Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Vestido a medida

Bru, el 26 de Mayo de 2021 a las 23:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Holaaa Hoy vengo muy contenta pq me han dicho mis padres que han hablado con un modista que es amigo de ellos( me regalan el vestido mis padres ) y les han dado un presu de unos 1200€ por un vestido que me hacen a mi gusto. El caso es que mi padre me ha dicho que mejor mire en tiendas por si...

Holaaa Smiley smile

Hoy vengo muy contenta pq me han dicho mis padres que han hablado con un modista que es amigo de ellos( me regalan el vestido mis padres Smiley laugh) y les han dado un presu de unos 1200€ por un vestido que me hacen a mi gusto.

El caso es que mi padre me ha dicho que mejor mire en tiendas por si luego no me gusta el resultado del vestido a medida...

¿ Que opináis vosotras? ¿ Debería fisgar por tiendas o me tiro de cabeza a por el vestido hecho a medida?

Besitooos!!

39 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo por q a mi me ha pasado...yo tenia clarosomo lo q querría y tenia la modista....mi madre me dijo ...primero pruebate en una tienda...por si acaso...la idwa q yo llevaba no me gustó nada como me quefaba...parecia un botijo...y termine comprandome un vestido q no tenia nada q ver con lo q llevaba en mente
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e probaría vestidos ya confeccionados a ver qué tal
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que primero te pruebes y te veas por que yo al menos me sorprendí bastante con algunas cosas que creía ideales y al vérmelas puesta me di cuenta que no eran para mi! Es una manera de ir más segura a hacertelo a medida!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que genial Smiley laugh. A mi lo que me da miedo es probarme algo que me encante y se salga del presu, a demás como me lo regalan mis padres tengo ese run run.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que no dejes de mirar, en mi caso estaba ultra decidida a ponerme una falda y un top, me probé dos y me quedaba estupendo! Así que no quería mirar más! Cuando ya lo tenía decidido, me dan cita en una tienda de vestidos, a la que iba con la idea de buscar el top ideal para la falda que ya había encontrado en otra tienda...La cuestión...me probaron 2 vestidos..al 3º 💫👗 no me lo quería quitar, era como tener el top y la falda en un vestido 😍 estoy deseando ir en Julio para los ajustes y volver a ponérmelo 😍❤️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El caso es que tengo clarísimo el estilo de vestido que quiero ¿ tu ya tienes el tuyo? te ha pasado que teniendo claro el estilo luego has cambiado de opinión?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...primero mira y pruwbate para vwe como te sientan diferentes estilos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración