Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Vello en la barbilla... no soy la unica?

Lely, el 14 de Diciembre de 2018 a las 17:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Bueno pues eso chicas , que desde que soy adolescente (ahora tengo 24) he notado vello en la barbilla , me lo quito con pinzas. Pero igual crece .

Tambien he oido que puede ser por las hormona testosterona.

y que puede dificultar el embarazo .

Me he puesto super nerviosa, alguna con este problema? y se ha quedado embarazada? sin tener que tomar nada hormonal? gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 16 de Diciembre de 2018 a las 22:11
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. El láser no se recomienda para la cara por ese motivo. Yo me he hecho láser en piernas, ingles y axilas, pero en la cara sólo eléctrica. Es además la única depilación permanente, no de larga duración como el láser. Inconvenientes: dolorosa, lenta y cara.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, jaja pues ahora estoy más tranquila. Gracias guapa .Que esteis muy bien Smiley love
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de gracias guapaSmiley shame
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te preocupes que yo creo que no somos las únicas, mi madre tiene y yo también desde joven, aunque sigo siendo joven 😂😂😂 Tengo 35 y ahí están hasta que me los quito🤷🏻‍♀️ y he sido madre hace 9 meses ya, así que por eso no será, tu tranquila 😉
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me han hecho nunca pruebas, cuando decidimos buscar fui a mi medico me receto el ac.folico y me hizo una analitica normal no era hormonal, no te preocupes veras que muy pronto esta anunciando tu positivo!
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Smiley heart

    ahora no me siento tan sola en esto de los pelitos , me alegro mucho que todo te haya salido bien y hayas podido tener a tu bebe . Entonces no voy a pensar tanto en eso.

    Bueno si sale mas o menos no tiene importancia , lo importante es el bebe Smiley smile

    y si desaparece luego o hay menos pues mejor que mejor.

    Y sabes si tenias la testosterona alta o algo?

    mil gracias por tu mensaje.

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo tambien tengo vello en la barballita de siempre, y he sido mama sin problema, lo que si es verdad que durante el embarazo con los cambios hormonales he notado que me salian mas, tambien me los quito con pinza porque es poca cosa ahora a casi 1 año de ser mami noto que ya tengo menos como antes del embarazo
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchísimas gracias guapa,lo tendre en cuenta. Es que a mí me salió un poco alta la testosterona,no mucho. Y en el primer ciclo no me quedé... Por eso ya me he empezado a preocupar (pronto lo sé...) Pero así soy yo.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tema embarazo no te preocupes y te adelantes por ahora. Yo siempre fui super peluda, desde que trabajo me he gastado mucho dinero en depilación láser y puedo decir que ya no tengo ese problema. Desde adolescente, le insistía a mis padres y al médico y me hicieron análisis hormonales que salieron correctos, en aquella época y de adulta igual. La causa en mi caso dicen que es genética. Además, hace unos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos (no SOP porque hormonalmente estoy perfecta), total que yo pensaba que me iba a costar conseguir el embarazo. Pues en el primer ciclo me quedé.
    Y tema depilación, creedme que soy una experta jaja NO os hagáis la láser en la cara, puede producir un efecto rebote por sobrecalentamiento de los folículos que no tienen pelo o que es muy débil (me pasó a mí, que me eliminó lo que ha tenía pero por zonas adyacentes me salió donde no había o no se notaba). Recomiendo 100% la depilación eléctrica, es más cara y las sesiones muy lentas porque van pelo a pelo pero es el único método realmente definitivo: cuando consigues matar el pelo no vuelve a salir jamás. Claro que por eso solo sirve para facial y zonas pequeñas, en áreas grandes sería una eternidad una sesión
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo misma. Tengo sop , y mucho vello facial que me tiene hasta el mismísimo moño! Pero no me costó quedarme. Suerte!
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart GRACIAS . Que esteis bien tu y tu bebe.Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!!! Mucha suerte en esa búsqueda y ojalá que llegue pronto vuestro bollito! Y si no llega a la primera, no desesperes y a seguir intentándolo con ganas.


    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo te queria comentar que estoy tomando onagra ahora Smiley laugh

    por eso te quise preguntar si se pueden tomar las dos a la vez. EN MUCHISIMOS FOROS he leido que ayuda muchisimo la onagra para el embarazo, parece ser que es muy cierto eh.

    Pues me has dado muchisimas informacion muy util .

    Miles de gracias guapisima. Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los compraba en farmacias online que sale más barato que en las farmacias físicas que creo que rondan los 15€. Como pensaba que me iba a costar muchísimo quedarme embarazada pues compre unas cuantas cajas para que me saliera mejor de precio y luego me sobraron un montón... pero online creo que costaban como 13€ más o menos la caja, pero una caja sirve para medio mes, así que échale que son dos cajas por mes.
    Se dice que el ovusitol puede tardar en hacer efecto entre 3-6 meses, así que se debe tomar hasta conseguir el positivo. Ah y otra cosilla que yo tome, fueron cápsulas de aceite de onagra por mis reglas irregulares, las tomaba del día 1 del ciclo al 14 y después paraba hasta que volviera a empezar el ciclo.

    No sé si fue el ovusitol, la onagra, o la suerte, pero nos salió bien hacerlo así. ☺️
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale , y cuanto cuesta ? cuanto tiempo se toma ? hasta que te quedes embarazada o solo un tiempo? millones de gracias

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovusitol no es un medicamento, solo son vitaminas y contiene además ácido folico. Es para mejorar la calidad de los ovulos, y para regular las reglas si son irregulares. En mi caso, también tenía muy irregulares las reglas.

    No hace falta receta, se compra en la farmacia y se toman dos sobres al día. Puedes probar a tomarlo, pero si vas a probar el ovusitol yo creo que dejaría de tomar ácido folico porque ovusitol ya lo lleva incluido. Consúltalo con tu médico mejor, pero si te animas a hacerlo por tu cuenta tampoco hay ningún problema, solo que tampoco es aconsejable el exceso de ácido folico.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa ! Pues si ,la verdad es que tienes razon, es que siempre que me miro y veo los pelitos me pongo a pensar en eso. Pero bueno seguro que no es ningun problema.

    Una pregunta ,ovusitol se toma con receta o algo? Lo podria tomar yo? o no lo pueden tomar todos? donde se compra? graaaacias.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo algo de vello por la cara ( mentón y costados de la cara) y siempre me dijeron que era hormonal, yo me lo quito con láser. Antes del embarazo y ahora embarazada también pero algo menos, tengo la TSH alta. Me dijeron que tenía ovarios poliquisticos este verano, y yo di por hecho que me costaría mucho quedarme embarazada. Empecé a tomar ovusitol (que es un complejo vitamínico) en agosto, y en septiembre nos lanzamos con la búsqueda y zas, salió positivo a la primera.

    Otra compañera de trabajo también tiene vello en la cara y las hormonas un poco alteradas y tampoco le costó demasiado quedarse embarazada. Así que no lo des por hecho desde ya, porque no podemos saber hasta qué punto nos va a afectar a la hora de buscar un embarazo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, ya he ido,ya estoy tomandolo Smiley smile

    Muchisimas gracias guapa Smiley laugh

    Que tengas un buen parto y tu bebe este perfecto, un besito Smiley smile

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han hecho análisis de testerona así que no te puedo decir. Yo al final me los quito con la cuchilla porque con las pinzas se me enquistaban mucho.
    De todas formas, ve al gine y le comentas que quieres empezar a buscar. Así de paso te hace un chequeo y te manda el ácido fólico que es importante tomar antes de empezar la búsqueda.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais si es una tortura...pero bueno , no me importa quitarmelos siempre con pinzas, lo importante es el embarazo.

    Y tienes la testosterona alta?

    yo la tengo un poco alta , pero muy poco, pero claro ,como queremos un bebe , no me voy a tomar pastillas hormonales.

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lely!
    Yo tengo pelitos en la barbilla y en el mentón. Es cierto que son hormonales. Yo me he hecho láser pero no se acaban de ir. De todas formas no creo que sea algo que en principio te vaya a dificultar el embarazo. Yo ahora mismo estoy de casi 35 semanas y mi peque está estupendo. Nosotros tuvimos que recurrir a fecundación in vitro pero por factor masculino, todas mis pruebas salieron bien.
    Mucho ánimo con la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración