Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2024
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Hola a todxs!! Ya hemos reservado la LUNA DE MIEL en Riviera Maya, concretamente cerquita de Playa del Carmen. Quería saber más parejas que vayáis a ir este verano para allá, dónde vais a reservar las...
Hola! Vengo a contar lo que me ha sucedido hoy con Vértice Gala Yuncos, donde tenia comprado mi vestido de novia. Me caso el 29/06 y hoy, me han llamado para informarme que cerraban TODAS sus...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 655 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 655 díasBuenos días a tod@s!!! Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener...
He votado una encuesta
Hace 661 díasBuenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración