Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Diciembre 2021 Madrid

Velos y complementos.

Maria, el 15 de Mayo de 2020 a las 13:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Buenas tardes chic@s, Estoy en búsqueda de los ultimos detalles de novia y cuando estoy viendo los precios, me estoy quedando alucinada. Quería saber qué tipo de complementos y velo llevaréis y, si se puede, por cuánto os ha salido. Estoy pidiendo precio para un velo de seda de 5m con capelina y me...
Buenas tardes chic@s,


Estoy en búsqueda de los ultimos detalles de novia y cuando estoy viendo los precios, me estoy quedando alucinada.
Quería saber qué tipo de complementos y velo llevaréis y, si se puede, por cuánto os ha salido.
Estoy pidiendo precio para un velo de seda de 5m con capelina y me dan unos 300€ y me parece carísimo. Además tengo muchas dudas sobre el tocado, corona, tiara .. no se que pueda quedar mejor.
Asíque quería saber si habíais encontrado un sitio más asequible.
Muchas gracias Smiley winking
Bss

40 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba igual, quería verme el tocado puesto, por eso si tienes alguna artesana en tu ciudad es lo mejor, ir y probarte 😉
    Con respecto al velo, ninguna amiga o familiar que se haya casado te lo puede prestar??También puedes mirar en AliExpress o similares
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pude más presupuestos. El mio lo hemos comprado en la misma tienda, de tul con un Chantilly maravilloso alrededor y ha salido por 200 euros. Lo hay más baratos tbien solo tienes q ir buscando. Respecto a lo del tocado hay muchísima variedad de precio, yo es algo en lo q no quiero gastarme mucho dinero. Que tipo quieres? Depende de lo q quieras también puede encarecer más pero te aconsejo lo mismo. Bucea por muchas páginas, Internet, Ace Instagram hay muchas chicas q hacen cosas preciosas a precios muy muy económicos. Yo estoy aun en la búsqueda. 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré eso, creo que sale más barato y lo quiero super sencillo.


    Voy a mirar la tienda que me dices, muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es el velo que estoy buscando, liso sin nada más que la seda, quizás deba hacer lo que comentas y pedir a mi madre que lo haga.


    Claro, cuéntame por privado y hablamos del tocado.
    Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tocado que he visto no están mal de precio...pero me gustan todos y no sé realmente como pueden quedar, he mirado por todos sitios y siempre que miro veo más cosas que me gusta El velo es lo que me parece mucho, muchísimo.


    Gracias por la info Smiley winking
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Acerca del tocado, te respondo por privado si quieres, y en cuanto al velo, mi vestido tiene muchos detalles, así que lo quiero liso, con que seguramente mi madre compre tul y lo haga.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré velo, pero puedes comprar tu el tejido y contactar con alguna modista que te lo haga. En cuanto a coronas, tiaras y ese tipo de complementos busca por instagram hay miles de diseñadores con empresas pequeñitas que suelen tener precios más económicos que grandes marcas e igualmente son obras de arte. Mi tocado será de Los Ojos de David.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tocado fue a medida, en una tienda de Jerez, Kapri koket. Por el tamaño, los materiales y demás me pareció de lo más económico que he visto. Me costó 200€. Yo no llevé velo, pero alguno q me probé creo q eran 150€ o 250€ no me acuerdo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración