Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

¿Vestido a medida?

Sonia, el 8 de Septiembre de 2022 a las 08:44

Publicado en el Grupo Madrid 54

Hola chicas. Estoy un poco agobiada…he estado en sedka, azalea y pronovias y no encuentro nada que me guste. Me veo “disfrazada”, siento que no encuentro nada que se ajuste un poco a mi estilo y me empiezo a agobiar porque estoy a 9 meses de la boda y creo que ya voy justa de tiempo por lo que me...
Hola chicas. Estoy un poco agobiada…he estado en sedka, azalea y pronovias y no encuentro nada que me guste. Me veo “disfrazada”, siento que no encuentro nada que se ajuste un poco a mi estilo y me empiezo a agobiar porque estoy a 9 meses de la boda y creo que ya voy justa de tiempo por lo que me dicen… esta tarde tengo cita en Rosa Clará. Tengo varios modelos que me gustan, pero creo que se me va a salir de presupuesto… y como última opción, estoy barajando hacérmelo a medida. Lo que me asusta de esto es que los precios se suban demasiado y no poder ver el resultado hasta el final… y que luego tampoco me convenza. ¿Conocéis alguna modista de confianza, que trabaje bien y no tenga que donar un riñón por hacerme el vestido? 😅 ¿Alguna se casa en junio del año que viene y está como yo?
¡Muchas gracias!

54 Respuestas

• Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo encargaste?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabé mirando y comprando mi vestido por internet. En ninguna de las tiendas en que pregunté y miré catálogos tenían lo que quería y, lo peor, me miraban con cara de estar loca sólo por querer un vestido corto, sin encajes, con la espalda cerrada y que pudiese llevar sujetador.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cuando llamé para pedir las citas y dije la fecha de la boda en ninguna de las tiendas me han dicho que fuera justa

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia!! yo me caso en junio del año q viene y todavía no he ido a probar vestidos.. tengo varias citas para finales de este mes y espero poder encontrarlo. Mas o menos tengo la idea del tipo de vestido que me gustaría pero hay q probarlo y ver como queda.. yo creo q no vamos mal de tiempo... además las nuevas colecciones las traen para septiembre y estaba agosto de por medio que es como un mes muerto, todo cerrado, vacaciones... no se podía avanzar mucho con los preparativos... ya nos contarás q tal con los vestidos de Rosa Clarà. Yo tbn tengo cita con ella, suerte!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.dressbori.com/vestidos-novia-zaragoza/

Aquí vienen catálogos con precios, que a veces nos llevamos la sorpresa después Smiley xd
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues yo lo encargué en mayo y tuve la ultima prueba la semana pasada. Y eso que han cerrado 3 semanas en agosto. Quizas es porque son grandes cadenas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa. Al final encontraste tu vestido?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si me estoy probando de todos los estilos! Pero con todos me siento disfrazada 🥺
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me están diciendo en todas las tiendas que voy muy justa… porque tardan 6-7 meses en traer el vestido, más 3 de pruebas… y solo me quedan 9
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo alguno mirado de Aire… tendré que pedir cita🤞🏻
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Echaré un vistazo 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está, guapa! SUERTE!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé cuál es tu presupuesto pero yo me lo hice en un atelier en Madrid y quedé encantada. Me diseñaron un vestido con las ideas que yo llevaba y lo fuimos cambiando y adaptando con detalles que iban surgiendo y al final quedó un vestido totalmente a mi gusto. Si quieres echarles un vistazo están en proveedores y se llaman J&N Co.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeee muchas gracias!!😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta Rosa Clará te aconsejo que mires Aire Barcelona y Alma Novia, son del mismo grupo, mismo estilo, y más barato Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Deseas que te mueva al grupo de Madrid? Allí seguro que pueden ayudarte mejor! 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da cosilla lo del vestido a medida por lo que comentas de que no ves el resultado final hasta que te la pruebas. Es la única pega que veo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de Madrid, pero tranquila con 9 meses vas muy bien de tiempo. Dicen que no se debe encargar a mas de 6 meses antes de la boda para no tener muchos movimientos de peso. Y yo con 9 meses no había ni empezado a buscar 😊
    Tambien tienes tiendas donde te pruebas vestidos, pero luego te lo confeccionan para ti y entonces puedes cambiar lo que tú quieras. Yo escogí un modelo pero le cambié el escote la espalda y las mangas 😂 que sino nunca hubiera encontrado algo que me guste
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que no vayas con un estilo predeterminado y con algún estilo vetado, por experiencia.
    Yo elegí lo que nunca pensava que me quedaría bien.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka y pronovias tienen muchísimos vestidos igual que rosa clara. Ten mente abierta y pruébate otros modelos que a priori no te gustan porque normalmente suelen ser los elegidos. Seguro que encuentras algo de tu estilo porque ya hacen vestidos de novias para todas. Yo seguiría buscando en tienda porque la modista a mí me da miedo. Me hice dos vestidos y no me gustaron en modistas con fama y mi tía que se hizo el vestido de novia tampoco le gustó nada.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo pase por varias tiendas de novia y me paso lo mismo, con decirte que he cambiado 3 veces de vestido básicamente. En Madrid no conozco ninguna modista a ver si las chicas de allí te pueden ayudar.
    Mucha suerte hoy 🫶🏻🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración