Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Diciembre 2021 Madrid

Velos y complementos.

Maria, el 15 de Mayo de 2020 a las 13:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 40
Buenas tardes chic@s,


Estoy en búsqueda de los ultimos detalles de novia y cuando estoy viendo los precios, me estoy quedando alucinada.
Quería saber qué tipo de complementos y velo llevaréis y, si se puede, por cuánto os ha salido.
Estoy pidiendo precio para un velo de seda de 5m con capelina y me dan unos 300€ y me parece carísimo. Además tengo muchas dudas sobre el tocado, corona, tiara .. no se que pueda quedar mejor.
Asíque quería saber si habíais encontrado un sitio más asequible.
Muchas gracias Smiley winking
Bss

40 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Mayo de 2020 a las 22:59
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😵😨😱🤯 dios mío!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío..... lo de la tarta 🥺


    Bueno bueno peluquero me dijo uno al que llame que que buscaba.... y digo algo normal, soy muy sencilla, y me dice “mis trabajos son a partir de. 1.500€ mínimo” al final era un “famoso” o eso me dijo en el mundo de la peluquería..... Gerxu peluqueros
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para todo es mejor no decir que es para una boda, hay cosas que no te queda más remedio, pero parece que los novios tenemos "cara-tontos" o que nos sobra el dinero. Maquilladora (hasta 400-500 eur me han dado de presupuesto), menú (mucho más caro que una comunión u otro evento con la misma comida), una tarta de 50 pax (nos han llegado a pedir 800€)... Hay que mirar mucho y con calma, y no quedarse con el primer precio, si no es imposible pagar la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo es que así si!!! Ese es otro precio. Es que me da un coraje....todo lo que lleve la palabra "boda" sube como la espuma!!!


    Son preciosos los pendientes.Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pendientes ya los tengo, fueron un regalo de mis suegros y no sé si ponerle algo que conviene en la cabeza. Velos y complementos. 1



    Estoy mirando la tela para el velo, creo que sale la organza de seda en unos 80€ para 5 metros, pero lo miraré con mi madre cuando podamos juntarnos que ella sabe coser y me podrá orientar. Por qué 300€ me niego a pagar.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tiendas son carísimos la verdad.


    Yo creo que me lo compraré por internet. Hay muchas chicas que dicen que en X tiendas por internet la calidad es de 10!


    En cuanto a complementos llevaré el velo y unos pendientes largos que aún no tengo pero imagino serán de Swarovski.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, la tienda se llama Mundo de Novias y tiene pagina web con gran cantidad de velos en oferta. Te envio el enlace del que yo compre:

    https://mundodenovias.com/velos/velo-blanco-roto-b-800-tul-sedoso-detail.html

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Pues no lo he mirado, muchas gracias ahora mismo lo haré ❤️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el velo me lo quiere prestar una amiga que caso hace 10 años asi no tendria que comprarmelo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo benditatueres complementos. Mira su perfil de instagram y ponte en contacto con Guada. Es un cielo y tiene muchos velos y tocados. Y sino te personaliza uno. El mío me lo ha hecho ella y es una MARAVILLA
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo velo y tocado. El tocado ha sido 200e. Me parece bien de precio, ya que me lo hicieron a medida en porcelana y flores preservadas, a mano y además es precioso.
    Con el velo tuve crisis moral, porque me lo regalaba mi abuela y me enamore de uno que veía muy caro (580e), al final ahorramos en otros complementos y pude cogermelo. (Siento la chapa) 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se supone que es un destokaje .. pero sigo buscando, y si no haré como algunas novias, comprare el material que sale por unos 70-80€ por lo que he visto.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el velo me lo probé en la tienda y me sale 180 euros....me pareció exagerado los precios de los comolementos, la verdad , pero supongo que son los precios del mercado 🤷‍♀️! Aún así me salió más económico que 300 euros..😶 Has mirado en boutiques y outlets?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La escribiré para preguntarla.


    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he visto parecidos, pero sin en detalle superior, has probado a buscar esa imagen el googles imágenes a ver si averiguas lamtienda o diseñador?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    MCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! La chica que me va a hacer los vestiditos de las niñas de arras hace velos super económicos y muy del rollo de la foto! Puedes pedirle info por insta miranda.waits.ceremony, se llama Almudena y es majisima! Si te animas cuentame q tal =)
    • Responder
  • Salomé
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mio es de Blasfor (Foronda) porque buscaba algo en particular, pero en "le parisien" hay buenos precios. Espero que te sirva!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salió genial, es justo lo que busco pero algo más largo, podría preguntarte el nombre de la tienda?


    Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velos y complementos. 2
    A mi este velo me tiene loca!! Y no lo encuentro, seguramente miraré a ver si me lo pueden hacer a medida. Podrías probar tu tb, seguramente te saldría mejor que comprarlo en una tienda de novias que hinchan los precios que da gusto🤪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q el velo costaba algo más pero q hicieron descuento también no recuerdo bien, tendría q mirar la factura. Es q me lo regaló mi hermana aparte de el vestido q me lo regalaron ella y sus dos hijas, dos de mis damas. Mi hermana quiso regalarme todos los complementos y el velo fue el primero allí mismo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te lo enseñaría con gusto pero está junto al vestido en la tienda. A mi me regalaron la liga yn tocado precioso q elegí yo misma lo q pasa q ahora no sé si me da para lo q quiero llevar jajaja.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado mirando velos como el que comentas que has elegido. Qué curiosidad me da jajajaj Además 200 está genial!! Los había visto por 100 más!!! Aunque también había pensado en tema aliexpresss jajja Aunque tal vez me lo regalan en la tienda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, seguramente me arriesgue en cualquier caso tampoco es tanto dinero. La verdad que me gustaría comprarlo en un tienda, modista, diseñadora española por contribuir dada la situación...pero 300€ me parece una pasada, más de lo que tengo presupuestado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dudas aunque creo que me decantaré por una tiaraSmiley love

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio en aliexpress, me arriesgue porque por 23 euros me merecia la pena, cuando me llegó quede totalmente sorprendida de la calidad y para el rato que lo voi a usar, jeje asi que ya cuestion de si tienes tiempo para probar! Suerte!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo me he probado un velo liso de seda de 3,5 metros de largo x 3 junto en la tienda donde he ido a probarme vestidos y su precio era de 65€, por si te sirve.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me está pasando 😅 se supone que es un destokaje...pero menudos precios!!! Si no es intromisión, donde lo compraste?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justi lo que quiero sencillo, el vestido tiene mucho detalle, y quiero que el velo no lleve nada de nada. Por eso me parece caro.. también supongo que el tul de seda sera mas caro que el tul normal y será por esto el precio.


    De todas formar, me parece que pensamos en el vestido para el presupuesto cuanfo los complementos son más caros
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo flipé con los precios de los velos y al final me lo compré en un outlet de novias y es precioso. Y aún así con descuento me pareció caro jaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo voy a llevar un velo largo con pedreria en las costuras y me a costado 150 euros. Luego llevo un par de agujas que me han costado 48 euros.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carísimo???Te a salido baratisimo mi velo de 2'5 de largo con puntilla me a costado 350, claro también de lo que quieras ten en cuenta las barato peor calidad o más simplón, si lo quieres más barato cogelo de tul que no lleva nada
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por ejemplo yo he visto una chica en face se llama Nina Krali q no sé si te encajará algo de lo q tiene pero yo pregunté precios y súper económicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración