Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.Jose
Novia Habitual Octubre 2021 Albacete

Velo capa

M.Jose, el 28 de Julio de 2020 a las 19:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Holaaaa!! Quería haceros una pregunta ya que estoy mirando vuelos y me ha llamado mucho la atención los velos capa que se agarran en los hombros pero todos los que he visto los llevan chicas con vestidos con tirantes.

Mi vestido es de media manga con encaje, no sé si se podrá agarrar a los hombros al ser encaje o se podrá desgarrar...alguna sabe cómo va eso?
Muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por M.Jose, el 31 de Julio de 2020 a las 17:05
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Hablaré con la modista cuando tenga la primera prueba a ver qué me comenta, esperemos que no tenga problema porque me encantan esos velos, un besazo a todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te lo pueden encajar sin problema ninguno, todo dependiendo un poco de la capa pero si es de velo no creo que tengas ningún problema por el peso.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como te han dicho las chicas, lo mejor será que hables directamente con la modista Smiley smile

    ¿Cuándo tienes la siguiente prueba?

    Se me ocurre que incluso podrías ponerle unos apliques de pedrería en los hombros, ¿te gustaría?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que lo hables con la modistaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevará capa a los hombros casi seguro y tiene msnga (aunque serán desmontables). Tengo que hablarlo más despacio con la modista pero cuando se lo planteé me dijo que sin problema
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La modista lo Sabra pero seguro que si se puede agarrar, los corchetes hacen milagros! Jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que preguntes a tu modista y luego veis, porque a lo mejor te lo puede hacer ella y quedará más acorde 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees creo que lo mejor es que se lo preguntes a una modista, ella te dirá según la tela, el enganche, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración