Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Mayo 2014 Tarragona

Vestido blanco roto con velo blanco! si o no??

Luna, el 19 de Julio de 2013 a las 10:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas! El otro día elegí mi vestido y el velo amantillado, que su bordado era prácticamente igual al bordado del vestido. Pero al revisar las fotos me he fijado que es un tono más blanco que el vestido y me toy rallando... Da igual?? Queda muy mal??? Tendría que ser del mismo tono??? Necesito vuestra opinión!!! Gracias!!!

Vestido blanco roto con velo blanco! si o no?? - 1

14 Respuestas

Última actividad por Estela, el 3 de Agosto de 2013 a las 10:04
  • Estela
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vayas la proxima vez fíjate bien, dio no te convence cámbialo x otro del mismo tono, pero tampoco se nota mucho eh? Un beso guapa!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sincera opinión es q a mí no me gusta.....pero bueno...si te gusta a tí...otra cosa serían los zapatos en otro tono....pero el velo....como q no...Smiley sad
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal, la verdad es que casi ni se nota...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver para encontrar todo del mismo tono es un poco dificil, pero yo pienso que no queda nada mal... ademas piensa q el velo solo estara puesto un rato, y despues se quitara.. es como lo mismo que las chicas van con otro color de zapatos. pues lo mismo con el velo

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2014 Tarragona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, muchas gracias por vuestras opiniones. acabo de llamar a la tienda y me dicen que me lo guardan pero sin compromiso, la siguiente prueba la tngo en enero, que si entonces no me termina de convencer lo puedo cambiar por otro sin problema. asi que esperare a ver que me parece cuando lo vuelva a ver en persona. de todas formas, como es eso de teñirlo con te?? como se hace?? queda bien??? muchas gracias de nuevo a todas!! estais para todo!!! un besazooo

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que quedaria mejor del mismo tono...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que se nota un poquito, siempre puedes hacer como te dice la compañera , teñirlo, si es que a ti no te gusta o no te acabas de ver bien con el!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. Se nota la diferencia. Ya depende de cómo te veas tú. Si no te convence, puedes teñirlo como dice la compi Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna, sí se va a notar y en la calle más. En las fotos se va a ver mucho la diferencia y sería una pena.

    Yo tenía el mismo problema y al final teñí el velo con té y funcionó!! Quedó perfecto porque se trata sólo de quitarle ese blanco-blanquísimo.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q tampoco se nota mucho en la foto, y si te casas de noche, aún se va a notar nemos, pero sino te convence, pruébate alguno q sea mas parecido y ya decides!!!!!

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. De hecho, yo llevo un bolero que no es exactamente del color del vestido porque, aunque llevan el mismo bordado y pedrería, uno es de tul y lo otro de otro tejido. Así que si el bordado coincide. .. para mi gusto adelante!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que es cierto que se nota un poco la diferencia de color. Habla con la tienda y pregúntales porque igual ellas te pueden dar una alternativa o una solución. Lo importante, como dicen las chicas, es que tú te sientas cómoda y estés feliz con tu elección.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se nota un poco mas blanco, pero no exageradamente. Si no te ves bien intenta vender ese y comprarte uno mas parecido al color del vestdio

    • Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la foto yo no lo aprecio, pero tienes que elegir aquello con lo que te sientas agusto! Smiley smile

    Besos guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración