Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Curioso Junio 2024 Madrid

Vértice gala cerrado

Nerea, el 17 de Abril de 2024 a las 22:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8 50
Hola!
Vengo a contar lo que me ha sucedido hoy con Vértice Gala Yuncos, donde tenia comprado mi vestido de novia.
Me caso el 29/06 y hoy, me han llamado para informarme que cerraban TODAS sus tiendas.Tenían mi vestido, pero no van a realizarme los arreglos.He tenido que abonar hoy mismo el total pendiente de la factura para poder llevármelo.Me han hecho un descuento de 100€ por ello, dinero que no compensa el problema:He tenido que abonar de inmediato el total del vestido, cuando yo tenia unos acuerdos de pago en contrato con ellos.No me han realizado los arreglos acordados en contrato.Ahora tengo que buscar a alguien que me lo arregle, con el riesgo que supone que le pase algo al vestido, sin nadie que se haga responsable.Por no decir también que ahora debo guardar el vestido en casa durante 2 meses…El disgusto que nos hemos llevado hoy, no se compensa… y el trajín que nos han ocasionado.Si tenéis vuestro vestido en alguna de sus tiendas os recomiendo que os acerquéis cuanto antes a recogerlo, pues no saben cuando van a cerrar definitivamente todas sus tiendas.Yo he puesto una reclamación de consumo, y estoy viendo la manera de interponer denuncia. Si alguna tiene más información es bienvenida.Gracias!

50 Respuestas

Última actividad por Marta, ayer a las 16:40
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en contacto con la administradora de la web porque a mi me llamaron pensando que era una de las afectadas
    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mucha suerte a todas las afectadas! Espero que podáis tener una reclamación como se merece, ya bastante estrés hay de por medio como para que hagan este tipo de guarradas… ¡Ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy una de las afectadas y también estoy interesada en denunciar , pedí la devolución de mi dinero y se han negado , alegando que ya tienen el vestido y que me darían sin arreglos aunque haya estado incluido en el precio, esto no es nada profesional y se pierde la garantía.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La modista de allí va a estar arreglando los vestidos en su casa por si te interesa. Yo fui a por mi vestido el jueves pasado y venía sin mangas, espero poder recogerlo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La modista de allí va a estar arreglando los vestidos en su casa por si te interesa. Yo fui a por mi vestido el jueves pasado y venía sin mangas, espero poder recogerlo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Noviembre 2024 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tenéis algún grupo o lo que sea para poder hablar me encantaría estar
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Noviembre 2024 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puede decir alguna novia afectada que medidas va a tomar ??yo me caso en noviembre y me gustaría que me devolvieran el dinero la verdad
    • Responder
  • Mónica y Roberto
    Novio Principiante Octubre 2024 Toledo
    Mónica y Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! yo soy una novia afectada del vertize de Numancia, me gustaría entrar en el grupo para poder denunciar lo que nos ha pasado y también me gustaría si conocéis alguna modista en Toledo que me pueda arreglar el vestido , gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me acaban de llamar para decirme que la semana que viene tengo que ir a recogerlo a Numancia de la Sagra, que me dan 100€ pero que la modista va a estar y si los arreglos son más me darán más, la modista me han dicho que va a hacer los arreglos en su casa. Apuntarme donde sea!! Porque esto es muy poco profesional

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor como me puedo poner en contacto con vosotras, yo también soy una afectada
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2024
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, a mi me han llamado hoy del de numancia que cierra el 20 de mayo y que vaya a recojerlo que acaban de recibir el vestido y q me rebajarían 100 euros de arreglos… pienso que no son solo los arreglos lo que ocasionan, tambien es probartelo en el sitio con los espejos, la atencion que deberian darte, el disgusto y la ansiedad que estamos teniendo yo al menos… alguien sabe como se puede denunciar? Ya pagué el 60% y en el contrato no pone nada de esto que esta pasando pone que entra en el precio todo pero nada de descuentos o lo que nos estan contando… alguien ha denunciado? Gracias de antemano!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2024 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Nerea me pasa exactamente igual que a ti. Si sabes alguna novedad me dices

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!


    Yo también soy una de las afectadas. A mi me han comentado que la tienda de mostoles cerrará el 20 de mayo pero en principio todos los vestidos serán entregados...
    Yo también quiero denunciar.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • MANUEL
    Novio Principiante Junio 2024 Málaga
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi futura mujer tambien esta en la misma situacion que vosotras, me podeis decir como puedo contactar con vosotras para ver que medidas tomar?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Familia
    Novia Novata Agosto 2024 Madrid
    Familia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy en la misma situación que tú. El lunes voy a pasar a recogerlo que ya lo tienen en Móstoles. Esperemos que este fin de semana no les dé por cerrar la tienda completamente. Sobre todo escribo por aquí por si hay alguna iniciativa para denunciar de forma judicial. Porque por OCU, dándonos el descuento de 100 euros por arreglos y pudiendo justificar ellos esos precios, no sé cuánto podremos ganar.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que han dicho que no cogían arreglos desde el 31 de enero de este año….. yo estoy igual con mi vestido en casa…
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor como.me.pongo en contacto con vosotras
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que serás la muchacha que me han comentado a mí también ayer cuando fui a recoger mi vestido que estoy en la.misma situación,que yo me caso en junio..has revisado que tú vestido sea tal cual? A mí me han engañado me han hecho un vestido con una tela barata, nada que ver a lo que yo elegí en su dia

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy una de las afectadas 😥

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien soy afectada

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me acaba de pasar lo mismo. Tenía cita para arreglarlo a finales de mayo y me han llamado para decirme que cierran. No solo es el arreglo que me han dejado colgada porque además donde vivo no hay modistas especializadas o no encuentro ninguna, es que ellos se hacían cargo de la tintorería y ahora me la tengo que jugar yo a llevarlo antes de casarme y que salga mal. Supongo que esto quedará en una anécdota más pero hoy me va a dar algo Smiley sad
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena , cuánto lo siento. Espero que consigas a alguien que te lo arregle y todo se solucione 😔. Yo justo en diciembre iba a ir con mi madre a ver vestidos para ella pero nos lo encontramos cerrado, pensamos que sería solo esa tienda, pero se ve que va a ser a nivel general por lo que veo 😱. Yo tengo un vestido de invitada de allí pero fue en 2018, que se lo compró también mi madre, mi tita que era madrina y mi primo que era el novio, pero se ve que últimamente al menos en Córdoba han ido a pique 😔.
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en septiembre allí, me lo lleve a casa. Me llamaron ayer para decirme que el 26 abril, que tenía cita para los arreglos, no fuera porque cerraban. Me dieron el teléfono de la modista que hacía los arreglos por si no encontraba quien me lo hiciera. Lo sentí mucho por las personas que trabajan allí...la chica que me llamó me dijo que no las estaban pagando...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, espero que si. Supongo que cogerían los teléfonos de las novias para avisar porque sino telita. A ver si las novias que se hayan encontrado con el cierre de las tiendas puedan tener sus vestidos
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Menos mal Nuria que tubiste esa previsión aunque espero que antes de cerrar entregarán los vestidos que tenían pendientes aunque no les hubiesen hecho los arreglos...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en Martorell, pero me lo llevé del tirón sabiendo los comentarios que se escuchaban. Y lo tengo en la modista del pueblo haciendo los arreglos. La mujer ha arreglado muchos vestidos de novia así que estoy muy tranquila aparte de ser de confianza de gente de mi familia.
    Pero no sabían fecha exacta de cierre y cuando fuimos a ver trajes para mi pareja ya estaba cerrado.
    Pensaba que era muy pronto para coger el vestido pero fue lo mejor que hice x suerte mi madre me lo ha guardado un tiempo en su casa
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo percal tienes encima! Pero hace tiempo que se oye lo de que Veritze Gala se va a pique!

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2024 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. yo ayer estaba igual, de los nervios.
    No me dijeron fecha exacta, que durante este mes quizás… las chicas tampoco lo sabían.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te informaron cuando iban a cerrar mas o menos?


    Que agobioooooo!!

    Muchas gracias por la informacion
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2024 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cristina!
    Si, es la tienda de Yuncos/Numancia.
    Yo lo compre en Septiembre, y debían llamarme en Mayo para los arreglos, pues el vestido tenía que llegar de fábrica. Un poco la misma situación que tú.Te recomiendo, si puedes, que vayas cuanto antes a recogerlo.Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Nerea
    Yo me caso en julio de este año y me compre el vestido el 20 de enero en la tienda de numancia.
    Estoy esperando que me llamen ya que el vestido es de esta temporada y tenian que hacerlo en fabrica para volver a probarmelo y ya coger el bajo etc.De la tienda que comentas, es la de numancia? Ya te han avisado cuando cierra?

    Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2024 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!
    Me sirve mucho todo lo que estáis comentando, empezaré a moverme, a ver cuál es la mejor opción que encuentro.
    ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración