Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2015 Cádiz

Velo tul mórbido

Laura, el 14 de Noviembre de 2014 a las 00:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola chicas!! Me encantan este tipo de velos, en Rosa Claráme dijeron que costaba 200 euros, en otras tiendas me han llegado a decir desde 100 a 400, ¿por qué tanta diferencia?¿Os gusta?

velo tul morbido

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Diciembre de 2014 a las 22:49
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2015 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito

    Tb puedes ir a una tienda de telas y mirar que sale hacértelo tu

    • Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien kiero ponerleanga francesa pero no kiero ponerla entera d encaje y no se como hacerlo. El encaje del cuerpo no es recargado es muy fino pero esq la manga con el encaje tambien no se yo como kedara... a mi m paso igual con el encaje del velo... me encanto el del tul morbido pero m volvieron loca con k el otro era perfecto xk llevaba el mismo encaje k el cuerpo y con la emocion m deje convencer pero.... voy en enero tengo k llamar para pedir cita!
    • Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq eso es lo k yo pense... pero el mio si k lleva encaje mezclado con tul y mi madre y mi suegra y las d la tienda k llevara el de encaje k el otro era muy soso... y a mi k m encanta lo "soso" jijiji.... ya os dire k lo he cambiado ;-)
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de tela de tul y no lleva encaje , se lo voy a poner de ese estilo xk no me gusta mezclar el tul con el encaje. Yo seré un tul-tul.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! La falda de mi vestido es toda de tul de seda y yo voy a llevar este velo, de hecho con esa falda, lo que no me pega nada es llevar encaje, bueno es una opinión, pero yo creo que el vel deb ir en consonancia con el vestido y personalmente me gusta mucho más de este estilo, así que os animo a que os decidáis por este jejejjee.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tengo mi vestido elegido al 100% pero será como el Lach de Luna Novias o el Remo de Rosa Clará, entonces la falda es de tul por completo y el cuerpo con encaje, y quiero ponerle mangas 3/4 largos de tul y un pequeñísimo toque de encaje.....!!!
    Entonces me probaron un velo de estos de los filos con encaje y al ponérmelo me vi súper rara, luego la asesora de la tienda lo cogio por la parte del tul y lo puso así más caído y me encantó, pero xq así ya apenas se veía ese encaje, aunque allí estaba....!!!
    El día 10 de enero vuelvo a ir para ver si ya termino de decidirme por mi vestido y pediré los dos tipos de velos para vérmelos puesto a ver que tal, pero si....la duda es grande!!!! Jajajaja
    Tu cuando vas?
    • Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff estamos con el mismo problema. Entonces tu vestido tambien tiene encaje? Cuando vas a decidirte con el velo? Yo voy a ir a la tienda despues d las navidades.. no se lo k hare si lo cambiareo q... ya nos contamos guapi!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es que el del encaje es mas "adecuado" pero no me hace tanta gracias como el otro todo de tul....
    Qué dilema!!!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Yo m keria coger ese tipo de velo m encanto parecia como una nubecita tan blanquito!!! Pero las d la tienda m dijeron knm cogiera uno con dl encaje k llevaba el vestido xk al ser la falda d tul iba a ser eso k tu dices mucho tul... pero no se si lo cambiare jijiji xk m encanto!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo pensé en llevar así también el velo, sobre todo la forma de ponerlo, ya que de otro modo no me lo veo puesto, y así siendo todo de tul sin encajes ni blondas lo veo mas de mi estilo, pero la falda de mi vestido es también toda de tul, y no sé si quedara bien o será todo muy tul!!!! No sé si me explico bien!! Qué pensáis?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Una cosita estoy planteandome hacer eso mismo comprar la tela y mi madre me lo haria pero soy de barcelona y no se donde puedo comprarlo o por internet me da igual donde este bien de precio y en color blanco crudo jajaja
    Si pudieras ayudarme jaja graciass
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo uqe voy a llevar ese tipo de velo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Creo que es porque no tiene ningún tipo de remate, ni encaje ni nada, y porque "abulta" más que un velo sencillo. Pero tampoco me hagas mucho caso, ensñé la foto en la tienda y me dijeron que se llama así jejee Smiley xd

    • Responder
  • Blancafló
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Blancafló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien puede explicarme qué es tul mórbido y en qué se diferencia del tul normal? ¿Tiene algo que ver con las capas o no es nada de eso? Smiley laugh Este tipo de velo se puede poner tapando la cara o es sólo para ponerlo como viene en la foto? Estoy muu perdía. Gracias de antemano!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es el tipo de velo que quiero llevar. Me encanta!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues mucha gracias por el consejo, la verdad es una pena dejarte ese dinero para un rato, despues de la iglesia seguramente me cambie por un tocado.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que queda muy bonito
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi! Yo mandé hacer el mio, igual a ese!! Y entre la tela y la mano de obra no me llegó a los 100 euros!!!! Planteate esa opción, y pregunta por las mercerías si pueden hacerlo y por cuánto!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura el precio del velo depende de la tienda donde lo compres que le dará el nombre de X marca. Hay otros factores que influyen como el largo, si llevan los bordes de una forma u otra, el espesor que puede variar un poco dentro de este tipo de velo. Yo escogería el más barato si a simple vista no ves diferenciar notable y si no el que te ofrezcan en tu tienda, eso como tú veas.

    Felicidades por tu boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración