Alcobendas, Madrid · Desde Diciembre del 2013
Soy timida a la vez que muy muuuuy sensible a la vez que soy muy infantil el lo que afantasia se refiere.. (es decir me encantan los cuentos, hadas,... Ver más
Soy timida a la vez que muy muuuuy sensible a la vez que soy muy infantil el lo que afantasia se refiere.. (es decir me encantan los cuentos, hadas, brujas y todo lo que a fantasia se refiere jejejeje)
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero romantica a la vez que divertida, y de detalles emocionantes ♥
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Acabo de venir de probarme vestido en vertize gala de paseo imperial. He de decir que me han tratado bien no super bien, he podido probarme los vestidos que he querido sin limites, tranquila, sin...
Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo...

Hola, me gustaria que me ayudarais a encontrar una bonita sorpresa con mis damas de honor. Son mis dos cuñadas gemelas que praticamente sonos 3, hasta la gente piensa que somos hermanas jeje. Son muy...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3795 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cristina
Hace 3795 días
Participé en el post de Rocio1514
Hace 3822 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración