Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Veis diferencia antre Ángela y angeles???

Mercedes, el 3 de Abril de 2015 a las 10:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40
Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a muerte (problemas con la boda y la vivienda) y ahora con las ecos y todo me las a despreciado diciendo que eso es un nene ( segun ella, aun no sabemos lo qie es) y esque a ella no le importa que este todo bien con tal de que sea una nena. Ella se llama Maria Angeles y si esta semana me dicen que es una nena no quiero por nada en el mundo ponerle un nombre que ella piense que es por ella.
por eso chicas veis poca o mucha diferencia entre Ángela y Angeles??

40 Respuestas

Última actividad por Grillo, el 20 de Abril de 2015 a las 09:09
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual. Todos van a pensar q se lo pones por ella pero un poco distinto para evitar confusiones...
    te dejo mi lista de posibles q no voy a poder usar pq traigo niño
    Elena
    Alicia
    Irene
    Laura
    Paula
    Martina
    Sofía
    Cristina
    Valeria
    Aitana
    Adriana
    Carlota
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tengo una hija la pongo Elisa, me encanta!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija se llama leire x si te sirve de ayuda...ami m encanta...de tds formas a mi angela y ángeles no se m parece angela s más fino
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas confirmado!!! tengo una nena!! estoy muy contenta.... pero lp se desde hace ya casi 2 semanas y aun es la niña sin nombre porque no me decido a ponerselo... no me gusta ninguno solo ese y Elisa y mi marido dice que Elisa ni de coña que no le gusta qie Merche como yo... y a mi tampoco me gusta! !! creo que esto va para largo! !! cuando decidamos algp ya os cuento
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta Ángela pero Ángeles no tanto
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela es muchísimo más bonito, pero en tú situación yo no se lo pondría porque obviamente sí hay similitud y referencia al nombre de tu suegra (sobre todo si se la quieren buscar...). Debes valorarlo tú, porque se trata de renunciar al nombre que te gusta (también es mala pata la coincidencia). Por cierto, mi suegra también se llama así, nunca hemos tenido buena relación, y yo tengo claro que no se lo pondría. Si a vosotros os da lo mismo, espero que sea un nene, que se fastidie :p
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo, más fino y delicado

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más Angela
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo más bonito Ángela, donde va a parar
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes:

    Yo si veo parecido, de hecho la petarda de mi exsuegra se llama Ángeles.

    Pero es más bonito Ángela. En Sevilla, hay muchas mamás que van a Sor Ángela de la Cruz por eso de que es como una figura para las futuras mamás, supuestamente ayuda y hace que todo salga bien. No soy creyente, pero mi familia estuvo en su capilla el día que me hacían la cesárea (fue de urgencia en la semana 31 por una preeclampsia grave con fallo multiorgánico), el caso es que entré a quirófano con una estampita que me trajeron de ella y todo salió genial(a parte de los grandes profesionales que hay en el Virgen del Rocío), a día de hoy, casi cinco años después, aún la conservo.

    Vaya parrafada que he echado.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opimo igual. Incluso conozco a una Angeles que para ponerle un nombre parecido a la hija le puso Angela.. es que no se porque no ven el parecido porque empiezan por angel y solo cambiala terminacion. Si te gusta ponselo pero yo no lo haria
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela es mucho mas bonito q Ángeles! No creo que piense q va por ella...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelica. Es muy bonito. Ni es Angek. Ni es angela.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre se parecen pero son nombres distintos,y si os lleváis mal no creo que piense que es por ella
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mucha diferencia! Es un nombre diferente está claro! Además me parece muy bonito Ángela!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son nada parecidos. Ángela es precioso.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo que lo mismo x dar x saco la llamará Ángeles (la abuela de mi chico hasta los 7 años llamaba a uno de sus nietos "niño" xq no le gustaba el nombre que le habían puesto que era Rodrigo) de todas formas si a ti te gusta Ángela acostumbrala a que responda a ese nombre y cuando la ignore verás como la llama como debe
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me llamo María Ángeles y sinceramente mi nombre es bonito, pero yo si pudiera elegir me quedaría con Angela. Mi nombre al ser compuesto cada uno lo corta como le da la gana y la verdad que da un poco de coraje, ya me he acostumbrado pero tengo clarisimo que a mis hijos/as no les pondre nunca un nombre que la gente pueda cortar. Y a tu pregunta si que hay diferencía en los santos y por ejemplo Angela es menos probable que puedan ponerle el ita de pequeña como con Ángeles..

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son dos nombres que no tienen nada que ver, Angela es precioso!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soporto a mi suegra y nos nos hablamos desde hace año y medio, así que, ni por asomo le pondría un nombre ni parecido! Yo creo que Ángela y Ángeles es parecidísimo y para putearte la llamará Ángeles de fijo, vamos.

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me llamo Angela, y siempre me ha dado mucho corage que me llamasen Angeles o Mari Angeles, porque son nombres diferentes. Uno es de Santa Angela y otro de la Virgen de los Angeles. Pero eso es cosa tuya y de su padre, si veis que os va a recordar a ella, pues mira otra opcion, hay muchos nombres muy bonitos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino exactamente igual que ruthy.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no le veo parecido, pero si q es verdad q le puede llamar a tu niña ángeles solo por fastidiar así que mejor ponle otro nombre.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Pues yo a diferencia del resto si que veo un cierto parecido a Ángela y Ángeles. Yo no se lo pondría porque también me llevo fatal con mi suegra pero la decisión es tuya. Yo solo te doy mi más sincera opinión. Por cierto,enhorabuena! !
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no se parecen, como te han dicho, Ángela es precioso (mira, no me lo había planteado como nombre y ahora al leerte si) y Ángeles lo veo totalmente otro estilo de nombre. Yo le pondría el nombre que te guste, no te arrepientas después! Allá tu suegra con sus historias!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corres el riesgo de que ella la llame Ángeles... Yl cambiaría de nombre.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy parecido por no decir casi igual
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu suegra no se llamará así, le pondrías Ángela? Ponle el nombre pensando en lo q os gusta a vosotros, no por como te lleves con tu suegra ( y q conste q yo también me llevo fatal con la mia). Q no sea tu relación con ella lo q lo condicione, ¿le vas a otorgar tanta importancia? Además, Ángeles es una cosa y Ángela otra...q le quede claro!!!! Jijiji!!!!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que tendrá ese nombre mi suegra también se llama así y yo no le pondría Angela por como se parece,esque tampoco m llevo bien con ella y no la daría el gusto de que se pensará que se lo pongo x ella....es mi opinión guapa también es cierto que tu debes ponerla el nombre que te guste.espero que todo vaya te bien...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo el mismo nombre para nada. Angela es un nombre precioso si es tu ilusión que ella no sea un obstáculo
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Diciembre 2030 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes complicado si tu suegra es así y luego le va a llamar como ella quiera,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración