Hola!
Vengo a contar lo que me ha sucedido hoy con Vértice Gala Yuncos, donde tenia comprado mi vestido de novia.
Me caso el 29/06 y hoy, me han llamado para informarme que cerraban TODAS sus tiendas.Tenían mi vestido, pero no van a realizarme los arreglos.He tenido que abonar hoy mismo el total pendiente de la factura para poder llevármelo.Me han hecho un descuento de 100€ por ello, dinero que no compensa el problema:He tenido que abonar de inmediato el total del vestido, cuando yo tenia unos acuerdos de pago en contrato con ellos.No me han realizado los arreglos acordados en contrato.Ahora tengo que buscar a alguien que me lo arregle, con el riesgo que supone que le pase algo al vestido, sin nadie que se haga responsable.Por no decir también que ahora debo guardar el vestido en casa durante 2 meses…El disgusto que nos hemos llevado hoy, no se compensa… y el trajín que nos han ocasionado.Si tenéis vuestro vestido en alguna de sus tiendas os recomiendo que os acerquéis cuanto antes a recogerlo, pues no saben cuando van a cerrar definitivamente todas sus tiendas.Yo he puesto una reclamación de consumo, y estoy viendo la manera de interponer denuncia. Si alguna tiene más información es bienvenida.Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí