Te lo digo por experiencia suegril :-)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que Angela me gusta, y ángeles no, para mi ahí ya hay diferencia aunque los nombres parecidos pues si son, pero vamos que te se igual y piense lo que quiera, vosotros le ponéis el nombre por que le gusta y punto! Al resto ajo y agua! Y por qué diga en la eco que es niño no te lo tomes como desprecio! Que diga lo que quiera! No hay mejor desprecio que no dar aprecio!
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que veo diferencia de echo mi hija se va a llamar Angela tambien y para mi no tiene nada que ver con Angeles ni Angelines su significado es muy diferente
    Tu llama a tu hija como tu quieras y te guste y ella que piense lo que le de la gana !!
    Un besote
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre igual no son pero parecido sí que tienen......pero bueno si ese es el nombre que te gusta de siempre......yo se lo pondría ......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración