Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Vestido a medida

Bru, el 26 de Mayo de 2021 a las 23:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Holaaa Smiley smile

Hoy vengo muy contenta pq me han dicho mis padres que han hablado con un modista que es amigo de ellos( me regalan el vestido mis padres Smiley laugh) y les han dado un presu de unos 1200€ por un vestido que me hacen a mi gusto.

El caso es que mi padre me ha dicho que mejor mire en tiendas por si luego no me gusta el resultado del vestido a medida...

¿ Que opináis vosotras? ¿ Debería fisgar por tiendas o me tiro de cabeza a por el vestido hecho a medida?

Besitooos!!

39 Respuestas

Última actividad por Bru, el 10 de Junio de 2021 a las 09:28
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Smiley laugh


    Creo que si que probaré a ir a algunas tiendas , por lo menos para ver si el estilo que tengo en mente me queda bien Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Justamente eso me comenta mi hermana (que es mi segunda madre) cada vez que hablamos del vestido.

    Yo primero iré a Pronovias a probarme y después veré 3 diseñadores. Y ya según vea pues así haré Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si conoces como cose, no tengas miedo.

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, además vas a tener autenticidad!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues no la conozco pero mil gracias, en cuanto me ponga a mirar echaré un ojo a esa tienda. Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hablado de esta tienda “ La couture valladolid”
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo aún no he mirado vestido, quería hacerlo en septiembre o así, un año antes. Aquí una chica me recomendó Azahar novias y otra me recomendó una de Palencia que es outlet (no recuerdo ahora el nombre)

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, además piensa que también quizá te ayuda a coger ideas para estar más segura de lo que quieres
    Es un momento inolvidable 😻😻
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍
    Tiene que ser un momento único ver tu vestido hecho a medida .
    Graciiias que ganas de empezar con ello 💖💖💖
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Smiley laugh
    ¿Ya lo tienes terminado?


    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que es la mejor opción para llevar algo único, completamente personalizado. El que llevé en nuestra boda civil fue hecho a medida. En la de este año llevaré dos vestidos: el primero a medida y el segundo es un Pronovias que me regaló mi madre, súper cómodo para la fiestuki!.

    Gracias por compartirlo con nosotros, creo que has tomado una gran decisión, que será el vestido de tus sueños y que estarás preciosa!

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo personalmente de mi caso y es más me lo aconsejo la modista, que fuese y probase y viera realmente lo que me sentaba mejor porque así podría elegir sabiendo tipo de escote más favorecidos el tipo de corte y así lo he echo ... Y estoy encantada!!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!! Como comentan las chicas que lo tenía muy claro y cambiaron de planes a la hora de probárselo.
    Sinceramente es el miedo que tengo jajaj el cambiar de idea teniéndolo tan claro. Pero como dice Miriam mi vestido me está esperando Smiley laugh
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el momento buscar vestido y vivir esa experiencia es algo en la lista de cualquier novia. A demás mi mejor amiga me ha pedido de vivir ese momento búsqueda de vestido conmigo y creo que será genial jajja. Os haré caso ¡Graciiias! 💖
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! El que te hagan el vestido a medida y más cuando lo tienes tan decidido creo que tiene que ser genial. Confianza 100% nos han hecho unos cuantos vestidos a la familia y son increíbles. Pero creo que las chicas tienen razón a la hora de probarme unos cuantos para ya decidir que me queda bien y que no Smiley smile
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ... tenía clarísimo que siendo a medida es muy difícil que te quede algo mal, pero como comentas es mejor probarme algunos estilos y decidir en base a eso☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😍 además desde siempre he tenido bastante claro el modelo. Pero correcto me daré una vuelta por las tiendas primero. ¿ Conoces alguna tienda que sea “baratilla”?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también y vas a tiro hecho . Pero las compis tienen razón. Lo mismo la idea que tengamos nos queda fatal. Así que miraré en alguna tienda también.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 ayyy que ganas
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto ... puede ser que la idea que tenga me quede fatal. Es lo que me dice mi padre. Yo estoy convencida de que siendo a medida es muy difícil que te quede algo mal...pero os haré caso y probaré en tiendas Smiley winking
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo hice asi tambien. Me fui a muchas tiendas a probarme vestidos para saber que cosas me gustaban y cuales no, el tipo de corte, encaje, tipo de telas, etc... Asi tuve super clara mi idea cuando me puse en manos de mi diseñador.

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro lo qie quieres, no tienes porque mirarlo. pero en las tiendas puedes mirar distintos cortes y estilos para ver cual te favorece más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes claro el modelo que te gusta, ve a una tienda y pruebate alguno parecido. ¡Imagina que luego no te gusta cómo te queda en tu cuerpo! Igual te pruebas otro estilo y te sientes más cómoda y guapa... ¡y estás a tiempo de volver atrás!

    Por cierto, qué suerte tener claro lo que quieres 😊

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he pasado por ambas cosas
    En mi primera boda me lo hicieron a medida, el vestido me enamoró, lo diseñé yo.
    En la segunda he vivido cosas que no viví en la anterior, el ir a tiendas, mirar...probarte...creo que toda novia debe vivir eso. Lo pensé cuando me probaba vestidos para la segunda. Estaba feliz de poder vivir ese momento. Yo haría caso a tu padre por ambas cosas, por vivir el momento inolvidable con ellos y por ver qué hay
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido a medida es algo único y un vestido de tienda algo que puede comprar cualquiera. No hay color, eso sí, debes tener confianza en la modista, mucha visión e imaginación y seguridad en lo que quieres porque el resultado lo ves casi al final.
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy de acuerdo co n las compañeras, ve a probar estilos y si ves como te sientan y descartas lo que no te guste y te quedas con los que te favorezca para tu vestido. Mi vestido es a medida tb, y me ayudo mucho para el diseño el ver como me sentaban otros

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me lo hacen a medida en Franc Sarabia. Siempre es bueno probarte estilos para saber cual te gusta más. Un beso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay, es una suerte muy grande, a mí me encantaría que me lo hiciesen a medida pero creo que se sube mucho de precio. Yo iría a tiendas a probarme y mirar, así sabes y ves bien cómo diseñarlo a medida luego

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacerme uno a medida, me parece mucho más personal

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre todo iba con una idea de escote, q supuestamente me iba a favorecer por mi físico... Y cuando me mire al espejo... Desilusión total. Y luego me he quedado con un vestido q no tiene nada q ver. Así que antes de hacerte uno medida, pruebate. Sobre todo en tiendas multimarca hacen muy buenos precios.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que hice yo! Vas a una tienda y dice tengo de presupuesto... “tantos € “ y que te enseñen vestidos dentro del presupuesto! Ya verás que tu vestido está esperándote 😍❤️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... buena idea. Probarme unos cuantos y luego decidir que me queda mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración