Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares

Vernos justo antes de la ceremonia.

Claudia, el 7 de Diciembre de 2019 a las 08:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Buenos días! Hace tiempo lei unos comentarios de una pareja diciendo que se habían visto justo antes de la ceremonia, que el momento de verse por primera vez vestidos de novios y a solas fue super romántico y bonito. Me quedé pensanso en eso y la verdad me parece algo súper bonito, el poder...
Buenos días! Hace tiempo lei unos comentarios de una pareja diciendo que se habían visto justo antes de la ceremonia, que el momento de verse por primera vez vestidos de novios y a solas fue super romántico y bonito. Me quedé pensanso en eso y la verdad me parece algo súper bonito, el poder compartir solo con tu pareja ese momento. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre tenemos un hotel reservado para pasar la última noche de solteros y vestirnos allí, cada uno en una habitación, antes de ir a la iglesia. Que os parece la idea de verse justo antes de la ceremonia?

37 Respuestas

  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy bonita, sin embargo yo no lo haría me muero de ganas de ver a mi novio esperándome en el altar y sobretodo ver la reacción que tenga
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos estamos planteando hacer el First look pero todavía estamos indecisos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Pues si no eres muy tradicional yo te lo recomiendo. Nosotros lo hicimos, entre otras cosas porque tampoco íbamos a tener el momento vernos por primera vez mientras el espera en la ceremonia, ya que en nuestro ayuntamiento previo a la ceremonia los novios y testigos se reúnen con el oficiante y protocolo para explicar cómo irá la ceremonia. Así que teniendo en cuenta esto optamos por hacernos un First look con el fotógrafo y fue muy chulo, vernos solos los dos, sin miradas ajenas, sin presión... Aunque yo no estaba nerviosa, ayuda a descargar tensión y llegar más relajada.
    Ya nos dirás qué decidís al final!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia,
    Precisamente nosotros lo hemos organizado así, pero vernos antes no queremos.
    Creo que perderíamos la magia que pueda surgir durante la ceremonia.Es mi punto de vista.Un abrazo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia! A mi me gusta mucho la idea. Me consta que hay novios que lo hacen con los fotógrafos y las fotos que captan son divertidísimas y a la vez muy muy emocionales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración