Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Vertize gala paseo imperial

Cristina, el 10 de Octubre de 2014 a las 21:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Acabo de venir de probarme vestido en vertize gala de paseo imperial. He de decir que me han tratado bien no super bien, he podido probarme los vestidos que he querido sin limites, tranquila, sin prisas, la chica que me ha atendido ha sido super simpatica conmigo y cariñosa, yolanda era creo, me ha dicho lo que pensaba y con alegria. Me ha puesto ella mas vestidos, ya me daba hasta reparo y encima al final no me he cogido nada y la chica super simpatica y la encargada tambien me han tratado genial. Considero que cuando encuentras un sitio que se trabaja bien hay que decirlo. Y además tienen vestidos preciosos. asi que lo recomiendo totalmente. He encontrado un vestido pero quiero pensarlo mas tranquilamente y no descartar otras cosas que quiero probarme ya que aun me queda tiempo y quiero estar totalmente segura (soy muy indecisa).Pero vamos para otras chicas que busquen un sitio, es muy bonito que ese dia se pase en un lugar donde te traten bien. Bss a todas!

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Agosto de 2016 a las 00:07
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy he ido a recoger mi vestido de madrina, se supone que estaba arreglado. Al probármelo enseguida vi que el arreglo estaba mal hecho, tuve que darle yo la indicaciones ya que la modista no opinaba. Me hicieron volver más tarde para rectificar el arreglo. Al final pagué el arreglo y tengo que llevarlo por mi cuenta a otra modista porque el segundo arreglo fue peor que el primero, un desastre total. La encargada Marisol fatal. No iré nunca más a Vertize Gala Madrid en Paseo Imperial., y mucho menos lo voy a recomendar.

    Me queda una semana para la boda y creyendo que tenía el vestido listo me encuentro que tengo que buscar una modista.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera a firmar el contarto del vestido y a hacerte los arreglos...igual la cosa cambia. Mucha suerte

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que también me he decepcionado bastante, la primera cita muy bien pero una vez que ya lo habia reservado la atencion que he recibido no ha sido muy buena, de hecho la segunda cita la chica se olvido que estaba en el probador y ahi me dejo un rato esperando, y encima me lo dice ay que se me habia olvidado que estabas aqui, perdona??? en cuanto a los arreglos tampoco estoy muy contenta, de hecho el vestido me aprieta de pecho y no puedo respirar espero que en la ultima prueba me quede bien pero no se no estoy convencida. Ni me probaban el velo ni nada, porque lo dije yo si no na de na, no se no me ha gustado mucho el trato posterior, como si fueras una que va a probarse unos vaqueros la verdad.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en vértice gala en paseo imperial,y la experiencia no ha sido muy buena...al principio,la chica que me atendió era encantadora;tras firmar el contrato,y en las siguientes visitas para el vestido,la cosa cambió radicalmente...a mi juicio,si trabajas en ese sector,debes tratar al cliente de otra manera.No lo recomiendo para nada,y cada vez que quería hacer un arreglo,no lo tenían bien hecho y pareciera que les molestara..e incluso les tenía que dar indicaciones de como hacerlo.Por no hablar del día que mi madre fue a probarse un traje...al final fui yo misma quien se los llevó al probador...alucinante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio en Vértice Gala de Yuncos (Toledo) que tienen el factory. Un trato estupendo, mucha sinceridad por parte de la chica y al final me llevé el que me había enamorado desde el primer momento y a un precio increíble!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio en Vértice Ga
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues vaya pk yo iba a ir con mi sobrina a por su vestido en enero.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras fuimoa ayer a por el vestido de la madrina y nos trararon fatal, ni te ayudan a vestirte, ni te cogen el traje si te queda grande, ni te aconsejan, ni te dan cita si no es para novia, y encima si vienen novias te dejan a 4 personas q buscan vestidos con un solo dependiente q ni se preocupa. Muy barato pero muy mala atencion. No creo q volvamos, ni a ese ni a ninguno, porque por lo q veo por aqui son igual d estupidas en todos
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el de getafe y sólo tengo buenos palabras sobre el trato que me dieron a mí y las que me acompañaban ya paciencia que tuvieron ..salí de allí con el traje...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el.de getafe, y genial!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo cómo me alegra leer esto!!
    Tengo cita el próximo día 11 para probarme por primera vez vestidos en esa tienda.
    Siempre he tenido muy malas experiencias de compra de ropa porque estoy gordita y me aterra ir a probarme y encontrarme a dependientas con caras de limón
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo soy fan de los recogidos para novia y mas si llevas cola y palabra de honor porque hace que la linea de la figura se vea más bonita

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver ya te ire contando k aun no se k peinado hacerme estoy dudando si suelto o recogido. Tampoco se k pendientes ponerme.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegroq ue ya tengas tu vestido wapisima!!!!! muchas gracias por los piropos seguro que sales muchisimo más guapa ya verás si ese dñia la felicidad te hace estar como nunca!!!! estoy deseando verte en las fotitos jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    mari carmen al final consegui mi vestido se parece mucho al tuyo y el velo tb casi igualito, me has servido de inspiración por lo guapa que estabas, espero que yo tb salga como tu de guapa en las fotos jejejee.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente me he comprado el vestido aqui, sí este del que dudaba es que el que finalmente he elegido! yupiiiii

    • Responder
  • Helis
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Helis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que yo también estuve en paseo imperial y fue genial, el traro magnifico y wuala encontré el vestido que quería, así que ya tengo velo cancán y vestido de vertze gala!! Yuhuuuuuuuuuuu jejejeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a vertize de mosotoles y tb me trataron increible jejeje

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace un par de días y el trato genial!! Me atendieron charo y la encargada de tienda marisol. Me agobie un montón, me puse a llorar y ahí estuvieron ellas para ayudarme. Venga a sacarme vestidos a pesar de q yo lo veía ya todo negro. Vi uno que me encantó pero aun me quedaba X ver otro vestido en la otra tienda que me había encantado en el catalogo desde el primer momento. Fui a verlo y me lo compre. No obstante las llame al día siguiente para darle las gracias X todo, yo aun dudaba de mi elección y ellas mismas fueron las que me dijeron que no me preocupara que iba a estar genial con el vestido que había escogido y que para cualquier cosa estaba las puertas de la tienda abierta. CHAPÓ! !!! Ojalá hubieran tenido ahí el vestido que quería porque no lo hubiera dudado ni un segundo. ....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien, en sevilla. De hecho me li compre Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue casi la misma pero en vertize de mostoles. Sin embargo en Vertize chicos muy mala.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia ha sido la opuesta. Agobios, presión porque eligiera vestido...
    Nefasta en una palabra.
    Hablo también de la tienda de paseo Imperial
    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en esa tienda también fue muy buena hasta ahora. Allí encontré mi vestido!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte! no en todos los sitio te tratan asi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración