Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Salamanca

Vestido con cola o sin cola????

Maria, el 14 de Junio de 2012 a las 11:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

A ver chicas, tengo un gran dilema que me come por dentro, estoy entre dos vestidos, el DIANGO de pronovias 2013, y el modelo PATRICIA de aire barcelona 2012. Empezando que me caso en una catedral.......El modelo diango no tiene casi cola, y el patricia tiene una cola que se puede lucir aunq no sea una gran cola, necesito saber ventajas y desventajas de llevar cola o no...Cuando se recoje la cola supongo q ya no queda tan bonito el vestido....y el modelo patricia lo bonito que tiene es la cola, y el diango lo bonito que tiene es el escote. Ambos me kedan muy bien y no se que hacer me voy a volver locaaaaaaaaaaa!!!!!!

45 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Agosto de 2012 a las 15:50
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia son 2270€
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Niedersachsen
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ops ahora leo que ya tienes vestido!!

    Es precioso!! Smiley surprise No soy partidaria de llevar cola pero la cola con la espalda descubierta queda espectacular!!

    Enhorabuena!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Niedersachsen
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que esto de la cola es muy personal...

    Yo tengo esta opinión:

    -Boda tradicional religiosa en iglesia o similar --> le pega llevar cola y velo, aunque como es tan incómodo, luego para el restaurante + baile quitárselo o si uno se lo puede permitir, tener un segundo vestido de novia más barato o incluso corto...

    - Boda civil tipo campo/finca --> sin cola o con cola pequeña para ir más cómoda.

    Pero bueno, eso es muy personal, es tu dia y tienes que ser tu misma la que decida y no dejes que NADIE decida por ti. Smiley smile

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me autocito (eso me pasa por no leer el debate entero) veo q al final cogiste el de la cola, buena elección!!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso es distinto porque me caso en una parroquia chiquitita chiquitita (de un pueblo de 100 habitantes), y luego lo celebro en el campo, asi q queria comodidad y no ir limpiando el campo con mi cola, asi q opte por cogerme un vestido sin cola pero sin renunciar a q fuera espectacular, creia q iba a costarme pero lo encontre, yo tambien asociaba novia=cola sino no es una novia, pero me he dado cuenta de q no es cierto...jejeje en tu caso q es una catedral yo me decantaria por el de la cola, q aparte me parece mas bonito de cuerpo (a mi es q como los vestidos de RC y su grupo, ningunos ni pronovias ni nadie, entonces soy poco imparcial jaja) mi consejo es q cojas el de la cola, pero ya sabes q la ultima palabra la tienes tu, y cojas lo q cojas seguro q vas radiante!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uauuuu es muy bonito, sino es indiscreccion cuanto ta costao? mañana voy a aire a probarme y tengo un dilema...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda cola! es espectacular... lo que la vas a lucir en la catedral! va a quedar precioso!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasssss chicas Smiley smile tengo muchisimas ganas de volver a ponermelo!!!!! pero ya hasta mayo nada, habra que esperar jeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que encanto de vestido! y cola es preciosa!!! enhorabuena por tu eleccion!!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wau vaya cola es preciosa

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IMPRESIONANTE!!!! Qué cola tan bonitaaaaaa por favor!!!!!! Seguro que te queda precioso! En cuánto te lo pongas queremos ver fotos eh!!! jeje

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau.... sin palabras, qué cola más preciosa!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Radiante coleccion 2013 aire barcelona

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paso por aquí para deciros que ya me he comprado el vestido Smiley laugh!!!! El modelo Radiante de la coleccion 2013 de aire barcelona. La cola es inmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero es una preciosidad!!!! no dude ni un momento cuando me lo probe.

    Gracias a todas por vuestras opiniones Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar también en Pronovias si le podrían añadir cola al vestido, en Rosa Clará al menos puedes escoger la parte de arriba de un vestido y la de abajo de otro.

    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la catedral lo veo también con cola.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En catedral pues se luce mas un vestido de cola luego ya a la hora del baile y demas pues la recoges yo no creo que sea tan incomodo

    • Responder
  • Siomara
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dejaría la cola... pero eso es por gustos, si te sientes mas guapa y comoda sin cola, pues todo vale =D

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para una Catedral le pondria cola quedan mas bonitos los vestidos pero como te dicen puedes barajar la posibilidad de poner y quitar la cola, y si decides llevar cola no tienes tampoco porque recogerla si tienes espacio suficiente en el sitio de celebracion no pasara nada...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lo normal en las novias es que les guste las colas, y si es para una Catedral, suelen ir con cola, pero también te digo que la cola del Diango es corta, pero muy elegante, y no la veo corta para Catedral eh!!, incluso hasta para moverte con en el baile, no haría ni falta que lo levantaras, sin embargo con el Patricia si, yo veo ventajas al Diango en ambas cosas, al Patricia en el baile y celebración no tanta; pero para gustos colores.

    Por cierto que escote más bonito el de Diango!!, me encanta el encaje chantilly con tela unida. Animo, ya nos cuentas por cual te decides.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho con cola la verdad

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son preciosos, me gustan los tirantes del modelo Patricia, pero me gusta más cómo arranca la falda del modelo Diango... cualquiera de los dos te quedará geniaaaaal! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo paciencia tb tengo poca jajaja. Le diré que me lo recogían a ver como keda ojalá me kede bien sino pues bueno me kedo con el modelo Patricia, Esq me compraría los dos jaja son taaaaan parecidos que cuesta decidir!!! Aunq el Patricia ya me gusta desde hace un año q lo vi!!!!!!y le dije a mi madre comprármelo q este es mi vestido y me dijo ufff hija hasta que tu te cases y 2 meses después ya tenía fecha jajaja seria muy fuerte si al final me kedo con el Patricia!!!!jajaja
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, no, que va!!!! A mí me lo probaron en la tienda y queda muy elegante. Tendrás que comprar un par de imperdibles de bebé lo más grandes que encuentres. Quedan escondidos y, si quieres, pueds adornarlo con un broche (yo no le iba a poner nada, ya llevaba un broche bajo el pecho).

    cola recogida

    Mira, te pongo una foto que he encontrado en internet, es un vestido parecido al mío. Aunque no me gustan como lo han cogido, a mí me explicaron que el final de la cola tiene que quedar aras de suelo en esta foto queda muy por encima. No te tira de la espalda, lo que pasa es que hay que saber hacerlo y tener un poco de paciencia... por lo menos con mi vestido, que tenía muchas capas y mi madre no atinaba. Os enseñarán a hacerlo en la tienda, pruébalo allí y verás si te tira o no, pero a mí no me lo pareció. Aunque ya te he dicho que el día de la boda, no tuve paciencia para que me la recogieran, jajaja!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, ¿¿cuando te la recogen no te tira de la espalda??

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La cola no es incómoda para nada!!! A mí me lo parecía cuando me lo probé, pero en el día de la boda la llevé genial. Si te gusta, no te lo pienses más, la cola queda espectacular y es cómoda, no pesa!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala no pese demasiado la cola del Radiante porque me encanta el vestido!!!!!Estoy deseando probarmelo la prox semana y ya os cuento como me ha ido. porque ya la prox semana me decido entre el radiante o el patricia, como he dicho antes, la decision creo que va a estar en la comodidad del vestido, les dire que me recojan la cola del radiante a ver cm keda y si no me pesa mucho... Smiley laugh

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan los vestidos con cola!! Es una vez en la vida, así que hay que aprovechar, y más si te casas en una catedral!! Mi vestido también tiene bastante cola, y si puedo no creo que me la recoja, quiero disfrutar del vestido al 100%

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por el radiante...aunque sólo lo he visto en as fotos a la modelo, habra que ver qué te parece puesto!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI llevare velo además me encantan. No me gustan otros vestidos, la próxima semana tengo cita para probarme el modelo radiante 2013 de aire y ya me decidiré entre ese o el modelo patricia tb de aire 2012. Descarto el de pronovias por no tener cola. Ya voy avanzando Smiley smile a ver si la prox semana ya tngo vestido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI llevare velo además me encantan. No me gustan otros vestidos, la próxima semana tengo cita para probarme el modelo radiante 2013 de aire y ya me decidiré entre ese o el modelo patricia tb de aire 2012. Descarto el de pronovias por no tener cola. Ya voy avanzando Smiley smile a ver si la prox semana ya tngo vestido!!!
    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. En una catedral vas a lucir mucho la cola. Ya sabes que tienes que ponerte un velo que sea largo. Has barajado la posibilidad de otros modelos que tienen cola de quita y pon? Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración