Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Vengo cabreada…😡

Verónica, el 10 de Mayo de 2024 a las 12:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola Comu, Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO hacen ninguna gestión. Es decir nosotros no nos casamos en Madrid y pensamos que al pagar estas...
Hola Comu,


Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO hacen ninguna gestión. Es decir nosotros no nos casamos en Madrid y pensamos que al pagar estas tasas trasladarían ellos el expediente pero no que te apañes y lo hagas tú.
Estoy indignada con el tema iglesia y me da rabia porque considero soy una persona de fe pero estas cosas me matan… menos mal que la semana que viene nos acercamos a la rioja y podemos hacer el trámite en persona porque sino sería un lío de narices … tenemos que llevarlo a Logroño y luego que de allí lo manden al pueblo… (eso si me han confirmado que se encargan) de verdad que coñazo jajaja Bueno eso que veía a desahogaros con vosotras ! Gracias por leerme 😌Ánimo a las que estéis en pleno papeleo

35 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise ¿75 euros por no hacer nada? Típico... Joe qué rabia... Si por lo menos lo trasladaran ellos, o lo agilizaran... Yo en mi primera boda no pagué nada de nada. No sé si ahora se pagará algo.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Laura es que eso me cabrea más sabes? que según la comunidad pagas o no… aquí en Madrid sea donde sea en tu parroquia o en otra pagas de todas todas … me fastidia que según de donde seas pringues o no, en fin …
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento,nosotros la verdad es que no hemos tenido ningún problema ya que hemos abierto el expediente en la propia iglesia donde nos casamos y no nos han pedido dinero por nada..
    La tasa eclesiástica la dicta el arzobispado y ya nos dijo que diéramos lo que quisiéramos que iría para la conservación de la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración