Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca

Velas de cera natural o led

Verónica, el 22 de Marzo de 2026 a las 06:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Me encantan las naturales, pero mi novio (que es la parte práctica) lo ve arriesgado. Qué opináis?

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Marzo de 2026 a las 20:18
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos velas reales, nuestro decorador/florista es quien se encarga de ponerlas, encenderlas, apagarlas, retirarlas y limpieza posterior de los recipientes de cristal donde van las velas. La verdad es que pensábamos que esta parte de la decoración sería más barato que las flores y nos ha salido incluso más caro que las flores porque la verdad es que lleva bastante trabajo.
    Vamos a poner 10 velas por metro/mesa de distintas alturas y tamaños.
    Si os entra dentro del presupuesto, yo creo que las velas reales son más bonitas y la luz que dan es especial, y estando dentro de recipientes de cristal no debería de pasar nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la decoración de la mesa, ( somos 26 en total y pedí solo 1 mesa larga) son 4 jarrones con flores inspiradas en mi ramo y 3 farolillos en cada faron van 3 velitas de led, así no corremos ninguno peligro con los niños que mi sobrina lo toca todo 🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa idea. Pero si no dejaran, ponemos las de LED.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer una mesa de las personas que ya no están y poner tres velas... No había pensado que quizás no nos dejen 🫣🫣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novias a las que les han prohibido usar velas de cera, antes de planteárselo es mejor consultar con el restaurante por si no hay que decidir
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii claro, son estas de Aliexpress, a ver si funciona el enlace y sino en búsqueda por imagen tendrían que salir.

https://a.aliexpress.com/_eie1iwg

https://a.aliexpress.com/_ex4rlk4

Velas de cera natural o led 1
    Velas de cera natural o led 2
    Lo dicho, no son tan bonitas como unas velas reales, pero ganas en tranquilidad!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también estamos pensando en poner velas y ninguno de los dos habíamos caído en que lo mismo no se pueden encender 😱 Habéis comprado las velas led por Internet? Podrías poner el enlace, porfi?
    Mil gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar al sitio de celebración si permiten las naturales, en mi bodega no dejan usar fuego en la zona de las botas.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que las velas reales quedan mucho mejor, pero yo estoy de parte de tu novio. Nosotros vamos a poner velas y son led por dos motivos:

-Lo arriesgado que es que se pueda caer una vela o quemarse alguién y te fastidia la boda solo por tener una decoración bonita.

- Es poco práctico tener que estar encendiendo vela por vela justo antes de la boda o, en nuestro caso, antes del banquete, las led se pueden encender con más antelación y mucho más fácil.

Nosotros hemos comprado de dos tipos, unas que tienen una llama que se mueve al encenderlas y otras que las llamas son fijas, para ser falsas no nos parecen especialmente feas y hacen el apaño sin ningún riesgo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración