Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Novata Agosto 2023 Barcelona

Velo o no velo

Aida, el 9 de Agosto de 2023 a las 06:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola novias!!! Tengo dudas si llevar velo en la ceremonia, soy consciente que es una tradición pero la realidad es que ya tengo un hijo y me encanta el vestido sin velo…en un par de semanas la tienda donde me he comprado el vestido me enseñará alguna opción de velo. A ver si me convence! 😅 Algún...
Hola novias!!!


Tengo dudas si llevar velo en la ceremonia, soy consciente que es una tradición pero la realidad es que ya tengo un hijo y me encanta el vestido sin velo…en un par de semanas la tienda donde me he comprado el vestido me enseñará alguna opción de velo. A ver si me convence! 😅
Algún consejo de porque llevarlo o no?
Muchas gracias!

37 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hasta que no te veas con él no sabrás si llevarlo o no. Yo no llevaré, cuando compré el vestido me probé un velo de la forma tradicional, y en forma de capa (me gustó más como capa), pero en la primera prueba el vestido me gustó mucho más y entendí que el velo me sobraba
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia la duda de si llevarlo o no porque en mi mente me encataba el vestido solo sin el velo, pero fue probarmelo con velo y cambie totalmente de opinion!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y no llevo velo. Me lo probé y me vi disfrazada completamente. Tienes que sentirte bien ese día.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque lo tenía muy claro que quería velo largo, pero esto es una decisión propia al igual ke el vestido porque para gustos colores y como tú te veas que estás mejor hazlo. Hoy en día ya no nos llevamos por las tradiciones sino como se siente más agusto, más guapa cada una!!!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma indecisión! Cuando vaya a la siguiente prueba de vestido, probaré a ver si así me quito dudas jJaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración