Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2013 Badajoz

Verguenza??

Rosam, el 26 de Noviembre de 2012 a las 13:23 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17

Os explico chicas, porque esta es una "pequeña inquietud" que tengo, no me quita el sueño la verdad pero si que alguna vez que otra lo pienso y nose ni que pensar....

Soy una persona extrovertida, me encanta estar con gente y me gusta conocer a gente nueva, pero a la vez soy tímida y no me gusta llamar la atención, no me gusta ser el centro de atención y cuando algo me da verguenza se me sonrojecen mis mofletillos y soy heidi por eso mismo porqe no me gusta eso.... Esto viene porque pienso muchas veces en esos días en que eres el centro de atención, eso de...que se besen que se beses o lo de vivan los novios....!! eso es algo qe me da verguenza porqe tooooda la gente esta pendiente de ti...el dia de la despedida de solter@ vamos a estar de las mismas, toda la gente pendiente de nosotros, las bromas, el cachondeo qe nos van a coger...vamos todo lo qe conlleva una boda... y pienso....esos dias te das cuenta de ello o pasas...estas con tu gente pero lo dicho centro de atencion y todas las cosas para nosotros pienso qe ese dia estas en otro mundo y aunqe te digan y te hagan pienso qe te da igual, que disfrutas mucho....aiiiii...que paranoias me monto....

PERDON POR ESTE SUPERHIPERMEGA TOSTÓN !!!!

17 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 9 de Enero de 2013 a las 19:27
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pensaba en ello y creia ke al entrar en la iglesia o en el salon me ib a morir y sob re todo en el baile!!pense ke antes de bailar me tomaria alguna copa jeje.pero despues no pase nada de verguenza y no bebi en jiji.estas tan emocionada tan feliz ke solo piensas en ke todo salga bien y te prometo ke no pasas ninguna verguenza.asi ke estate trankila guapa

    • Responder
  • Isabel Bernal Alvarez
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Isabel Bernal Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdaderamente yo cuando veía q se acrecaba la fecha de mi boda pensaba y ello y me entraba miedo escénico, jajaja, pero al final llegó el momento y todo fue felicidad, nada de verguenza, fue mágico.

    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sucede algo parecido pero como vamos a hacer una boda intima espero estar mas tranquila

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien creo que lo pasaré mal. Soy super tímida y a veces incluso no sé de qué hablar con la gente... me podeis dar ayudita???

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va no te preocupes que ese dia no te acuerdas de la verguenza jajajaj... igual despues de la boda te vuelvas a a acordar de cosas y digas uff que verguenza noo pero en el momento nada de nada tienes una mezcla de sentimientos y sensaciones que uff nos e como explicarlo xq es complicado pero de lo que menos te acuerdas es de la verguenza

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he leido y me identifico, eso es verdad soy megallorona !!!! Y yo tampoco derrame ni una lagrima de lo feliz que iba!!!!Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy muy vergonzosa y tímida, haber como lo llevo el día B!!!! Aunque me dejare llevar por los buenos momentos y me olvidaré de todo!!!

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A mi una amiga me dio el siguiente consejo: no pienses que el día de la boda estas con mucha gente la cual te mira. Diversifica a la gente, por ejemplo, si estas con dos o tres amigas tomando café, no etas incómoda, o con tus tíos, o con tus suegros o.... Pues el día de la boda no es o, es y: tus amigas y tus tías y tus primos y tus suegros, pero al fin y al cabo es la gente con la que estas acostumbrada a estar pero a la vez!!! Si están allí es porque vosotros queréis que así sea!! No estés nerviosa, disfruta de los pequeños momentos de ese día porque mientras más nerviosa estas, menos disfrutas! Yo no soy timida, soy muy llorona, siempre me emociono con todo y el día de mi boda estaba tan feliz! Que ni de alegría se me cayo una lágrima. No se sabe como puedes reaccionar ese día! Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo!! Ya pensaba que era la única!!!Espero que con el maquillaje se nos disimule un poquillo, oir que a mi se me enrojece hasta el cuello

    Me pao cuando elegi l vestido de novia, que con los nervios y la emoción de ver que era mi vestido me puse toda roja, cuello y escote incluido y la dependienta pensando que era el vestido que me había hecho alergia....

    Le tuvo que decir mi madre que era una reacción de los puros nervios.. asi que ya ves..... Ese día e tendre que tomar unas cantas valerianas ;P

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa un poco como a ti soy muy timida y que todo el mundo este pendiente de mi, bueno no se que hare me imagino que enganchare del brazo de mi padre mi novio o el que tenga mas cerca de mi familia y tirare para delante. jjejejej

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiiiss tranquila, que ese dia ni te acuerdas de la Sra. Vergüenza jejejej te lo digo yo, que soy supertimida , y mira cuando empezamos a dar los detalles , hasta medio bailaba con la musica jejejeej , es que ese dia eres tan feliz que no te enteras de nada , ni de que todos te miran!!!!!Smiley smile

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás como ese día la vergüenza se vá jejejje. Ese día estarás pletórica de felicidad y será lo único que te importe

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasaba lo mismo y la verdad lo que hice fue olvidarme de todo y centrarme en disfrutar. Salvo un par de momentos (como cuando los vecinos nos hicieron un pasillo para vernos salir o el momento salida del coche) el resto de momentos no estuve nada nerviosa o con vergüenza...

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo odio ser el centro de atencion, pero esos dias... ni me daba cuenta. Solo queria disfrutar de mi despedida y por supuesto de mi boda y no pensaba en nada mas. Además como son personas queridas las que estn contigo, la timidez y la verguenza se va, te lo garantizo! Smiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese dia no vas a estar pendiente de la verguenza, te puedo decir que yo soy muyyyy timida ,de echo nunca nadie de mi familia nos ha visto darnos un beso, mi ceremonia fue civil,cuando llegue y me puse al lado de mi novio ,hoy marido jiji le planté un beso ,ese dia vas a disfrutar y vas a estar en una nube ,el dia pasará muy rapidamente y estaras rodeada de tu familia y amigos. Yo me casaria una y mil veces ,lo pase estupendamente y a ti te pasara lo mismo,muchos animos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo creo que ese dia se te va a pasar la verguenza porque estaras como en una nube...entonces te va a dar igual que todo el mundo te mire o te pidan que se besen porque lo haras encantada! mi novio es muy muy timido y ese dia halucine!!! cambio por completo! tu tienes que centrate en disfrutar de tu dia! si te quedas con esa timidez no lo vas a pasar bien y solo es un dia en la vida!!! asi que a relajarse y a disfrutar!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosam.... se un poco más explicita.... verguenza de????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración