Alguna novia más que haya elegido este vestido? Qué peinado y complementos vais a llevar? He reservado mi vestido y luego me han entrado dudas de si me habré precipitado por si quizá en otra tienda fuera más barato. Por otra parte también he dudado mucho entre ese y el Balboa, alguien con éste otro?
Hola! Yo también he elegido ese vestido! Me encantó como me quedaba y el peinado tengo pensado algún recogido con la raya en medio así con aire muy flamenco. Y vosotras?
Novia Adicta
Junio 2018
Barcelona
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi tambien me encanta!! Me lo puse para la postboda de video y ahora la semana que viene para la postboda de foto.. y voy tannnn contenta con el!!! Ademas ni se arruga!!!
Hola! El mío es el modelo Uma de Aire Barcelona, la primera vez que lo probé me enamore de él (iba con dos primas) pero antes de reservarlo quería que mi tía y mi suegra lo viesen,como me daba vergüenza ir a la misma tienda a probarlo de nuevo pedí cita en otra tienda que también tiene Aire Barcelona y cuál fue mi sorpresa que en la segunda tienda era 270 más barato!! Y además la tienda está entre mi casa y el trabajo por lo cual me queda mejor
Es mi vestido!!!!! Yo llevaré una peineta pequeñita de pedrería y el pelo recogido para q se vea bien la espalda, Ahora estoy en busca des sujetador
Novia Adicta
Junio 2018
Barcelona
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
El Balmes es mi elegido... yo lo compre por 1990 en una tienda multimarca.. No hubiera querido gastarme tanto.. pero el vestido me eligio a mi... jejeje
Yo lo llevare un recogido para que se vea esa superespalda con un tocado de porcelana fria a conjunto de mi ramo. No creo que sea un vestido para muchos complementos porque ya se ve muy trabajado... el 13 de abril tengo mi primera prueba.. qur ganas!!!
Novia Principiante
diciembre 2018
Valencia
Angela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola xicas a mi también me gustan de este estilo pero en las tiendas donde he preguntado me dicen que no es posibñe añadirle mangas vosotras que ya lo habeis comprado sabeis si es posible hacerle modificaciones
Ver mensaje citado
No sé en qué página busqué, creo que en una tienda multimarca es donde salían los precios, y siempre veo ese precio de 2290, pero ayer me dijo una dependienta donde mi madre se ha comprado su vestido, que allí lo podían dejar en 1990 euros. Y entonces me surgió está duda...