Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iván
Novio Máster Noviembre 2016 Alicante

Vestido adolescente 16 años

Iván, el 7 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

¡Hola! Tengo una duda. Mi sobrina, que es como si fuera mi hija jejeje es nos ojitos, para la boda le faltarán días para los 16 años, quiere que le acompañe a elegir el vestido y se lo regalaré. La duda me viene en, la boda es de noche, ella es muy alta, y no se si debería ir de largo o no... Está...
¡Hola!
Tengo una duda. Mi sobrina, que es como si fuera mi hija jejeje es nos ojitos, para la boda le faltarán días para los 16 años, quiere que le acompañe a elegir el vestido y se lo regalaré. La duda me viene en, la boda es de noche, ella es muy alta, y no se si debería ir de largo o no... Está en esa edad que no se...
¿Alguna ayuda?

65 Respuestas

• Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre con 16 ya está en época de tránsito a la etapa adulta. Vamos la época esta en que tienes cuerpo de adulta, crees que eres muy madura y en realidad para el entorno no tanto xD. Pero de largo yo creo que va a estar muy elegante, es que está ya más tirando a adulta que a niña y imagino que además ella se sentirá más guapa vistiendo elegante. Besitos!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hace ilusión ir de largo y el vestido lo veis apropiado para la ocasión yo la dejaría elegir. Piensa que en la boda de Fran Rivera su hija Taña fue la madrina, es una adolescente e iba de largo. Disfruta mucho de ese momento con tu sobrina, seguro que será muy especial
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sí que debe de ir de largo claro, además con esa edad ya empieza a ser coqueta Smiley smile
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre la dejo elegir, desde pequeñita, pero estoy para supervisar... Que si la dejo a ellas sólo (que me ha mandado cada foto jejejeje que mejor no las enseño Smiley winking )
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2017 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejala que eliga, yo fui asi a la primera boda de mi tia ... fui como mi madre queria no como yo quise y me arrepentire toda mi vida.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preguntale a ver ella como quiere ir Smiley smile una de mis primas, la mas chica, fue dama y ella queria un vestido igual que las demas Smiley laugh asi que fue de largo y guapisima! quizas a ella tambien le haga ilusion!

• Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tiene 15 y acaba de ir a una boda de largo todo es el vestido. Si a ella le hace ilusion q escoja loq le guste
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que escoja lo que más le guste...pero si quiere uno largo le quedará genial, tiene ya buena edad para ello y más si es alta lucirá precioso
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en una bonita edad...quizás ella ya tengo su propio gusto. Llevala de compras y que ella elija!
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 16 años tuve una boda y fui de largo la ilusion la cosa de ir diferente y elegante....asik yo si a ella le gusta de largo a ver k te dice.ella
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto al lado, voy a mirar el escaparate Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el centro hay una tienda, (en la plaza donde está la pecera gigante), Caprixo creo que se llama, tienen cosas monísimas y no es muy caro. Echar un vistazo ahí a ver si encuentras algo que le guste

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el uno me gusta. Yo pienso q le va hacer más ilusión verse con un vestido largo. Ya nos dices q tal
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay que olvidar que tiene 16 años, un vestido largo le hará mucha ilusión, pero un vestido adecuado para su edad, sin demasiada pedreria, elegante, sería lo mejor.

Estos me los diseñó la modista para mis hijas, la mayor tiene 25, pero la pequeña 18, así que queríamos algo elegante y discreto... aunque bueno como son algo más mayores, tenía un punto sexi con la raja, en fin eso lo pidieron ellas. Smiley smile

La peque es mi sobrina, la modista le hizo una vestión princesita para ella del mismo vestido

Opinion de las damitas sobre el vestido que llevaran - 1

• Responder
  • Almudena
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que a ella le encantara un vestido largo, y si encima es alta va a estar super guapa y le hará ilusión verse ya como una señorita mayor Smiley smile
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Octubre 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que gracia me ha hecho lo de pintada como una puertaSmiley laugh porq yo habría pensado igual jajaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuestion de probarse ehh porque los vestidos y todo engañan suerteeeee

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con esa edad le pondría un mono largo como los que proponen las demas, es algo más informal que un vestido y va a ir mas acorde con su edad!
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los monos los había visto, pero mi sobri es ancha de caderas por constitución y no la veo yo. Aunque igual se los prueba y nos gustan.
    Un saludín y gracias Esmeralda
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iván, guapo

Este año se lleva mucho los monos para las bodas son ideales te dejo propuestas de vestidos y monos a ver que te parecen

1 vestido

1 vestido

2 vestido

2 vestido

3. Monos para bodas

3. Monos para bodas

2. Monos para bodas

2. Monos para bodas

3. Monos para bodas

3. Monos para bodas

3. vestido

3. vestido

4. vestido

4. vestido

• Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iván, mi sobrina cumple los 16 en diciembre, y ella irá de largo al igual que mi otra sobrina algo más mayor, seguro que la idea le encanta, ya que sentira aún más especial, sólo que tal vez el color no sea tan oscuro para que no se vea demasiado mayor o rara

• Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de momento controlado, ya veremos de aquí a allí.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino jajajaja. Yo con sus años habría querido ir pintada como una puerta jajaja
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!
    Ella de largo no, pero ha sido representante de una "foguera" en Alicante y ha optado a representar la ciudad, y le encanta el postureo porque ya ha ido con trajes de fiesta, no largos, pero sucedáneos.
    El tema está en que un día quiere una cosa y otro día quiere otra.
    Pero bueno, cosas de la edad.
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea. Pero está en la edad que cada día quiere una cosa jijiji
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustan todos los vestidos que has propuesto... De largo puede ir muy linda si va con algo vaporoso, juvenil y sin mucho escote! Y el pelo y el maquillaje sencillos para no echarle muchos años
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De largo sin duda, cuando yo tenia 15 de casó mi prima, fuí de largo y fue la mayor alegría porque nunca habia ido... fuí sencillita.. pero ahora veo mis fotos de aquella y me parece que fue un acierto, estaba monisima!
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré, porque cuando se pone en modo especialita jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues seguro que la hace muchísima ilusión ir a vuestra de largo!!y mas si es su primera vez de largo...y por edad perfect!y si es muy alta pues menos tacón para que no parezca muchísimo mas mayor y listo!!va a disfrutar muchísimo!!!
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En corto a lo mejor algo así...
    Si es que no tenía yo bastante que también elegir y ayudar a mi princesita jejeje !que le voy a hacer! Smiley smile

Vestido adolescente 16 años - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo creo que a ella le va a encantar ponerse su primer vestido largo y seguro que va a estar guapisima, tu boda la recordará siempre con más cariño por su primer vestido largo...
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que no sabe ni lo que quiere jejeje
    Yo había pensado en estas posibles combinaciones...
    Las veo bastante juveniles, la verdad que no se, también tengo un montón de opciones en corto.

Vestido adolescente 16 años - 1

Vestido adolescente 16 años - 2

Vestido adolescente 16 años - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración