Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares

Vernos justo antes de la ceremonia.

Claudia, el 7 de Diciembre de 2019 a las 08:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Buenos días! Hace tiempo lei unos comentarios de una pareja diciendo que se habían visto justo antes de la ceremonia, que el momento de verse por primera vez vestidos de novios y a solas fue super romántico y bonito. Me quedé pensanso en eso y la verdad me parece algo súper bonito, el poder compartir solo con tu pareja ese momento. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre tenemos un hotel reservado para pasar la última noche de solteros y vestirnos allí, cada uno en una habitación, antes de ir a la iglesia. Que os parece la idea de verse justo antes de la ceremonia?

37 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Diciembre de 2019 a las 11:59
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia 💗

    Se trata de una decisión muy personal y si os hace ilusión, ¡adelante! Smiley love

    Aquí encontrarás más opiniones:

    Verle antes?

    ¿Los novios no deben verse el día de antes de la boda?

    ¿El banquete también lo habéis reservado?

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia! Yo soy más tradicional y soy de verle cuando entre, creo que tiene que ser un momento indescriptible.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos todo el tiempo juntos. Pasaremos la noche anterior en un hotel, en la misma habitación y nos arreglaremos los dos (el me ayudará a Mi y Yo a él). Además queremos decir nuestros votos y hacer el ritual de la arena en privado (quizás con el fotógrafo, pero no lo tenemos decidido).
    En mi caso, Él es todo lo que quiero y necesito durante “todo” el día B, es la persona que más me conoce y que más me quiere.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien muy cercano a mi realizaron los votos antes de la ceremonia se vieron solo estábamos los más cercanos y fue muy bonito.
    Yo realizo algo sorpresa para el momento que él se cambie se lo entregarán junto con una carta que escrito y unos detalles que le mande hacer para él personalizados. No se lo esperara, pero ese momento en el que me visto quiero reservarlo para mi hijo hacer con el que sea un vinculo nuestro ya que mi hijo ese año también hace 18 años siendo madre soltera siempre hemos estado yo y él le quiero dar también unas sorpresas.
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo lo decidimos así y te aseguro que no me arrepiento para nada. Ese momento tan íntimo me parecía esencial poder compartirlo los dos juntos, sin nadie más alrededor, así que lo repetiría una y mil veces.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que se pierde el factor sorpresa de la espera del novio en el altar y la llegada de la novia. Esos momentos quedan plasmados en las fotos y al menos para nosotros sigue siendo especial porque era la primera vez que nos encontrábamos ante Dios para pedir si bendición y contraer matrimonio.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotras si vamos hacerlo. Ambas hemos visto nuestros trajes, pero nos vestiremos en lugares diferentes y pensamos vernos en la puerta del pazo. Tener unos minutos para nosotras mientras entran nuestros 6 testigos. Lo siento por la gente que tendrá que esperarnos pero no me va importar tardar 5 minutos o 10. Esos momentos creo que son únicos y de ahí si, entraremos juntas a la ceremonia.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa magia no se pierde, de verdad. Nosotros hicimos first look pero luego, el momento ceremonia, con todos esperando, sonando la música de entrada y buscarle a él, verle al fondo con esa sonrisa...sigue siendo magia. Lo único que la tuvimos dos veces!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos junto a mis hijos . Fue un momento muy bonito y a los dos nos calmó mucho de cara a la ceremonia. Estar solos ( con fotógrafo,eso sí) y poder relajarnos juntos, vernos, hacer el encuentro....fue muy tierno. No nos arrepentimos en absoluto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a los dos os hace ilusión,¿por qué no? Adelante, que no hay nada establecido Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Yo también creo que es algo muy bonito e intimo. Nosotros lo hacemos todo en una finca y tengo pensado hablar con el dueño de alli para ver si podemos vernos nosotros dos a solar antes de que comience todo, asi en plan sorpresa para el❤️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia!A mí me parece una idea genial! Es un momento muy bonito...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me habéis convencido entre todas 🤗 Tenía claro que quería hacer first look, pero ahora veo que hacer el reportaje antes de la ceremonia también es una muy buena opción! 👌🏻👌🏻
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé, estaba tan nerviosa que se lo sugerí a mi marido para ir más tranquila a la ceremonia, pero al final no lo hicimos, y la verdad me alegro mucho porque el momento en el que llegué en el coche con mi madrina (mi mejor amiga), fue precioso; todo el mundo viéndome llegar, yo buscando al novio y no lo veía entre tanta gente, y de pronto aparece, con una cara que lo decía todo (no sabía nada de nada de mi look y le encantó, especialmente la tiara 😊), no sé, fue un momento tan bonito y perfecto que no lo cambio por nada. Eso sí, teníamos muy claro y así lo hicimos, que entraríamos juntos en la ceremonia. Además, tengo fotos y vídeos que han recogido ese momento, cosa que me encanta, y si nos hubiéramos encontrado a solas, es un recuerdo que sólo habría guardado en mi memoria... Pero claro, esto es algo que tienen que sopesar los novios 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos vamos a vestir en misma casa donde vivimos y vamos a pasar ma noche juntos...pero eso es cuestión de gustos..pero no va a ver el vestido ni yo su traje hasta el mismo día.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, en tu caso lo tengo clarísimo, aunque es una decisión muy personal, para mucha gente es importante verse por primera vez en la ceremonia y no están dispuestos a hacerlo de otro modo, pero si no es vuestro caso, sin duda un first look es una opción fantástica con ventajas evidentes. Por un lado, podéis programar la sesión de fotos a la hora que os convenga (eso mejor habladlo con el fotógrafo, será quien mejor os aconseje a qué hora hacerlo), además podéis elegir el sitio con mayor flexibilidad. Nosotros para no perder tiempo nos hicimos las fotos cerquita del lugar de la ceremonia, pero si hacéis first look tenéis cierto margen para ir más lejos si queréis y sin quitarle ese tiempo a los invitados. Porque esa es otra ventaja del first look, que no os perdéis ni un minuto de la boda con vuestros invitados, ni tenéis que haceros las fotos a todo correr para llegar cuanto antes al cóctel. Con el first look os hacéis las fotos donde queráis, con calma y de día (a mí me gustan mil veces más las fotos de día) para después llegar a la ceremonia y disfrutar del resto del tiempo con vuestros invitados y también tendréis fotos nocturnas. Para mí es la elección perfecta. Por ponerle un pero, os tendréis que vestir y maquillar un poco antes, pero un buen maquillaje te va a durar muchas horas. Y no te puedes meter en un barrizal con el vestido, claro. Los bajos se mancharán un poco, pero cualquier novia a los 10 minutos ya tiene los bajos manchados, si no levantas el vestido no se nota. Yo lo haría sin duda.
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Os he leído un poquillo y nosotros también nos vamos a ver antes d la ceremonia y las fotos nos las haremos entonces por lo que dices..aunque me caso el 2 d mayo pero ya no es la misma luz (la ceremonia es a las 19.30 así que cuando acabe será de noche o empezará a anochecer), para relajarnos y porque sobre todo no queremos perdernos ningún momento con los invitados! Es una idea que tuvimos clara desd en principio..te recomiendo que lo pienses porque es importante!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy clásica para eso..... a mi que me vea al llegar a la iglesia y que yo vea la reacción jajajajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado leyendo mucho y mucha gente lo hace justo antes de la ceremonia xq al ser por la tarde les da más tiempo y la luz es diferente. En mi caso nos casamos a las 12 del medio día entonces no nos da tiempo hacer la sesión antes, entonces haremos el first look y después durante el día la sesión de fotos y así podemos aprovechar el atardecer.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual.... El estara súper nervioso y creo q vernos antes nos irá genial.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito lo que cuentas ❤️ Nosotros nos casamos a la 7 de la tarde. A qué hora recomendarías hacer el first look? Acabo de leer a la otra compañera que dice que se harán las fotos antes de la ceremonia, y me ha dado que pensar. Nuestra cena es estilo cóctel y empezará al acabar la ceremonia y me preocupa perdérnosla si nos vamos a hacer fotos por ahí. Además, será de noche ya y no sé cómo quedarían... Tú recomendarías hacérnoslas durante el first look? 🤔
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vamos a hacer. Mi chico estará hecho un flan y yo creo que también, y nos vendrá bien algo de intimidad para ese momento. A mí me parece algo muy mágico que ese momento sea solo de los dos.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda, nosotros también pasamos la noche en hotel y de echo hacemos el reportaje antes de la ceremonia para luego estar con todo el mundo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper bonito y emocionante.... Nuestra ceremonia es por la mañana así que disponemos de poco rato pero aún así y organizando bien tendremos ese ratito para nosotros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Claudia.
    A mí personalmente no me gusta. Me gusta más "la magia" y la emoción de ir caminando hacia el altar mientras te espera tu futuro marido allí y te ve llegar.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría prefiere que el momento mágico de verse vestidos de novios por primera vez sea en la ceremonia con todos los invitados, la música sonando... y claro que tiene que ser súper emocionante, pero nosotros lo hicimos de otra forma, nos vimos a solas justo antes de la ceremonia y vivimos ese momento mágico de una forma mucho más íntima, algo que nos encantó, fue muy especial. Poder vernos y tocarnos sin gente alrededor, mirarnos a los ojos cogidos de la mano, secarle la primera lagrimilla y reírnos para sacudir los nervios antes de subir a la ceremonia, no lo cambiaría por nada. La verdad, no eché de menos ni al resto de la gente ni la música, ni creo que se perdiese la magia, simplemente la magia cambió de momento y lugar. Además el fotógrafo hizo algunas fotos (mi foto de perfil es una de ellas) y aún me emociono cuando las veo recordando uno de los momentos más especiales del día. Ojalá hubiésemos tenido más tiempo para organizar un first look, me habría encantado y si la boda hubiese sido de tarde lo habríamos hecho sin duda, pero como fue de mañana me conformo con nuestro "mini" first look, jeje. Vosotros pensad cómo os apetece vivir vuestro momento mágico, de forma íntima o rodeados de vuestra gente, en cualquier caso será especial ☺️
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os apetece esa idea adelante! Nosotros en ese aspecto, siempre pensamos en vernos por primera vez en la iglesia y ver ahí la reacción, pero me gusta mucho la idea de que sea más íntimo❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que os veis es muy especial... Yo recuerdo entrar en la basílica y verlo al fondo, buscando mi mirada como yo la suya... Al llegar solo podíamos mirarnos y sonreír... Al sentarnos me dijo al oído: estás preciosa... 😍 Y yo con una sonrisa de oreja a oreja. El iba súper elegante, me encantó este momento que no se me olvidará nunca ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez estoy más decidida.. Me hace muchísima ilusion tener ese momento para nosotros solos y estoy segura que aún viéndonos antes el momento de encontrarnos en el altar será maravilloso
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta Más la idea en la Iglesia... Pero cada Uno.... En otros países es típico el verse antes d la Boda y hacer las fotos antes d la boda juntos
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo un eso depende de vosotros totalmente, a mí no me importaría, pero mi novio prefiere verme al entrar en la ceremonia, además mi canción es preciosa y seguro que la letra junto con la emoción de verme por primera vez será un momento 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración