Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdis
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Velo de novia malaga-granada

Lurdis, el 25 de Diciembre de 2019 a las 20:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

buenas busco un veo de novia por Málaga o granada de unos 4 metros y que no sea muy caro jeje os agradecería referencias de tiendas. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Diciembre de 2019 a las 16:21
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto las tiendas de tu zona que encontrarás en nuestro directorio de proveedores Smiley shame

    Complementos novia Granada

    Complementos novia Málaga

    ¿Lo quieres blanco o de color?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Granada en Manila novias tienen baratos y bonitos, hay otra tienda por el lidl que hay tirando para armilla... Al lado... Q esta tb muy bien de precios. Nose tamaños. Pero tienen q tenerlos largos. Tb en Internet esta Wallapop, wish que gay fotos y no están mal. Yo es q me lo compré en la misma tienda del vestido, y fue caro. Pronovias, rosa clara etc es lo q tiene 😅
    A lo mejor ahora q andan d rebajas en esas tiendas tb lo encuentras más barato!! Puedes probar!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl Lourdis, en Manila, tienda de Granada Centro los hay baratitos y muy bonitos! En el escaprate tienen uno precioso de 129€.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Puedes comprar tela de tul y hacerlo tu misma. No es difícil y te saltea muy económico.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lurdis! De segunda mano puedes buscar en Sí quiero market, Wallapop, Vinted, Facebook...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook hay una chica llamada Zulema Torres, de Sevilla, hablan muy bien de ella y tiene muchos tipos. Yo me lo he apuntado para cuando tenga que mirar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Facebook hay una chica que se llama Julia vasilieva que los hace a la medida que quieras y están muy bien de precio.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lurdis! Te muevo el debate al grupo de Málaga que te podrán ayudar mejor. Para comprar de segunda mano, puedes mirar en Wallapop, Facebook Market, Vinted...(ya que aquí no se permite la compra-venta). Espero que encuentres un velo estupendo! 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración