Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Agosto 2015 Sevilla

Vertize gala

Olivia, el 8 de Agosto de 2014 a las 02:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Holaaaaa!! He estado mirando la página web por casualidad y me gustaría saber opiniones sobre ellos. También he visto que tienen la misma tienda en factory.

15 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 8 de Agosto de 2014 a las 21:17
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de alli. En Valencia. Yo estoy contenta y mas con el precio, el trato de las chicas tambuen fue bbueno
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Te aconsejo q vayas aunque sea a mirarlos, tienen un trato impecable con el personal. Tienes varias tiendas.
    La de yuncos esta muy bien de precios y tienen mucha variedad. Como dicen las chicas si vas allí te recomiendo por la mañana porque se pone hasta arriba de gente.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me gustó tanto el factory. Y si has ido a una tienda normal notas mucho la diferencia. No me probé ninguno de los vestidos de fuera xk estaban apelotonados y sucios. Me sacaron 3 de los 7 que Seleccioné y pedí otro que no quisieron traerme. Cuando me vieron dudar, me quitaron el último vestido a toda prisa y me abrieron de par en par el probador aún en ropa interior....
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2015 Sevilla
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo vi!!! Precioso!!! Pues gracias a todas chicas!!! Me habéis animado a pasarme por allí!!!!

    Ya os contare mi experiencia....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué precios ronda su colección?? La propia, no la de factory.
    Alguien lo sabe??
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de mi madre fue de ahí pero el de valencia y muy bien de precio y calidad!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido,el de mi suegra,el traje de mi chico y el de su padre son del factory de Toledo. Yo estoy encantada y si me volviera a casar volvería a ir ahí!!!! Mi vestido ees de la marca que tienen ellos y además de económico, me regalaron cancán y liga!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi vestido en el factory de toledo y la verdad que los vestidos son.preciosos,yo me cogi uno de su marca,y es trato es inmejorable,te tratan como a una princesa pero son super claras no te intentan vender el mas caro o cualquiera que cojas, ellas te van asesorando y la verdad q luego te hacen.regalitos, me caso este 6 septiembre y tengo la segunda prueba ahora el 14 de agosto,estoy deseando qe llegue el dia para volvermelo a poner :Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en la de Móstoles y estoy encantada! El trato fenomenal! El 23 tengo la tercera prueba y ya me lo llevo a casita Smiley catface
    Mi novio, mi madre y mi suegra se lo han comprado en el de Toledo e igual están encantados con el trato y todo en general Smiley winking
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo he comprado en el factor y de Toledo de su marca de esta temporada 2014 me ha costado 569€ y súper bonito, si lo quieres ver tengo un debate con las fotos!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en el Factory de Yuncos y es genial, hay muchos vestidos de temporada y de temporada pasada, también los hay de marca y de sin marca, a mi uno de Lugo novias de esta temporada me ha costado 850 Euros. Los tienen de más y menos precio. El trato es excelente, son muy educadas y cercanas, te tratan como una princesa y te hacen sentir especial y se nota que conocen su trabajo y saben mucho
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en mayo y me compre en julio mi vestido ahí. Las chicas un encanto y calidad precio fenomenal. Yo lo recomiendo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a que.mi suegra se comprara el traje d madrina, si vas x la mañana intenta ir antes.d que habran para que t atiendan enseguida, en verano los sabados cierran al medio dia pero el resto del.año no, las.chicas son majisimas y el chico que nos toco a nosotraa in encanto, te aconsejan muchisimo y el.precio es la reostia...
    Yo os.lo aconsejo por que en cuanto entras sabes que algo te llevaa seguro, encima esta todo colocado por colores u eso quieras o no ayuda y mucho, estube en el d yuncos-numancia
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el factory de yuncos, hay muchos vestidos de menor o mayor calidad, y ha buen precio. Yo fui a probarme vestidos, y si vas un sábado es una locura, hay muchísima gente y no te pueden ni atender. Si queréis ir y podéis, os aconsejo que sea entre diario.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir al factory de Toledo, pero no los conozco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración