Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja

Vestido 'barato'

Ar27, el 10 de Febrero de 2018 a las 15:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 128
Buenas chicas, quería saber qué pensáis vosotras de no querer pagar más de 500€ por un vestido.
OS cuento, me caso en el ayuntamiento y será algo sencillo con familia y algunos amigos (unas 30per), yo quería ponerme ese día algún vestido de fiesta que sea bonito para la ocasión. Se lo comenté a mi novio y me dice que él quiere verme con un vestido de novia, aunque sea algo sencillo.
Pues mi problema es que yo soy de las personas q piensa que es dinero 'tirado' gastarme un montón de dinero en algo solo será usado una vez pudiendo aprovechar el dinero en otras cosas como el viaje de novios.
¿HAY ALGUNA OTRA LOCA QUE PIENSE COMO YO?
Gracias por permitirme desahogar. 😄

128 Respuestas

Última actividad por Aredba, el 11 de Febrero de 2018 a las 20:27
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un vestido de 700 €, aunque entiendo perfectamente lo que dices....Debes hacer lo que tú sientas....No es necesario gastar un dineral en un vestido para ir guapa y elegante. Lo importante es que tú te sientas cómoda ese día....😘
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ASOS!¡ La recomiendo tanto que van a tener que contratarme al final jajajjja tienda online y tienes de todo y baratito y de muy buena calidad. Mis damas se compraron ahi el vestido y estan encantadas
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero gastarme demasiado en el vestido 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Estoy segura q encontrarás el q t haga vibrar!!! Mira debates de chicas q lo han comprado en Ali xq son muy bonitos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me pongo a la labor!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy! Yo ya me he hartado de ver vestido en ali... Alguno hay q tiene buena pinta
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 120€ es un vestido de novia muy completo y no tiene nada que envidiar a uno de 2000€ cada uno se gasta lo que puede o quiere, yo también tenía claro que no quería gastarme un dineral en un vestido para solo un día y mucho menos poner a mis padres en el compromiso de tener que regalarmelo, así que lo miré en Aliexpress, me encantó este y me lo cogi en las rebajas de agosto, que estaba a 186€ y lo rebajaron a 126 y tenía cupones de descuento así que me ahorré otros 6€ jajajajajaja. En mi perfil tengo foto,por si lo quieres ver.
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecta tu visión....yo más o menos tengo la misma la verdad! Pues si te quieres gastar unos 500€ te recomiendo vértice gala o Ada novias! Son tiendas de 10 y con costes bajos!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto. Yo iba con esa misma mentalidad, pero al final gasté más 😂.
    Creo que cada una tiene que ser feliz con lo que le haga feliz😁
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/0Y7KMl2jH4U
    Te dejo el enlace a un vídeo de una youtuber que me encanta sobre el tema que tratamos en este debate. Te recomiendo que le eches un ojo. Tiene todos los links a las páginas en la cajita de información del video. Espero que te guste 💋💋💋💋
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente cada uno hace lo que quiere y piensa como quiere! Lo importante es sentirse bn ese día!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes tentó mi primera cita, y mañana me pasaré por alguna tienda a mirar un poco
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos es probar!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea original es uno de fiesta en blanco (o parecido) que los hay muy monos! Con algún complemento y un pequeño ramo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una hace lo q quiere, el mio lleva un 0 más y no pienso q sea dinero tirado,xq será el vestido q m ponga el día más importante de mi vida
    Aún así, tienes montones de opciones, segunda mano, fiesta, Aliexpress. ..hay vestidos para todos los bolsillos y opiniones es lo bueno de esto!!!! Mucha suerte 💗💗
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que puedes conseguir x ese dinero ambas opciones, has mirado outlet?
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana! Yo pienso más o menos lo mismo, pero aunque me duela un poco invertir tanto dinero en un vestido lo he elegido para después poder volvermelo a poner! No se si te va el estilo ibizenco, pero es una buena opción si quieres amortizarlo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La solución es sencilla: ve a tiendas de vestidos de novia y fiesta y mira alguno que te guste DE FIESTA sencillito y pregunta si te lo pueden hacer en blanco.
    Yo tengo el mismo pensamiento, hice esto y mi vestido costó 350 euros con los arreglos incluídos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja somos lo peor!!!!!
    • Responder
  • Lenka
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Lenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana yo me compré un vestido por 420 € en la tienda de Ada novias de Málaga pero hay una tienda que se llama Vértice gala hay varios cirios si no pides nueva temporada puedes encontrar vestidos preciosos y baratos . Yo pienso como tu es una tontería gastar mucho dinero por vestido de novia que luego no lo puedes disfrutar mas .
    • Responder
  • Nahikari
    Novia Adicta Julio 2018 Navarra
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de un outlet me costó 200 euros
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Ada novias y me ha costado 515 euros, es de la colección feel, es mas económica
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡De nada, Ana! !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! Gracias! Eso no sabía!
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asos tiene devolucion supersencilla!! Si quieres en persona pues ve a un outlet por tu zona
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro muchísimo en Asos y mido 1.75m y nunca he tenido problema con el largo. Además tienen la colección Tall por si quieres vestidos con unos centímetros extra. De todas formas en la descripción te específica la talla y altura de la modelo y las devoluciones son gratis!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da dolor de corazón gastarme tanto en algo para un dia... Bueno para un rato, porque nisiquiera es un día completo.
    Yo espero gastarme menos de 600€, hasta he mirado en Aliexpress, le los hay desde 16€ sencillos y resultones. Mejor pedirlo grande y si hay que arreglar pues eso es lo que pagas de más, seguro que más barato que un pronovias sale.
    • Responder
  • Crisss
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Crisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww,he mirado todos los vestidos y 😍😍😍😍 son preciosos y súper bien de precio
    millll gracias ,encima vivo relativamente cerca
    q guayyy ,mi primera tienda de vestidos 😍😍😍
    graciasssss
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Asos me da un poco de yuyu... Porque, o los vestidos (largos) son muy cortos o las modelos miden 2 metros y las fotos.ñ se lea ve por los tobillos. Yo mido 1,76 y casi siempre tengo problemas con la largura del vestido!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Asos me da un poco de yuyu... Porque, o los vestidos (largos) son muy cortos o las modelos miden 2 metros y las fotos.ñ se lea ve por los tobillos. Yo mido 1,76 y casi siempre tengo problemas con la largura del vestido!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada cielo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración