Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja

Vestido 'barato'

Ar27, el 10 de Febrero de 2018 a las 15:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 128

Buenas chicas, quería saber qué pensáis vosotras de no querer pagar más de 500€ por un vestido. OS cuento, me caso en el ayuntamiento y será algo sencillo con familia y algunos amigos (unas 30per), yo quería ponerme ese día algún vestido de fiesta que sea bonito para la ocasión. Se lo comenté a mi...
Buenas chicas, quería saber qué pensáis vosotras de no querer pagar más de 500€ por un vestido.
OS cuento, me caso en el ayuntamiento y será algo sencillo con familia y algunos amigos (unas 30per), yo quería ponerme ese día algún vestido de fiesta que sea bonito para la ocasión. Se lo comenté a mi novio y me dice que él quiere verme con un vestido de novia, aunque sea algo sencillo.
Pues mi problema es que yo soy de las personas q piensa que es dinero 'tirado' gastarme un montón de dinero en algo solo será usado una vez pudiendo aprovechar el dinero en otras cosas como el viaje de novios.
¿HAY ALGUNA OTRA LOCA QUE PIENSE COMO YO?
Gracias por permitirme desahogar. 😄

128 Respuestas

• A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De loca da reina! Yo también soy de esa opinión aunque he tirado mis principios a la basura😩😩😩.
    Yo quería un vestido de novia novia pero no quería gastarme un pastonazo para un rato aunque me lo fuesen a regalar, pero se cruzó en mi camino el vestido de mis sueños y bueno puedes imaginar el resto jajaja. Estuve probándome vestidos en un oulet que no tienen nada que envidiar a los vestidos más caros del universo. Seguro que encuentras lo que buscas y nos lo enseñarás 😜😜😜
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Al ver que te casabas en logroño pensé que eras de alli
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres tonta por pensar eso, pienso igual. Vete a un outlet que estan los vestidos muy baratos. Mi vestido es de outlet y ademas es un vestido de fiesta blanco y parece de novia. Y me costo menos de 200€ y me encanta
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Girona
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo opino exactamente como tu, estoy mirando vestidos baratitos con un precio maximo de 300 euros, espero no gastarme mas. Ademas si hay algun arreglo por hacer no me preocupa, se coser. Tranquila, estaras preciosa tanto con un vestido baratito como con uno mas caro.

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De loca nada!!! Yo tb tuve una boda pequeñita y en el ayuntamiento, éramos 21! Al principio me compré un vestido blanco precioso, pero de fiesta y corto, porque mi marido iba con tejanos y camisa, lo convencieron para que ese día fuera con traje y corbata, entonces yo tenía que ir de novia novia! Encontré una tienda en mi pueblo con vestidos outlet y fue probarme el primero y enamorarme! Me costo con arreglos incluidos 400€!! Seguro que algo encuentras!!!
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello!!! Lo conseguiremos 💪💪💪😂😂😂
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también conozco gente q se ha comprado el vestido de novia por 300€.
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii los vi... Alguno me gustó! Lo q me da miedo es luego poder arreglarlos, soy un poco cobarde comprar por internet. Sobre todos porque no tengo el tipito como las de las fotos.
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Ojalá disfrutes mucho del gran día!
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tenía pensado ir a victoria a ver un par se tiendas! Me apunto esta
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conseguiré! 💪💪💪💪
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga suerte!!! 😉
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Aún no descarto mi idea original! 😂
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! La verdad que no sé mucho de tiendas en Logroño, de momento solo sabia de Beatríz en avda Navarra! Gracias por el dato!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comparto mi presupuesto es de entre 300 y 400 euros.
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo he visto alguno por internet, pero mi miedo es q luego me cobren casi lo q me cuesta el vestido por arreglarlo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compre de colección y en la tienda me comento la chica que si lo elegía en ese momento de los 5 que me probaría. Pues que tenía un 25% de descuento. Me salió el vestido x 625€. Ósea que imposible no es que vayas de novia y gastándote ese dinero. Mira en la app de asos.no sin novia 100% pero x mirar..... segunda mano como te dicen está muy bien.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar vestidos blancos sencillos y añadir detalles de “novia”: chaqueta de encaje, el ramo, algun tocado etc... en zalando y asos tienen vestidos de novia sencillos y baratos.
    Luego lo tiñes de otro color y lo aprovechas para otras ocasiones. No querer gastarse mucho dinero en un vestido es respectable. Si no te hace ilusión, no lo hagas, es tu decisión. Y puedes muy guapa y elegante con un vestido de 100€ o 200€.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en facebook sedka novias creo que esta en castellon o alicante pero ponen mogollon de ofertas para enviarlos a casa no hace mucho habian unos precioso por 250€ echa un vistazo

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso x lo civil tb pero iré d novia, m costo 450. Xq tengo presupuesto muy limitado y no quiero gastarme más nunca vestido para horas.. Tiene d todo, encaje, brillos.. Comodisimo sobretodo
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2018 Guipúzcoa
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! yo me he comprado el mío en el outlet de Intropia, lo tengo que reformar un poco en cuello y mangas pero estoy encantada.

Hoy he estado en la tienda Intropia y tienen vestidos ideales de novia por 650-700€, te recomiendo que eches un ojo. También tienen de invitada en crudo muy bonitos.

Creo que en vitoria había alguna tienda que tenían vestido para todos los gustos y muy bien de precio.

MUY BUENA DECISIÓN, es una pena (en mi opinión) gastarse tanto dinero en un vestido para un día.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos de invitada blancos, beis... Y también hay vestidos de novia de outlet, de segunda mano, por aliexpres.. Y tiendas de novia más baratas, si buscas seguro que encuentras algo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio hay vestidos preciosos, ya lo veraas. Mi vestido costo 595€ y no pude estar mas encantada con el
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima era como tu pero se iba a arrepentir. Asiq se cogio uno d fiesta d pronovias pero lo pidio en blanco y era precioso y barato asiq mira esa opcion era mas bonito q otros d novia del catalogo
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Echa un vistazo en la tienda Veso en la avenida de portugal. Ahi me compre mi vestido de novia,los tienes por 250 euros del diseñador Jesús peiro y otros. También puedes verlo por su web. Ya nos contarás
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los modelos de low cost están muy bien y hay en varias tiendas. Yo empezaré a mirar por ahí y luego sino lo pediré por internet, todoceremonia, jjhouse... Yo también tengo presupuesto de 500€ y no pienso superarlo para mi es más importantes otras cosas y no creo que un vestido de 3000€ me haga más guapa ni más feliz
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado! Gracias.
    • Responder
  • Cmfm
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Cmfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarlo de segunda mano
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo q encuentro! 😂
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los estoy mirando!
    • Responder
  • A
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Algo personalizado y a tu medida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración