Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Vestido

Ana, el 19 de Octubre de 2019 a las 13:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola chicas!
Estoy en proceso de buscar mi vestido.
El presupuesto esta bastante corto y me gustaría que fuera menos de 900 €.... Ya he ido a Vertize y a The Bridal Factory, y cero en outlet que me venga bien,q me guste o que no se vaya de precio al meter el coste de la costurera (a que se ve q la 38 no es común q sobre....) He de decir que soy muy indecisa, pero ya tengo claro que se de corte de sirena, entallado hasta la cadera.
Me recomendáis alguna tienda? Aunque soy de sevilla, puedo barajar la posibilidad de ir otros sitios si no están lejos. Se que fuente palmera es famosa, pero que tiendas son los que rondan esos precios?
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Octubre de 2019 a las 12:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

El estilo sirena es muy femenino y sensual, ¡buena elección! 💗

Te animo a que consultes las tiendas físicas de tu zona aquí:

Tiendas de novia Sevilla

Promociones para Tiendas de novia Sevilla

¿Complementarás tu look con algún velo especial? Smiley kiss

¡Un beso guapa!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices, Fuente Palmera es muy conocida por ser el Pueblo de las Novias.. Higar novias es de lo más conocido, pero luego está también, Josefina Novias,Aguilar Novias, María Bolance... hay vestidos para todo los presupuestos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla está novias outlet, junto al puente de la barqueta. Yo lo he comprado allí por 700
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa en Málaga está centro novias que abren domingo al mes (también tienen tienda en Granada y Córdoba y también abre un domingo) son oulet y hay preciosidades tanto de novia como de invitadas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en sedka por 600€. Todos los que me sacaron me iban perfectos de talla. Me atendieron de 10 y nos lo pasamos increíble! Súper recomendable!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en fuente palmera hay vestidos en higar q rondan los 1000€, hay alguna tienda tamb tipo outlet q tiene cosillas más económicas, tienes josefina q igual tamb te puede cuadrar... Piensa q aki hay como 7 tiendas d novias así q en alguna igual encuentras los precios..cómo van con cita cuando llames diles tu presupuesto y así q te digan ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración