Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca

Velas de cera natural o led

Verónica, el 22 de Marzo de 2026 a las 06:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Me encantan las naturales, pero mi novio (que es la parte práctica) lo ve arriesgado. Qué opináis?

11 Respuestas

Última actividad por Julia, el 20 de Mayo de 2026 a las 23:22
  • Julia
    Novia Novata Septiembre 2026 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, he visto por aquí que te casas en los Cordova (yo también!!). Tenía entendido que no te dejaban poner velas naturales, lo has confirmado con ellos? Puedes contarme un poco más? Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2027 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos velas reales, nuestro decorador/florista es quien se encarga de ponerlas, encenderlas, apagarlas, retirarlas y limpieza posterior de los recipientes de cristal donde van las velas. La verdad es que pensábamos que esta parte de la decoración sería más barato que las flores y nos ha salido incluso más caro que las flores porque la verdad es que lleva bastante trabajo.
    Vamos a poner 10 velas por metro/mesa de distintas alturas y tamaños.
    Si os entra dentro del presupuesto, yo creo que las velas reales son más bonitas y la luz que dan es especial, y estando dentro de recipientes de cristal no debería de pasar nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la decoración de la mesa, ( somos 26 en total y pedí solo 1 mesa larga) son 4 jarrones con flores inspiradas en mi ramo y 3 farolillos en cada faron van 3 velitas de led, así no corremos ninguno peligro con los niños que mi sobrina lo toca todo 🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa idea. Pero si no dejaran, ponemos las de LED.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer una mesa de las personas que ya no están y poner tres velas... No había pensado que quizás no nos dejen 🫣🫣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novias a las que les han prohibido usar velas de cera, antes de planteárselo es mejor consultar con el restaurante por si no hay que decidir
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii claro, son estas de Aliexpress, a ver si funciona el enlace y sino en búsqueda por imagen tendrían que salir.

https://a.aliexpress.com/_eie1iwg

https://a.aliexpress.com/_ex4rlk4

Velas de cera natural o led 1
    Velas de cera natural o led 2
    Lo dicho, no son tan bonitas como unas velas reales, pero ganas en tranquilidad!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también estamos pensando en poner velas y ninguno de los dos habíamos caído en que lo mismo no se pueden encender 😱 Habéis comprado las velas led por Internet? Podrías poner el enlace, porfi?
    Mil gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar al sitio de celebración si permiten las naturales, en mi bodega no dejan usar fuego en la zona de las botas.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que las velas reales quedan mucho mejor, pero yo estoy de parte de tu novio. Nosotros vamos a poner velas y son led por dos motivos:

-Lo arriesgado que es que se pueda caer una vela o quemarse alguién y te fastidia la boda solo por tener una decoración bonita.

- Es poco práctico tener que estar encendiendo vela por vela justo antes de la boda o, en nuestro caso, antes del banquete, las led se pueden encender con más antelación y mucho más fácil.

Nosotros hemos comprado de dos tipos, unas que tienen una llama que se mueve al encenderlas y otras que las llamas son fijas, para ser falsas no nos parecen especialmente feas y hacen el apaño sin ningún riesgo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración